viernes, 28 de junio de 2013

VALENCIA MANIFESTÓ QUE SE PUEDEN IR MAS JUGADORES EN BREVE, LO CUAL NO QUISO DETALLAR A FONDO.


Valencia: "Se pueden ir más jugadores a mitad de año".

Rodrigo Cuba podría dejar Alianza Lima ya que aún no renueva, su vínculo vence en julio.



Enrique Campos

El entrenador de Alianza Lima dio hoy conferencia de prensa y detalló que están preparados sobretodo en lo anímico para poder vencer a Comercio tras la dolorosa derrota ante los cremas. "Conocemos sus fortalezas, así es que estamos preparados, hemos trabajado mucho en el tema de motivación. Estamos totalmente recuperados anímicamente y mañana tenemos que demostrar que somos capaces de levantarnos de una caída que tuvimos ante el clásico rival y poder superar a este difícil Unión Comercio que lo hace mucho más complicado por la condición que vive".

Luego manifestó que darán pelea, Alianza Lima está cerca del primer lugar y este partido será una gran oportunidad para que los victorianos sumen de a tres. "Los jugadores que están en condiciones para este compromiso están bien preparados, motivados, con ganas. Después del último partido tenemos la gran posibilidad de cambiar la situación, estamos cerca a los de arriba, así que hay una serie de motivos por los cuales la disposición es muy buena para hacer un gran partido ante un rival difícil".

Finalmente tema Manco, dijo que es mera especulación y que quien solicita los jugadores es él. Luego agregó que se podrían ir más jugadores en breve, asunto del cual no quiso detallar por ahora. "Yo no he tocado este tema con nadie y creo ser el técnico de Alianza Lima, si hay que solicitar jugadores lo haré yo, así es que son especulaciones de ustedes, pregúntense de donde aparecen los nombres, por que hay muchos. La última vez que conversé con la señora (Susana Cuba) me dijo que hay la posibilidad de que se puedan ir algunos jugadores más a mitad de año, lo cual se detallará en su momento".



Leer más...
YORDY REYNA EN SU PRIMER PARTIDO CON EL RED BULL SALZBURG ANOTÓ Y ASISTIÓ.

Debut 'Reynante'.

Reyna anotó el sexto de su equipo, los 'toros' rojos ganaron por 2-7 sobre el Paderborn FC.

Rosa Salas

Fue su debut reinante, Yordy Reyna ingresó en la segunda etapa, cuando el Paderborn empataba 1-1 ante su equipo. El "cohete" marcó a los 71 minutos lo que significó el 2-6 a favor de los "toros rojos". 

Los goles restantes del Red Bull Salzburg que sellaron el humillante 2-7 sobre el equipo que milita en la segunda división alemana los marcaron Alan (21'), el ex Barcelona Soriano en dos ocasiones (49' y 51'), Teigi puso el cuarto a los 58 minutos, Ramahlo (67') y Klein en el epílogo (81').

El dato:

- El 11 de julio, Red Bull Salzburg enfrentará en amistoso al Schalke 04 de Jefferson Farfán, en lo que significará uno de los cotejos más importantes de su pretemporada.

Leer más...

jueves, 27 de junio de 2013

EL VOLANTE BLANQUIAZUL MANIFESTÓ QUE EL "REI" SERÁ BIENVENIDO EN TIENDA VICTORIANA.

Wilder Cartagena: "Reimond Manco le aportaría muchísimo a Alianza Lima".

Cartagena manifestó que el desequilibrio de Manco marcará la diferencia en cuadro íntimo.


Blanca Barreto

El volante de Alianza Lima Wilder Cartagena habló sobre la posible llegada de Manco, espera la oficialización por parte de la dirigencia y reconoce que su llegada aportaría al equipo. "Manco es un buen jugador, eso todos lo saben, creo que si llega al club aportaría muchísimo por el desequilibrio que tiene. Tenemos que esperar a que la dirigencia diga si es verdad, pero si llega al club va a ser bienvenido".

Agregó que de llegar, lo acogerán y lo tratarán bien para que juegue a buen nivel y así se gane de nuevo el cariño de la hinchada 'grone'. "La hinchada está molesta con él, pero si llega todos lo vamos a recibir de la mejor manera para que juegue a buen nivel, así se ganará nuevamente a la hinchada de a pocos".

Finalmente dijo que le encantaría estar en la selección mayor, reconoció que se debe de esforzar mucho para llegar a ser convocado por Sergio Markarián. "Es mi sueño llegar a la mayor, pero yo se que para conseguirlo hay que trabajar durísimo y sacrificar mucho, así que voy a dar todo de mi, para si Dios quiere esperar un llamado".

El dato: 
· Wilder Cartagena se perderá el partido ante Unión Comercio por suspensión, ya que acumuló su quinta tarjeta amarilla en el clásico.


Leer más...
EL GOLERO DECLARÓ ENTUSIASTA ANTE EL POSIBLE REGRESO DE MANCO A MATUTE.

George Forsyth: "A Manco lo esperamos con los brazos abiertos".

Forsyth manifestó que apoyarán a Manco para que vuelva a mostrar su mejor nivel.

Rosa Salas

El guardameta de Alianza Lima habló para la prensa luego de sus entrenamientos en Matute y se refirió a Reimond Manco, al que de llegar a tienda íntima lo recibirán de la mejor manera posible. "Acá obviamente lo vamos a esperar con los brazos abiertos, le daremos el mejor apoyo para que encuentre su mejor nivel y pueda emigrar, esa es idea. Lo cuidaremos mucho de los medios, porque sabemos que es un jugador muy mediático, y siempre le desearemos lo mejor".

Agregó que de seguro buscarán más refuerzos por tener un plantel corto y sufrir las consecuencias durante estas ya jugadas 21 fechas. "Por el plantel bastante corto, hemos tenido más de un problema en el campeonato por ese tema, así es que seguramente la dirigencia está pensando en más refuerzos".

Finalmente se refirió a Unión Comerco, lo analizó y concluyó que la obligación de Alianza Lima es ganar todo de local y robar de visita para aspirar al título. "Va a ser complicado, son equipos que saben jugar afuera, especialmente con la motivación que les da jugar ante un equipo como Alianza. Pero nosotros tenemos que proponer, que conseguir los tres puntos. Estamos con esa meta, jugamos de local y si queremos campeonar tenemos que ganar todo de en casa y robar afuera".

Leer más...
PARA LA SEGUNDA ETAPA DEL TORNEO ALIANZA LIMA YA TIENE NOMBRES EN SU AGENDA.

Jugadores que interesan y que negocian con Alianza Lima.

La operación más avanzada es con Manco, el cual se reunirá mañana con la administradora temporal.

Enrique Campos

Alianza Lima buscará reforzarse para las liguillas y ya tiene en carpeta algunos nombres de jugadores, ya negocia con algunos de ellos. Hay opciones, la prioridad es contratar a un volante ofensivo y/o creativo y un centro delantero.

Reimond Manco sería el primer "jale", con el "rei" ya hay acuerdo de palabra y el ok de la administradora temporal para su contratación, solo falta solicitar su préstamo al Al Wakrah de Qatar y acordar su salario mensual. Otro jugador con el que negocia el cuadro victoriano es Andy Pando (libre), el "oso" bajaría sus pretensiones por continuidad, pelear el título nacional y su deseo de volver a la selección.

Alianza Lima también requiere de un "diez", por lo que ha apuntado en la agenda el nombre de Roberto Merino, al cual le harán una oferta formal. En tanto que "el toro" Arzuaga y el "cachi" Ferreira (Real Garcilaso) son las opciones que tendrá Alianza Lima en caso de que Pando no llegue a tienda íntima.

Trascendió también que fue ofrecido en las últimas horas a Alianza Lima Juan Cominges, que entrena como invitado en el Sport Boys y es del gusto de Wilmar Valencia. "Juanchi" se encuentra en condición de libre pues se desligó del Guaraní de Brasil.

Leer más...
MANCO MAÑANA SE REUNIRÁ CON LA DIRIGENCIA BLANQUIAZUL PARA FINIQUITAR SU LLEGADA.

'Rei' por Reyna.

La administración temporal ya aprobó su fichaje.

Enrique Campos

Es verdad que tiene contrato con UTC, pero en el vínculo con los cajamarquinos existe una claúsula en la que precisa que si hay una mejor oferta, puede irse. Lo que le permite a Alianza Lima ante la partida de Yordy Reyna negociar con el "rei" su llegada a la victoria. El acuerdo de palabra ya está dado, mañana en reunión con la administradora temporal de Alianza Lima Susana Cuba, Manco finiquitará los detalles en lo económico para que se concrete su vuelta, por lo que solo quedaría solicitar el préstamo al Al Wakrah de Qatar (dueño de su pase), que no lo tiene en sus planes y lo prestaría al club blanquiazul con la condición de que solo le paguen su salario, que según fuentes cercanas al club victoriano, sería 12 mil dólares mensuales aproximadamente.

Gestionado el préstamo con el club qatarí, Manco firmará su vínculo con la institución victoriana, a la cual quiso llegar desde principios de temporada. "Alianza Lima es mi casa, no es un secreto que soy hincha del equipo. Me muero de ganas por regresar", manifestó Manco a América TV. "Al hincha lo entiendo, las palmas y el cariño de los hinchas me lo tengo que ganar de nuevo", finalizó.


Leer más...
LA CONAR DESIGNÓ A LOS JUECES QUE IMPARTIRAN JUSTICIA ESTE SABADO EN MATUTE.

 Árbitros para el Alianza Lima-U.Comercio.

El partido entre "íntimos" y "comerciantes" se jugará a las 17:45 hrs.

José Paucar

Esta tarde la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio a conocer la designación de árbitros para la fecha 22, hecha por la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), y para el partido de Alianza Lima ante Unión Comercio, tal comisión designó a Roberto Mauro, que será asistido por Victor Ráez y José Tipián, teniendo como cuarto oficial a Ramón Blanco. El asesor será Carlos Custodio.

En tanto que en el partido de reservas, que se jugará como preliminar a las 15:15 hrs será dirigido por la señorita Elizabeth Tintaya, asistida por Marlene Leyton y Kellyn Cabrera, el cuarto juez será Andrés Martínez y el asesor Gustavo Bustamante.

Leer más...

miércoles, 26 de junio de 2013

EL GOLERO MANIFESTÓ QUE BUSCARÁ SACARSE LA ESPINA ANTE 'COMERCIANTES' ESTE SÁBADO.


Manuel Heredia: "Me quedé con la 'espina' tras perder en la ida ante Comercio".

Defendió a Serrano. "Primero lo venden al exterior, luego lo quieren retirar del fútbol", enfatizó.


Enrique Campos
El portero de Alianza Lima se refirió a Reyna, manifestó que no hay 'yordy-dependencia'. "Bien por nuestro compañero, fue parte importante para nosotros hasta que estuvo aquí, pero solamente un jugador no representa a Alianza Lima".

Luego explicó quizá el porque de la derrota ante la U. "Previo al clásico tuvimos una semana buen complicada, nos fuimos a la altura en donde es bien difícil jugar. De ahí nos enfrentamos a un equipo como Cristal, ante la U no salimos con la mentalidad de perder, pero en el transcurso de los noventa minutos se nos complicó".

También explicó la jugada del gol, la cual ve como un mérito de Christofer Gonzáles y no un error personal. "Fue una jugada muy rápida en la cual cuando queríamos salir a achicar los espacios, me veo obstaculizado por mis defensas, entonces pierdo la visibilidad total de la pelota. El chico aprovechó bien la oportunidad que tuvo para ponerla junto al palo y convertir".

Defendió a Branco Serrano.

"No fue justo que de un momento a otro ya lo estén vendiendo al extranjero y por un error que pueda cometer en un clásico como lo puede cometer cualquiera, ya lo estén retirando del fútbol. Branco tiene un talento muy bueno y va a dar mucho de que hablar en Alianza Lima", manifestó

Finalmente dijo que ante los de Ospina será su revancha, la 'espina' de ir ganando y luego perder quiere sacársela. "El partido pasado contra Comercio lo jugué y me quedé con esa espina de saber que estábamos ganándolo y de un momento a otro por desconcentraciones de todos terminamos perdiendo el partido, entonces tengo esas ganas de poder revertir lo que no pudimos hacer allá en su cancha de ellos".


Leer más...
LA "MAGIA" ESTUVO MUY ATENTO A LOS TRABAJOS CON SU NUEVO EQUIPO.

Yordy Reyna en su primer entrenamiento con el Red Bull Salzburg.

Reyna se comunica en inglés, el alemán le parece dificilísimo.

Redacción Info Blanquiazul

Yordy Reyna entrenó en su nuevo equipo, el Red Bull Salzburg de la Bundesliga austriaca, el "cohete" estuvo muy atento a las indicaciones del entrenador Roger Schmidt y se desempeñó con normalidad.

Reyna contó su experiencia tras entrenar en el Red Bull Arena. "Tuve nervios, pero luego me fui soltando en los trabajos. Entiendo el inglés y me comunico mediante ese idioma", asegurando que el alemán le parece muy complicado.

"En realidad estoy contento de llegar a un equipo que se interesó realmente en mi, en donde su política es potenciar a los jóvenes como yo. Daré todo de mí, mi primer objetivo es campeonar con el Red Bull", finalizó.


Leer más...
EN MÁS DE UNA OCASIÓN PANDO FUE SEGUIDO POR LA DIRIGENCIA BLANQUIAZUL.

Andy Pando pretendido nuevamente por Alianza Lima.

El "oso" en el mes de marzo negoció con Alianza Lima, pidió 20 mil dólares de sueldo.

José Paucar

El entrenador de Alianza Lima Wilmar Valencia desea reforzar para las liguillas el ataque del cuadro íntimo, razón por la que le pidió a la administradora temporal que intente contactarse con Andy Pando, goleador del Descentralizado 2012 con Real Garcilaso y ex jugador del Unión Deportiva las Palmas de la segunda división española.

El "oso" siempre estuvo en carpeta de la administración temporal, es del gusto de "bam bam" Valencia y hasta antes de que se cierre el libro de pases en la primera parte de la temporada de la liga doméstica, Pando negoció con Alianza Lima mediante su representante Carlos "chalaquita" Gonzáles, pero su llegada no se concretó pues pedía un sueldo inmanejable para el presupuesto de la institución victoriana.

Ahora Pando ya desligado del equipo "canario" y sin haber tenido la continuidad deseada, recibiría en breve una oferta formal de Alianza Lima, oferta austera, concorde con su reciente desempeño futbolístico y actual estado físico. Además de ofrecerle titularato y vitrina para ser considerado nuevamente en la selección nacional que dirige Sergio Markarián.

Los descartados.

Otros jugadores que pretendía Alianza Lima como el "burrito" Juan Carlos Mariño y el "karateka" Gastón Cellerino quedaron descartados para reforzar el equipo al firmar por el Delfines FC de la segunda división de México y el Santiago Wanderes de Chile respectivamente.



Leer más...

martes, 25 de junio de 2013

LLEGAR AL EQUIPO DE SUS AMORES Y CAMPEONAR SERÍA CUMPLIR UN SUEÑO PARA LA "FOQUITA"

Jefferson Farfán: "Tenemos pensado con Paolo Guerrero volver a Alianza Lima".

Jefferson Farfán debutó en primera división con Alianza Lima el 28/07/2001 vs D.Wanka



Blanca Barreto

El crack del Shalke 04 y la selección nacional habló para le portal de RPP y manifestó su deseo de volver al cuadro blanquiazul. "Tenemos pensado con Paolo Guerrero en algún momento llegar juntos a jugar a Alianza, es un sueño que tenemos hace tiempo, ojalá que lo podamos cumplir". 

Finalizó diciendo que un título sería lo ideal, esa es la ilusión que los embarga a él y al "depredador" del Corinthians. "Regalarle un título a la hinchada aliancista es la ilusión que tenemos, así que esperemos lograrlo pronto".
Leer más...
DT IRÁ VIENDO OPCIONES QUE HAY PARA REFORZAR EL EQUIPO DE ACUERDO AL PRESUPUESTO.

Wilmar Valencia: "Hice solicitud para fortalecer el grupo como corresponde".

"Bam bam" dejó entrever que lamenta no poder reforzar su equipo antes de la liguilla.



Rosa Salas
El entrenador de Alianza Lima manifestó hoy en conferencia de prensa que el esfuerzo que hicieron en la semana les costó ante el clásico rival, pero que aún están peleando arriba y depende de ellos levantarse. "Acá hay que dar vuelta a la página, siendo un grupo reducido, haciendo el esfuerzo que hicieron en el Cusco y luego contra Cristal, ante la U nos pasó factura, todavía estamos ahí en el grupo de los de arriba, la diferencia no es mucha así es que depende única y exclusivamente de nosotros".

Agrego que ya solicitó refuerzos para la liguilla, aunque aún no sabe si el presupuesto según la administradora temporal le permita hacer incorporaciones al cuadro victoriano. "Faltan nueve fechas, este grupo de jugadores son las que las tiene que afrontar. Ya hice una solicitud para ver que fortalecer el grupo, así es que vamos a ir viendo en su momento que opciones tenemos de poder incorporar jugadores que realmente nos den algún otro tipo de variantes para potenciar el grupo como corresponde".

Luego sacó cara por "rambo" y el "zorrito", dijo que hasta los mediocampistas deben de llegar a zona de ataque. "Miguel Mostto es un jugador que ha hecho muchos goles en su carrera, en Alianza también los ha hecho, de igual forma Wilmer Aguirre, así es que en ellos contamos con dos delanteros importantes dentro del plantel, ahora Bazán tendrá que tener mayor presencia en área ofensiva, de igual forma Vidales pues es necesario que hasta los volantes de primera línea tengan presencia en área rival.

Aclaró también que Aguirre a partir del partido ante Unión Comercio tendrá nueva posición y que todos, no solo el "zorro", deben de estar preparados para anotar. "Vamos a tratar de ubicar al "zorro" Aguirre en una posición que esté más cercana al arco rival para que no tenga tanto desgaste como en la posición que viene jugando en los últimos partidos. El gol no necesariamente lo tienen que hacer los delanteros, pienso que todos en alguna circunstancia tienen que estar preparados y capacitados para poder resolver de una manera apropiada.

Finalmente destacó las virtudes del venidero rival y recalcó que el partido no será nada fácil para ganarles a los de Ospina a pesar de la posición en la que se encuentran los 'comerciantes'. "No podemos darnos el lujo en ninguna circunstancia de pensar que el partido está ganado, pienso que tenemos que ser muy inteligentes, hacer un esfuerzo muy grande para poder doblegar a este Unión Comercio, seguramente van a ser muy ordenados tácticamente, para nosotros no será nada sencillo poder ganarles".
Leer más...
EL COLOMBIANO FUE PREPARADOR FÍSICO DEL 1ER EQUIPO DE ALIANZA CON GUSTAVO COSTAS.

Martín Quintero volvió a Alianza Lima.

Martín Quintero inició conversaciones con la administración temporal hace dos meses.

Enrique Campos

El preparador físico de nacionalidad colombiana Martín Quintero, será en breve ya de manera oficial coordinador general de preparadores físicos de las categorías menores del club Alianza Lima, así lo confirmamos hoy tras una serie de especulaciones que lo colocaban en el primer equipo. 

Quintero será el encargado de la organización de los trabajos en preparación física en las categorías de Alianza Lima que participan en la Copa Federación y el Torneo de Promoción y Reservas. En Info Blanquiazul supimos que a Martín Quintero, la administración temporal lo pretendía de vuelta en el club desde hace dos meses.

Leer más...

lunes, 24 de junio de 2013

LA 'MAGIA' FIRMÓ VINCULO CON AUSTRIACOS HASTA 2017.

Yordy Reyna fue presentado en el Red Bull Salzburg.

Prensa Red Bull Salzburg

Enrique Campos

Yordy Reyna fue presentado en su nuevo club, el Red Bull Salzburg de la Bundesliga austriaca, 'la magia' pasó los exámenes médicos y firmó vínculo hasta mediados de 2017, cuya operación fue por 2,5 millones de euros.

Reyna usará la casaquilla 19 en referencia por su edad, el director deportivo de los "toros rojos" Ralf Rangneick le dio la bienvenida y manifestó que este equipo austriaco se caracteriza por contratar jóvenes con potencial.

Leer más...

domingo, 23 de junio de 2013

VALENCIA MANIFESTÓ QUE ES RESPONSABLE DE LA DERROTA Y QUE SE RECUPERARÁN EN EL PRÓXIMO PARTIDO.

Wilmar Valencia: "Hemos tenido caídas más dolorosas, ante Comercio nos levantaremos".

Wilmar Valencia perdió hoy su invicto ante Universitario como DT de Alianza Lima.

Enrique Campos

Wilmar Valencia tras la derrota ante Universitario manifestó que la derrota fue dura, pero que los íntimos han tenido peores caídas de las cuales han sabido levantarse. "Perder un clásico es duro, difícil de digerir pero veo el futuro con optimismo. Hemos tenido caídas más dolorosas, esto no nos va a tumbar, nos vamos a recuperar rápidamente".

Luego asumió la responsabilidad del no sumar ante los cremas y aseveró que este 29 de junio a las 5:45 p.m. en Matute ante los "comerciantes" se recuperarán. "El responsable soy yo, yo doy las pautas así que asumo mi responsabilidad. Estoy seguro que ante Unión Comercio, Alianza va a mostrar que quiere luchar arriba", finalizó "bam bam".

Leer más...
UNIVERSITARIO GANÓ 1-0 EL CLÁSICO EN EL MONUMENTAL Y ACABÓ CON INVICTO DE LOS ÍNTIMOS.

La U aprovechó error de Alianza Lima para lograr triunfo.

Christofer Gonzáles anotó el 1-0, definió con calidad lo que significó su primer gol en clásicos.

José Paucar

Alianza Lima venía de ganarle a Sporting Cristal y de mantenerse invicto durante las cinco fechas jugadas de la segunda rueda, visitaba a Universitario, que también venía de ganar así que el objetivo de ambos equipos fue el mismo, lograr llegar a lo más alto de la tabla del Descentralizado para alimentar más sus ambiciones en conseguir el título nacional. El partido no tuvo ninguna ocasión de peligro en el primer capítulo, ambos equipos se cuidaban en exceso, la U tenía el balón pero no se arriesgaba en atacar para no descuidarse atrás y el cuadro del ratificado Wilmar Valencia se resignó a no tener el balón para esperar en zona defensiva al cuadro crema y así mantener el cero.

En la segunda mitad el libreto fue el mismo, Bazán y Aguirre no le pusieron nada más que velocidad y sin causar peligro ni jugadas claras en ataque para el cuadro íntimo, Mostto tuvo en sus pies el gol tras pase de Albarracín, jugada que no se concretó, pues un mal perfilado "rambo" la mandó a las nubes. La U fue creciendo, intentaba hilvanar de balón parado jugadas trabajadas en la semana con Comizzo, Guastavino insinuó con un lanzamiento libre a 33 metros del marco que defendía Manuel Heredia, el partido seguía causando bostezo hasta el minuto 69, "el minuto caliente" como diría un colega relator. Un rechazo del área aliancista lo encuentra un jugador de la U que lanza un pase a la derecha donde se encontraba Ruidíaz, éste se tuvo fe y ganó la raya de fondo luego de que el balón tras un bote pasara por encima de la cabeza de Serrano, quien tras ese grave error de cálculo tuvo el estéril afán de interceptar a la "pulga" Ruidíaz que ya lo había superado, centró por bajo, encontró a Olascuaga; éste, de un taconazo habilitó a Christopher Gonzáles, que con toque sutil de botín derecho le dio efecto al esférico para que choque en el palo y se cuele en las redes. Gol de Universitario, que quizá sin merecerlo adelantaba. Nada más para la estadística si quiera quedó de este partido, que culminó con triunfo crema, ante un Alianza Lima que hasta ahora se arrepiente de haber sido tan cuidadoso.

+Datos: 
-Primera vez que Wilmar Valencia como DT de Alianza Lima pierde ante Universitario.
-341 clásicos se han jugado en la historia, hoy la U logró su victoria 114, Alianza se quedó en 127 triunfos.



Leer más...

domingo, 16 de junio de 2013

ALIANZA SUMO EN URCOS Y ROMPIÓ MALA RACHA DE SIEMPRE PERDER EN CASA DE GARCILASINOS

Alianza Lima sumó en Urcos punto histórico.

Al culminar el partido los íntimos festejaron el empate, pues Urcos es una plaza en la que pocos robarán un punto.



Enrique Campos

Alianza Lima venía de tres victorias consecutivas antes del receso por Eliminatorias y en su retorno esta vez cerrando la jornada 19, el equipo hoy dirigido por Jorge "el pellejo" Cordero no podía dejar de poner el ímpetu, el esfuerzo y la actitud para sacar un buen resultado en el Municipal de Urcos, con la altura cusqueña y con un gramado en pésimas condiciones.

La más clara del primer periodo la tuvo Cueto, no el "poeta de la zurda" que hoy cumple 61 años, sino Anderson, el ex Sporting Cristal y Juan Aurich sacó un furibundo remate de zurda, que seco fue bajando e impactó en el travesaño, "la comba" ya se alistaba para gritar gol y Pretel voló para la foto, en el estéril afán de rozar con los bordes del guante el venenoso balón que solo quedó para el registro de remates a puerta. En el epílogo del primer tiempo se fue expulsado Emiliano Ciucci, quien en menos de cinco minutos se ganó en dos ocasiones la tarjeta de apercibido.

En la segunda mitad Alianza Lima tuvo un tiro libre que causó peligro, el ejecutante fue Luis Trujillo quien le sumaba puntos a un ya bastante regular Pretel. Real Garcilaso al igual que en el primer capítulo seguía abusando del pelotazo, la más peligrosa en favor de los de Freddy García fue un rechazo de Walter Ibáñez, el mismo quien en segunda instancia acabaría con el peligro mandándola al córner de una pirueta. 



En el epílogo de la brega un ataque de "la máquina celeste" terminaría emparejando la cantidad de hombres por equipo, Montes se ganó la tarjeta de descrédito por doble amonestación, ya que tras un centro de Herrera, el ex aliancista tocó el balón con la mano tras no llegar a golpear el mismo con la testa. Luego de tal jugada, Mostto cae en área celeste, Haro sanciona la pena máxima que es bastante polémica, Ibáñez ejecuta y anota, pero el juez no valida por invasión. El "colo" al repetir la ejecución, le pega más débil y falla. "No quise pegarle tan fuerte ni cambiar de palo pues en la altura no sabía que extraño podía hacer el balón", declaró ya finalizado el encuentro Walter Ibáñez que por primera vez marró un penalti con los íntimos.

Cuando DIego Haro a los noventa y tres minutos pitó el final, los aliancistas se abrazaron, es que habían roto la mala racha de siempre perder ante Real Garcilaso como visitantes, esta vez sumaron un punto, que los mantiene por cuarto partido consecutivo sin perder y con buena moral para enfrentar a Sporting Cristal este miércoles a las 20:00 hrs en el Estado Nacional.

Leer más...

viernes, 14 de junio de 2013

Alianza Lima oficializó la venta de Yordy Reyna al Red Bull Salzburg de Austria.

Créditos: Facebook Oficial de Alianza Lima.

Enrique Campos

Hace minutos el facebook oficial de Alianza Lima posteó este comunicado en donde no dan detalles, pero si confirman las transferencia de Yordy Reyna a la Bundesliga austriaca, lo que pudimos conocer en Info Blanquiazul es que el jugador pasará mañana los exámenes médicos, luego firmará contrato por cuatro temporadas. El Red Bull Salzburg pagará por "el cohete" 2.5 millones de euros.

Leer más...
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero estuvieron hoy en Matute.

Créditos: Prensa Alianza Lima.

Blanca Barreto

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero fueron al estadio victoriano a grabar un spot publicitario para la marca Nike, el spot constó en que los jugadores hagan pataditas con un balón delante de una escenografía llena de arte callejero. Luego de la divertida grabación, los cracks ex Alianza LIma visitaron la práctica íntima en donde armaron la "chacota" con los jugadores grones, luego se tomaron fotos con los administradores temporales Victor Vera Tudela y Susana Cuba. 

A su salida, declaró para la web oficial del club Paolo Guerrero, dijo que volver a Matute le traen muchos recuerdos y que seguramente regresará a la institución victoriana para retirarse de la actividad futbolística con la camiseta blanquiazul.



Leer más...
W.VALENCIA MANIFESTÓ QUE S.CUBA LE PIDIÓ QUE NO UTILIZARA A Y.REYNA ANTE R.GARCILASO.


Wilmar Valencia: "La partida de Yordy Reyna nos debilita como equipo".

W.Valencia dejó entrever que por más que ingrese dinero, S.Cuba no le permitirá hacer incorporaciones.


Enrique Campos
El entrenador íntimo reveló que Yordy Reyna no viajará a Urcos por pedido de la administradora temporal  "Ya me pidió la señora Susana que no sea utilizado en los partidos que vienen, hemos trabajado con los muchachos que si pueden jugar, así es que excepto los lesionados que ustedes conocen, vamos con lo mejor que tenemos".

Luego habló más sobre la partida de Reyna al Red Bull Salzburg. "Conversé ayer con él y le dije que por temas de idioma, muchas veces los primeros días es complicado. Cuando se da una situación como esta, la verdad de que a pesar que nos debilita como equipo me hace sentir muy contento porque va a terminar su proceso y va a crecer en un medio en donde el entorno va a ser distinto".

Agregó que es un jugador que tiene todo para triunfar y con resignación tocó el tema de las incorporaciones, que le parece una utopía pues conoce ya las prioridades de Susana Cuba. "Es un chico que por la madurez que tiene, las condiciones y capacidad, va a poder lograr cosas importantes, y esa va a ser la alegría nuestra. Nosotros tendremos que luchar con los jugadores que quedan en el plantel y hacerle la solicitud a la señora para ver la posibilidad de incorporaciones, dependiendo del tema presupuestal".

Finalmente amplió el tema incorporaciones y deslizó que a la administradora temporal poco le importa pagar la deuda que tiene con el plantel, ni mucho menos las incorporaciones. "Cuando hay una posibilidad de venta, la señora toma las decisiones. En el tema deportivo definitivamente afecta, eso si la señora lo sabe pues se lo he manifestado, pero es un ingreso importante para Alianza, se está viendo el tema sobre las deudas que vive Alianza, hay pendiente la quincena de mayo para poder cumplir con los muchachos y que este tipo de ventas permita tener la tranquilidad de los que están acá. Según la señora hay otros aspectos más importantes, así es que hay que afrontar lo que resta del campeonato con los muchachos que quedan, que también son importantes". 

Declaraciones de WIlmar Valencia (VIDEO).
Leer más...
EL "COHETE" REYNA JUGÓ 48 PARTIDOS CON ALIANZA LIMA, MARCÓ 12 DIANAS (6 EN 2012).

 Yordy Reyna será vendido al Red Bull Salzburg en €2.5 millones.

Reyna debutó en primera división con Alianza Lima el 27/08/2011, victoria grone de 4-2 sobre Inti Gas en Matute.


Enrique Campos

Será la venta más cara de la historia de Alianza Lima, el jugador del cuadro victoriano y la selección nacional José Yordy Reyna Serna mañana pasará exámenes médicos en el Red Bull Salzburg de la Bundesliga austriaca, equipo que pagará 2.5 millones de euros por el 70% del pase del jugador nacido en Chiclayo que es figura y goleador en la actualidad de Alianza Lima con 6 tantos, y que también se destacó en el sudamericano sub 20 de Argentina marcando 5 goles.

Reyna tiene dos goles con la selección absoluta, los marcó en amistosos ante Trinidad y Tobago en Lima y Panamá en tierras panameñas, "la magia" también jugó con la bicolor mayor en partido oficial por Eliminatorias ante el seleccionado chileno, en ese partido jugó pocos minutos, pero desde ese entonces ha formado parte de las nóminas en los siguientes partidos de Perú por Eliminatorias ante Ecuador y Colombia.

El futuro equipo de Reyna por las próximas 4 temporadas, conocido como "los toros rojos" jugará la UEFA Europa League tras quedar segundo en la temporada pasada por debajo del actual campeón Austria Viena. El Red Bull Salzburg fue campeón de la Bundesliga austriaca en las temporadas 1993-94, 1994-95, 1996-97, 2006-07, 2008-09, 2009-10 y 2011-12.


Leer más...
PARTIDO VALIDO POR LA FECHA 20 DEL DESCENTRALIZADO 2013, EN LA IDA EMPATARON 2-2.

Precios para el Alianza Lima-Sporting Cristal.

El único gol que marcó Aguirre en este año se lo hizo a Cristal, f-5 en el estadio Nacional.

Rosa Salas

Alianza Lima recibirá este miércoles 19 de junio a las 20:00 hrs. a Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima y desde hoy se han puesto a la venta los boletos para tal cotejo que rivalizará a blanquiazules y celestes por segunda vez en 2013, pues en la fecha 5 empataron 2-2 con goles de Arroé (2); Aguirre e Ibáñez.

Los boletos se adquieren de forma virtual en tuticket.com.pe y de forma física en en los módulos de "Tu Ticket" de los hipermercados Tottus de Jockey Plaza, Mega Plaza, La Marina, Angamos Open Plaza, Las Begonias, Atocongo, Chorrillos y Surco. Cabe apuntar que el partido de reservas se jugará como preliminar a las 17:30 hrs, así que no hay excusa para tardarse en acudir al coloso del José Díaz para observar estos dos buenos partidos.

A continuación los precios:

Occidente Central ----------------- 120 nuevos soles.
Occidente Lateral ----------------- 100 nuevos soles.
Oriente Central --------------------- 70 nuevos soles.
Oriente Lateral --------------------- 50 nuevos soles.
Popular Norte ----------------------- 25 nuevos soles.
Popular Sur ------------------------- 25 nuevos soles.

Leer más...

lunes, 3 de junio de 2013

VENCIÓ 1-0 A FBC MELGAR, SUMA 30 UNIDADES Y QUEDA A UN PUNTO DE UNIVERSITARIO.


Arriba está Alianza.

Créditos: Depor.pe

Enrique Campos


Alianza Lima enfrentó hoy al FBC Melgar, el último antecedente en Matute era el 0-0 en 2012, año en el que Alianza Lima no le pudo ganar a los characatos, hoy dirigidos por Franco Enrique Navarro. El partido comenzó y apenas a los 2 minutos un tiro libre ejecutado desde unos 25 metros por Paulo Albarracín choca en la barrera, se cuela entre los rojinegros, uno de ellos rechaza y el rebote le choca al "cachetón" de Chucuito, la pelota se le escurre al ex íntimo Leao Butrón y explota la tribuna sur, 1-0 para Alianza Lima que necesitaba este confort de marcar temprano, para que la siempre fiel hinchada no presione y puedan jugar más liberados. 

Todo sería leve en ataques y en claridad luego del gol hasta la segunda mitad, donde Melgar mejoró, mostraba mejor dinámica tras la expulsión de Jorge Bazán (por según Manuel Garay fingir un penal) y hasta convirtió al golero George Forsyth en figura. "El blanco" en el epílogo se fue lesionado del abductor, en su reemplazo ingresó Manuel Heredia quien no tuvo serias complicaciones. El doctor Garay expulsó a WIlmar Valencia por sus reclamos, adicionó 3 minutos pero se jugó hasta los 98 minutos con algunos segundos más. Final del partido y tercera victoria consecutiva de Alianza Lima, en donde todo es felicidad pues quedan a un punto del líder Universitario de Deportes.

El dato: Se rompió la mala racha de Paulo Albarracín, pues cada vez que anotaba, Alianza Lima nunca pudo ganar, hasta hoy.



Leer más...
Hello, world!