martes, 28 de mayo de 2013

EL ESTRATEGA NO SE CANSÓ DE ELOGIAR A SU JUGADOR.


Valencia: "La producción de Aguirre es bastante buena".

Valencia agregó que Alianza no guardará nada, si Yordy llega bien de la selección, jugará.


Enrique Campos

El entrenador de Alianza Lima habló culminados los entrenamientos de su equipo en el club Cultural Lima de Chorrillos, dijo que hay optimismo y seguridad en el grupo luego de las dos victorias consecutivas ante UTC y Pacífico FC. "Pienso que Alianza ha encontrado el camino de la satisfacción, pienso que hemos tenido dos triunfos importantes que al rendimiento del equipo lo ha mejorado enormemente, ahora vemos con otro optimismo y con otra seguridad el futuro". 

Le parece importante que Reyna y Vidales hayan vuelto al gol, y que Agurre no anote le despreocupa, ya que considera que su aporte en el campo es vital. "Yordy volvió al gol y eso es importante para él y el equipo, entró Vidales y también hizo gol, lo que es valioso para su confianza, su seguridad y su aporte dentro del equipo. Ahora se habla mucho de que no hace gol el "zorro" Aguirre, pero su producción es muy buena dentro de lo que buscamos, está jugando de volante por la banda, está haciendo un recorrido importante, está supliendo en lo táctico con lo defensivo y ofensivo, tiene una experiencia muy buena, una capacidad física importante, así que el gol, va a llegar".

También dijo que le compete a los dirigentes reclamar que el clásico no se juegue en el Monumental, agregó que los lesionados ya están bastante recuperados. "Mi preocupación es preparar el equipo de la mejor forma posible para el partido del lunes ante Melgar. Hay chicos en recuperación, hoy trabajaron bastante bien Ciucci, Beltrán, Quinteros y Aparicio. Ello me permite más posibilidades para llegar al día lunes con la seguridad de que vamos a hacer un gran partido y convencidos de que podemos sumar nuestra tercera victoria consecutiva. 

Finalmente agregó que Alianza no se guardará nada ante Melgar, los que estén mejor física y mentalmente jugarán, y si Yordy Reyna no llega desgastado de la selección también será de la partida. "No hay nada que guardar y menos en Alianza, estamos justos así es que los que mejor lleguen van a jugar. Siempre echaré mano de los que mejor estén y vamos a esperar que llegue bien Yordy de la selección para poder utilizarlo el día lunes".
Leer más...
ESTOS JUGADORES EMPEZARON EL AÑO EN LA RESERVA DE WILLY LOPEZ.

Sánchez, Buenaño y Hernández promovidos al primer equipo.


Créditos: Depor
Blanca Barreto


Esta mañana Alianza Lima entrenó en el club Cultural Lima de Chorrillos y la novedad fueron estos tres jóvenes que fueron promovidos de la reserva, al primer equipo.

Se trata de Erick Sánchez, lateral derecho que vino del Atlético Minero este año; Christian Buenaño, jugador de la casa y segundo máximo goleador de la reserva aliancista de Willy López con 5 dianas; y Sergio "peinado" Hernández, hábil extremo por ambas bandas ex Sporting Cristal que fue bautizado con ese singular apodo por su peculiar modo de peinar. 

Los tres jugadores al final de los entrenamientos declararon que están muy agradecidos con el técnico Wilmar Valencia por la oportunidad y que de tener minutos en primera, prometieron no defraudar y dar todo de ellos. Cabe mencionar que estos tres jugadores ya tienen contrato profesional con Alianza Lima desde hace un mes.

Christian Buenaño enfrentando a Koichi Aparicio en la práctica de hoy.




Leer más...

lunes, 27 de mayo de 2013

EN LA FECHA 4 DEL METROPOLITANO COPA FEDERACIÓN DE FÚTBOL FEMENINO.


Equipo femenino de Alianza Lima superó por 6-1 a Surco San Felipe.

Intimas lograron su 3ra victoria consecutiva en el torneo, en el partido anterior vencieron 2-3 a la U.



Rosa Salas

Ayer Alianza Lima superó por 6-1 a Surco San Felipe en el campo de la Federación Peruana de Fútbol, el partido válido por la fecha 4 de este metropolitano copa federación de fútbol femenino se jugó a las 13:30 hrs y apenas a los 11 minutos de comenzado el compromiso Scarlett Flores apareció para poner el 1-0, a los 24 minutos Stephanie Vásquez puso el 2-0, a los 36 del primer tiempo Carla Conga puso el tercero y Alianza Lima iba por más.

En la segunda mitad la superioridad de Alianza Lima era la misma, a los 54 minutos Joselin Miranda puso el 4-0 para comenzar a deleitar la paliza, y a los 66 minutos Scarlett Flores ya hacía el segundo de su cuenta personal y el quinto para las blanquiazules. A los 69 llegó el descuento de Claudia Rodriguez vía penal tras en error aliancista para Surco San Felipe, pero el leve error lo indemnizó la misma Scarlett Flores para hacer su triplete y cerrar con marcador tenístico la jornada, 6-1 a favor de Alianza Lima que sigue imparable en el fútbol femenino.







Leer más...
Precios para el Alianza Lima vs FBC Melgar.

Alianza le ganó 0-2 a Melgar en el partido de ida (fecha 3) que se jugó en Arequipa. Reyna los goles.


Enrique Campos

Este 3 de junio, Alianza Lima recibirá a FBC Melgar por la fecha 18 del Descentralizado. Cabe destacar que este partido se jugará a las 19:00 hrs en el estadio 'Alejandro Villanueva' del barrio de Matute y las reservas jugarán como preliminar a este cotejo a las 16:30 hrs. Los boletos ya se venden de manera virtual en tuticket.com y se venderán en forma física desde este martes al mediodía en los módulos 'Tu Ticket' de los hipermercados Tottus de La Fontana, La Marina, Jockey Plaza, Angamos, San Isidro, Atocongo, Chorrillos y San Miguel.

Los precios son:

Popular sur o norte niños ---------------------------- 5 nuevos soles.
Popular sur o norte adultos -------------------------- 8 nuevos soles.
Oriente visita general ------------------------------- 25 nuevos soles.
Oriente local niños ----------------------------------- 15 nuevos soles.
Oriente local adultos --------------------------------- 25 nuevos soles.
Occidente lateral niños ------------------------------ 15 nuevos soles.
Occidente lateral adultos ---------------------------- 30 nuevos soles.
Occidente central niños ------------------------------ 20 nuevos soles.
Occidente central adultos ---------------------------- 40 nuevos soles.
Palco Rojo --------------------------------------------- 50 nuevos soles.


Leer más...
REYNA ABRIÓ EL MARCADOR, EMPATO PÉREZ Y VIDALES PUSO EL 1-2 DEFINITIVO.


[FOTOS] Alianza Lima venció a domicilio 1-2 a Pacífico.

Cortesía: RPP











Leer más...

domingo, 26 de mayo de 2013

ALIANZA LIMA CON GOLES DE REYNA Y VIDALES LE GANARON A PACIFICO FC 1-2 A DOMICILIO.

Le rompió el invicto de un "puntazo".

Jhonny Vidales en 2011 fue campeón con la reserva de Alianza Lima | Foto: CMD.


Enrique Campos

Estar tarde Alianza Lima enfrentó a Pacífico FC en el estadio "Segundo Aranda Torres" de Huacho, los íntimos empezaron con superioridad tomando la iniciativa en el ataque, el conjunto de Pacífico FC lo esperó al conjunto grone para salir de contra cuando recuperen el balón. En el primer tiempo solo hubo una clara para Alianza, un remate de Paulo Albarracín que pasó cerca del palo de Vegas, luego un claro penal tras incursión de Reyna en área del equipo rosado que el juez Renzo Castañeda no cobró.

En la segunda parte el juez Castañeda se fue lesionado del hombro derecho tras un choque que tuviera en el primer tiempo con un jugador de Pacífico, lo reemplazó el cuarto juez Robert Rafael. Alianza marcaría el primer tanto al minuto de iniciado el segundo capítulo por medio de Yordy Reyna quien sumó hoy su sexto tanto en el presente Descentralizado e igualó la cantidad de goles que marcó en el Descentralizado del año pasado. Pero la felicidad para los de Valencia solo duraría 17 minutos, pues a los 63 Carty centra, desborda Andrés Mendoza por la izquierda, tira un buscapié, Forsyth da rebote y la añade ne dudosa posición el paraguayo Carlos Pérez quien puso el empate para los de San Martín de Porres que recuperaban la oportunidad de no perder su invicto como locales en el presente campeonato. Minutos después se daría la expulsión de Edson Uribe que nunca le afectó a los aliancistas, razón por la que a los 70, un error de táctica en el equipo de Juan Carlos Bazalar le permitió a Jhonny Vidales recibir con espacios un pase largo, estirar el esférico hacia adelante unos metros y sacar un potente remate, con la punta y el borde externo del botín derecho. Golazo de Alianza Lima que ganaba en Huacho y sumaba su segundo triunfo consecutivo, pues a UTC le ganó por la mínima en Matute. Así se terminó la historia en el norte chico, Alianza le rompió el invicto a Pacífico de un "puntazo".

Finalizado el encuentro, los íntimos de inmediato tomaron el bus de regreso a Lima, en donde llegarán a las 21:00 hrs aproximadamente. Mañana tendrán día libre y el martes vuelven a los trabajos ya pensando en FBC Melgar de Arequipa, que visitarán Matute el lunes 3 de junio a las 19:00 hrs por la fecha 18 del Descentralizado 2013.

Video del Pacífico FC 1-2 Alianza Lima.

Reserva sumó un punto.

Más temprano chocaron las reservas de ambos equipos que no se hicieron nada en el primer tiempo. Ya en la segunda mitad apareció Alejandro Aparicio, para de cabeza poner a ganar a los blanquiazules, pero en el epílogo de la brega, Lara puso el empate para los rosados. En este torneo Alianza sumó 33 unidades y es segundo por diferencia de goles por debajo de San Martín, que ayer empató en el Monumental ante Universitario, lo que le permite a los muchachos de Willy Lopez mantenerse en los primeros lugares en busca de la bonificación para el primer equipo y la promoción al éxito en sus carreras profesionales.

Leer más...

viernes, 24 de mayo de 2013

Alianza Lima goleó a Sporting Cristal en menores.

Cortesía: Sporting Cristal


Enrique Campos

Hoy en horas de la tarde, Alianza Lima recibió a Sporting Cristal en Matute, para jugar el partido por la categoría 99 de la Copa Federación. Apenas a los 9 minutos de iniciado el compromiso, Velásquez anotó el primero para el cuadro íntimo. Los blanquiazules eran muy superiores, así lo demostraron a los 38 minutos cuando Velallarse puso el 2-0, así culminó la primera parte con explosión y vértigo de Alianza por las bandas.

En la segunda mitad seguía el imponente dominio aliancista, a los 8 minutos Mora puso el 3-0 y tres minutos después el mismo Mora selló la goleada. Alianza seguía mostrándose peligroso mediante la velocidad de sus equipistas, dominaron durante los 90 minutos, hasta incluso en la parte final Monteverde fue expulsado en el equipo rimense, triunfo íntimo por 4-0 en el primer partido de esta fecha por 4 tantos a 0.

Leer más...
EX PREMIER ESTA INTERESADO EN COMPRAR ACREENCIA DE SUNAT SI SE APRUEBA PROYECTO DE LEY DE OTÁROLA.

¿Quiere Salomón Lerner hacerse de Alianza Lima?.

"Siomi" fue miembro del "G8" y "G5" durante el proceso gubernamental de Guillermo Alarcón.


Redacción Info Blanquiazul

El año pasado, el gobierno inconstitucionalmente intervino en los clubes de fútbol que pasaban por crisis económicas, mediante un Decreto de Urgencia amparó a los clubes para que no sean liquidados por estar cerca de quebrar, luego este Decreto fue derogado por la Ley Nº 29862, en donde los clubes Alianza Lima, Universitario de Deportes, FBC Melgar, Cienciano y Sport Boys pasaron a un proceso concursal, por lo cual estos pasaron a manos de administraciones temporales para que ordenen la economía del club.

Este 27 de mayo se aprobaría el Proyecto de Ley Nº 2097/2012-CR, proyecto presentado por el congresista de Gana Perú Fredy Rolando Otárola Peñaranda y hecho aparentemente por SUNAT, pues tiene artículos muy técnicos que según algunos periodistas tiene intereses políticos. Pero. ¿Porqué esta versión tiene lógica?. El ex primer ministro "Siomi" Lerner fue ex miembro de los conocidos "G8" y "G5", grupos de socios que aportaron dinero a Alianza durante el gobierno de Alarcón, en donde el equipo no tenía ni para los rehidratantes y hasta en alguna ocasión, el ex DT José Soto pagó de su bolsillo el hospedaje de un hotel durante la Copa Libertadores 2012. Este dato sirve para sospechar de que "Siomi", al no presentar acreencias ante Indecopi, al igual que todos los miembros de "G8" esté interesado en hacerse de la institución victoriana.

No solo ello, se especula también que Lerner la habría financiado parte de la campaña presidencial a Ollanta Humala y a sus congresistas, por lo que "Siomi" habría presionado para que los padres de la patria aprueben este lunes en pleno el mencionado proyecto de ley. De aprobarse, en Junta de Acreedores, SUNAT al no poder administrar al club por ser del Estado, subastará su acreencia (26 millones de soles en el caso de Alianza Lima) para que esta pase a un tercero (empresa privada). Entonces, el objetivo de Salomón Lerner sería (aliado con una empresa) comprar la deuda que Alianza le tiene a SUNAT para tener poder sobre el club victoriano que pasaría a ser Sociedad Anónima.

De muy buena fuente supimos que Lerner se podría asociar con empresas como Grupo Pegaso, Interbank y Grupo Oviedo entre otras, pues estas empresas también están interesadas en entrar a la famosa subasta. Pero la masa societaria de Alianza Lima no está de acuerdo en que se apruebe este proyecto, pues literalmente desaparecerían al ya no poder intervenir más en el club, razón por la que están dispuestos a entrar también a la subasta mediante la campaña "Alianza no se vende", se están organizando, ellos creen que si el club pasa a ser Sociedad Anónima, éste perdería identidad, además argumentan que el club tiene más activos que pasivos y que es equivocada la versión de que Alianza está en crisis.




Leer más...
WILMAR VALENCIA SUFRIÓ ESTE PROBLEMA DE MAS DE 5 BAJAS TAMBIÉN ANTE UTC.

Alianza Lima sufrirá 6 bajas ante Pacífico FC.

Blanca Barreto


Blanca Barreto

El entrenador íntimo dio hoy conferencia de prensa y analizó al rival venidero, Pacífico FC. "Es un rival que tiene jugadores con mucho recorrido que sabe lo que hace dentro del campo, es un equipo duro defensivamente que siempre trata de mantener el cero en su arco. Esperamos un gran partido, ya en la primera rueda nos complicaron en Matute y esperamos que esta vez no sea así, nosotros continuamos trabajando para sumar los tres puntos el domingo".

Conoce Huacho y espera que el campo esté en buen estado. "En el 2010 tuve la oportunidad de dirigir a Total Chalaco, jugamos de local allá en esa ciudad, así que para mi no es nuevo visitar Huacho. Es un campo grande, esperemos que el césped esté en buen estado para que la práctica del fútbol sea buena".

"El doctor (Hugo Blácido) ya está pensando en hacer una sucursal de la clínica, está buscando terreno", ironizó "bam bam" tras confirmar las seis bajas (todas por lesiones) de Cuba, Aparicio, Beltrán, Quinteros, Ciucci y Villamarín. La noticia buena fue que Anderson Cueto ya está recuperado y alternará este domingo con la reserva para recuperar ritmo futbolístico. El once de Alianza Lima ante Pacífico sería con Forsyth en el arco; Donayre, Cánova, Ibáñez, Trujillo en la defensa; Albarracín, Uribe, Aguirre, Peña o Bazán en el medio sector, y Reyna con Mostto en el ataque.

El escéptico Valencia.

Cual Santo Tomás, Valencia no cree en la primicia de Info Blanquiazul y manifestó que no hay nada concreto por el joven jugador, e insistió con lo de la supuesta pasantía. "Con respecto a Peña, como todos saben es menor de edad y por una normativa FIFA no se puede transferir a ningún jugador menor de 18 años, así que por ahora Sergio fue a hacer una pasantía y por el momento no hay nada concreto". -Lo que quizá no le han informado a Valencia es que Peña si se quedará en Alianza hasta que sea mayor de edad, pero que su futuro ya está definido.
Leer más...

jueves, 23 de mayo de 2013

Plan de seguridad para el Pacífico FC vs. Alianza Lima.

Partido será televisado en vivo por el canal del estado TV Perú y también por Gol TV.


Blanca Barreto

El club Pacífico FC dio hoy a conocer el plan de seguridad que se llevará a cabo para el partido en el que enfrentarán a Alianza Lima, este 26 de mayo a las 15:45 hrs en el estadio "Segundo Aranda Torres de Huacho".

Las medidas que se tomarán serán las siguientes:

· Portar obligatoriamente Documento Nacional de Identidad (DNI).
· No llevar objetos contundentes, armas de fuego y/o objetos punzo-cortantes.
· No asistir en estado etílico, ni con signos de haber consumido estupefacientes.
· No llevar bombardas, bengalas, correas, banderolas, banners y/o pancartas.

Se le recomienda a los aficionados asistir temprano al estadio para evitar aglomeraciones y desorden. Cabe mencionar que el partido de reservas se jugará como preliminar a las 13:15 hrs.

En caso de que alguna persona incumpla las reglas, las autoridades policiales que estarán dentro y fuera del estadio podrán detener al infractor y aplicarle lo dispuesto en la Ley Nº 26830 (Ley de Seguridad y Tranquilidad Pública en Espectáculos Deportivos).

Leer más...
Itinerario Pacífico FC vs. Alianza Lima, fecha 17.

En el duelo de ida, Alianza Lima y Pacífico FC igualaron sin goles en el barrio de Matute.

Enrique Campos

Este domingo 26 de mayo a las 15:45 hrs chocarán en el "Segundo Aranda Torres" de Huacho Pacífico FC y Alianza Lima, para ello el cuadro blanquiazul ya tiene listo el itinerario para enfrentar a los dirigidos por Juan Carlos Bazalar, quien en los años 1997 y 2001 fue campeón nacional con el cuadro blanquiazul como jugador.

Este sábado a las 16:30 hrs los íntimos se subirán al bus que los llevará hasta Huacho, donde tienen previsto llegar a las 19:30 hrs. Ya situados en el norte chico huachano, se alojarán en el hotel "Kajaca", donde quedarán concentrados.

Inmediatamente después de terminado el cotejo ante el equipo rosado de San Martín de Porres (18:00 hrs. aprox.) regresarán a la capital, a la cual llegarán a las 21:00 hrs. El lunes, el equipo "íntimo" tendrá día libre y el martes volverán a los entrenamientos.



Leer más...
Canchas auxiliares de Matute con césped sintético listas para ser inauguradas.

Foto: Club Alianza Lima

Enrique Campos

Listas para ser inauguradas, así como se ve en la foto quedó el campo auxiliar del estadio Alianza Lima, antes llamado "Teófilo Cubillas". Gracias a la administración temporal, liderada por la sra. Susana Cuba Pinto se inició esta obra hace algunos meses y ya están con un césped sintético de alta calidad y con alumbrado artificial, campos que les servirán de mucho a los jugadores del primer equipo y reserva para sus entrenamientos y también para las divisiones menores que no tenían las condiciones para un buen trabajo, pues los anteriores gobernantes de la institución victoriana habían dejado en el olvido este campo auxiliar de Matute.

Leer más...

miércoles, 22 de mayo de 2013

EL LATERAL DE 22 AÑOS DIJO QUE MANTENDRÁN LA ACTITUD QUE LES PERMITIÓ TRIUNFO ANTE UTC.

Diego Donayre: "Iremos por los tres puntos".

Donayre se viene consolidando en el puesto tras lesión de Rodrigo Cuba.


Enrique Campos

El defensor Diego Donayre se mantendrá como titular ante Pacífico, hoy habló en conferencia de prensa y analizó el partido del domingo. "Ellos estarán metidos atrás y nosotros encima de ellos pues vamos por los tres puntos. Sabemos que han venido empatando sus partidos, nosotros venimos de un triunfo e iremos con la actitud de siempre".

Finalmente manifestó que el entrenador les aconsejó que mantengan tranquilidad para enfrentar el partido, pero sin dejar la mentalidad ganadora. "El "profe" Valencia se encuentra tranquilo, nos ha dicho que enfrentemos el partido de la mejor manera, con tranquilidad y la mente puesta en conseguir los tres puntos ante un duro rival como Pacífico".
Leer más...
EL GOLERO INTIMO NO SE CONFÍA, PERO ESPERA LLEVARSE UN TRIUNFO DE HUACHO.


Forsyth: "No les vamos a dar ventajas a Pacífico".

Forsyth dijo que conocen muy bien al cuadro de Juan Carlos Bazalar.


Enrique Campos

El portero de Alianza Lima manifestó hoy en conferencia de prensa que no conocen el estado de la grama del "Segundo Aranda Torres" de Huacho, pero si de sobra al rival, por ello no se confían. "Estoy seguro que va a ser un partido complicado. Es cierto no conocemos el estado del campo pero sabemos mucho del rival, sabemos que es un equipo con mucha experiencia, que se repliega bastante bien y tiene con que hacernos daño".

Finalmente dijo que serán inteligentes para ganar. "Nuestra meta es ganar, pero obviamente con inteligencia, no nos vamos a descuidar atrás, no les vamos a dar ventajas y así esperaremos la oportunidad de poder encajar uno o dos goles".
Leer más...

martes, 21 de mayo de 2013

EL ESTRATEGA INTIMO CONFÍA EN LOS JUGADORES QUE TENDRÁ DISPONIBLES PARA ENFRENTAR A PACIFICO FC.


Valencia: "Segurísimo de que no va a pasarle a Alianza lo que con Inti Gas".

Valencia podría tener ante Pacifico la baja de Villamarín por lumbalgia.

Enrique Campos

El entrenador de Alianza Lima dijo que la victoria ante UTC le dio alivio y que está seguro que no volverán a pasar lo que con Inti Gas. "Pasamos una semana no dentro de lo normal, no con la tranquilidad que a uno le gustaría por la derrota ante Inti Gas, pero ahora ya más tranquilo, más aliviado después de ver al equipo ante UTC, así es que ahora estoy segurísimo que no va a pasarle a Alianza una situación como la que vivimos contra Inti Gas".

Luego dijo que los rosados se cierran bien atrás, pero también tienen argumentos en ataque. "El domingo vamos a plasmar lo que estamos trabajando con la finalidad de poder romper ese esquema defensivo que tiene Pacífico que es muy bueno, que aparte de ello tiene jugadores importantes dentro de su equipo que también pueden complicar ofensivamente".

Finalmente ante los desgarros de Beltrán y Ciucci, y las dolencias de Trujillo, Villamarín, Mostto y Quinteros dijo. "Confío plenamente en este grupo, vamos a ver con que jugadores contamos para este fin de semana y esperar que se recuperen los que están en este momento en manos del cuerpo médico y echar mano de lo mejor que tengamos para este compromiso".
Leer más...
GIAMPAOLO POZZO ES DUEÑO DE CLUBES COMO UDINESE CALCIO Y GRANADA DE ESPAÑA.


Sergio Peña fue vendido a grupo inversor italiano.

Giampaolo Pozzo es miembro de este grupo inversor italiano, que es de la familia Pozzo.


Enrique Campos


Hoy llegaron los documentos oficiales firmados al club Alianza Lima, así nos lo hizo saber una fuente muy cercana al club victoriano. La venta de Sergio Peña ya está cerrada (el padre del jugador firmó pues es menor de edad), la operación fue por 1 millón de dólares, del cual, el 70% será para le club y 30% para el jugador. Peña fue vendido al grupo inversor italiano de Giampaolo Pozzo, que es dueño y presidente del club Udinese Calcio de Italia, y también propietario del Granada de España.

Peña cuando cumpla la mayoría de edad, deberá integrarse al club Udinese Calcio, aunque no se descarta, sea prestado al Granada de España (donde estuvo entrenando durante su pasar por España hace unos días), club también propiedad de Pozzo para que el jugador se forme en un ambiente donde se habla el idioma español y así tenga una mejor adaptación. Cabe recalcar que Peña podrá seguir jugando por Alianza Lima hasta septiembre de este año.

Leer más...
EL DELANTERO ES PRETENDIDO POR UDINESE CALCIO, FENERBAHÇE Y BORUSSIA DORTMUND.

Yordy Reyna: "Mi representante se encarga de las ofertas".

Reyna anotó 5 goles en el sudamericano sub 20 de Argentina con la selección peruana de Daniel Ahmed.


Enrique Campos

El delantero habló a la salida de sus entrenamientos con Alianza Lima en el club Esther Grande de Bentín y comentó el ambiente que se vive en el grupo, también analizó el duelo del domingo ante Pacífico FC. "La gente está contenta después del triunfo del sábado y con la mentalidad de sacar un buen resultado este fin de semana en Huacho. Ellos se tiran atrás y juegan al contragolpe, sabemos que le podemos ganar buscando los espacios por el medio y explotando las bandas también".

Finalmente no quiso dar detalles de ofertas sobre su futura salida a un club europeo." Mi representante está viendo eso, yo estoy concentrado en jugar y hacer las cosas bien. No he tenido la oportunidad de conversar con él ya que está de viaje. A cualquiera le gusta la idea de emigrar, pero todavía no me han informado nada".
Leer más...

lunes, 20 de mayo de 2013

EL GOLERO BLANQUIAZUL DIJO QUE IRÁN A GANAR A HUACHO.

Forsyth: "Importan los resultados y no jugar vistoso".

7 goles en sus 5 partidos jugados ha recibido Forsyth en esta temporada.

Rosa Salas

El portero Forsyth habló hoy a la salida de sus trabajos en Matute y dijo que van a buscar ganar para acostumbrarse ya, a sumar de a tres de local y de visita. "Estamos más tranquilos, sabemos que todavía debemos de mejorar algunas cosas, se nos viene un partido importante, queremos y vamos a ir por los tres puntos para ya acostumbrarnos a ganar siempre".

Dijo también que están cerca de los primeros puestos y que si siguen jugando con esa actitud lograrán su objetivo. "Seguimos ahí, no nos alejamos mucho, tuvimos un mal momento la semana pasada, pero estamos trabajando para ya no pasar por eso. Creemos de que fue un buen partido, hubo muchas ganas, actitud, y si seguimos ese camino nos debería ir bien.

Agregó que no importa el jugar bonito, sino los resultados. "En momentos como estos lo que importa son los resultados, no interesa jugar bonito ni vistoso, lo que necesitamos ahora son puntos y tenemos que conseguirlos sea como sea".

Finalmente analizó el partido venidero ante Pacífico FC. "Seguramente va a ser difícil, contra nosotros todos se van a matar, así que esperemos se de un lindo partido. Como lo dije, vamos a ir a buscar el resultado, queremos los tres puntos y estamos trabajando para conseguirlo". 
Leer más...
EL ARIETE ÍNTIMO DIJO QUE LA ANSIEDAD LE HA HECHO PERDER PRECISIÓN DE CARA AL GOL.

Yordy Reyna: "La ansiedad me estuvo matando".

Reyna es el actual goleador de Alianza Lima en la presente temporada con 5 tantos.

Rosa Salas

El delantero de Alianza Lima habló a la salida de sus entrenamientos en Matute, la "magia" dijo sus sensaciones tras el triunfo sobre UTC. "Tres puntos importantes ya que no tuvimos un buen resultado la semana pasada. Estábamos pasando una mala racha acá en casa, así que son tres puntos que nos ponen muy contentos a todos".

Luego destacó las virtudes del cuadro rosado de San Martín de Porres. "Sin duda es un gran equipo, lo demostró ayer en Chiclayo, se cerró muy bien, no le generó muchas claras de gol Juan Aurich, así que está haciendo un buen campeonato el Pacífico".

Finalmente manifestó que la ansiedad por anotar le ha afectado y también analizó el juego de este domingo a las 3:45 p.m. en Huacho. "Tengo que estar tranquilo, creo que las ganas y la ansiedad me están matando, pero este fin de semana haremos lo posible para ganarlo de contra, pues ellos van a querer salir a buscar y a proponer en el juego".
Leer más...
LA AGRESIÓN AL JUEZ JOHNNY BOSSIO OCURRIÓ EN LA FECHA 10, ALIANZA LIMA CAYÓ ANTE SAN MARTIN 2-3.

CJ-FPF le aumentó sanción económica a Alianza Lima por agresión a juez de línea.

En primera instancia la CJ-ADFP sancionó a Alianza Lima con multa económica de 1 UIT.


Blanca Barreto

La CJ-FPF le aumentó la sanción económica a Alianza Lima de una a tres Unidades Impositivas Tributarias (UIT) por la agresión de un hincha al juez de línea Johnny Bossio, tal hecho se suscitó en la fecha 10, partido en el que Alianza Lima cayera por 2-3 ante San Martín en el estadio de Matute.

La CJ-FPF alega que hubo conducta antisocial y antideportiva por parte de los hinchas, así que además de pagar esta multa, deberá perifonear mensajes en contra de la violencia en los estadios, pues de repetirse un acto parecido, la institución blanquiazul podría jugar a puerta cerrada por varias fechas.

Leer más...
ALIANZA LIMA SE IMPUSO 3-2 SOBRE UNIVERSITARIO EN LA VIDENA.

[FOTOS] Alianza Lima se llevó el primer clásico femenino FPF.

Créditos: Depor.pe
















Leer más...

sábado, 18 de mayo de 2013

EL ESTRATEGA DE ALIANZA LIMA NO SE CANSÓ DE FELICITAR A SUS JUGADORES.


W. Valencia: "Los muchachos hicieron un gran partido".

Alianza Lima logró su cuarta victoria de 8 partidos jugados como local, todas han sido por 1-0.

Enrique Campos
El entrenador de Alianza Lima habló tras el partido contra UTC y dio su punto de vista respecto al rendimiento de su equipo."Me voy tranquilo por el triunfo, el desempeño del equipo y por la entrega de cada uno de los muchachos. Da tranquilidad ver al equipo hacer un partido como lo hicieron, no me queda más que felicitarlos, trabajaron muy bien en defensa. UTC siendo un gran equipo no nos generó situaciones claras de gol y pienso que ofensivamente generamos posibilidades".

Finalmente dijo que no son perfectos, pero que nadie tenía a Alianza como favorito en este partido a pesar de jugar en casa. "Pienso que siempre hay cosas por corregir, aspectos por mejorar, no somos perfectos a pesar de que trabajamos buscando la perfección. Muchos pensaron que jugando en Matute ante UTC, que tiene muy buenos jugadores y es un gran equipo, no íbamos a tener la capacidad de sacar el triunfo, y hoy los muchachos demostraron, pusieron el pecho y se alzaron con un triunfo muy valioso e importante".
Leer más...
Hello, world!