miércoles, 31 de julio de 2013

WALTER IBÁÑEZ.

IBÁÑEZ LAMENTÓ LA PARTIDA DE CUBA AL JUAN AURICH.

Walter Ibáñez: "Rodrigo Cuba es un gran chico, una lástima que se vaya".

Ibáñez confesó que será nuevo para el jugar en un lugar de tanta altitud como Espinar (3,927 m.s.n.m.).



Enrique Campos (@ECampos_IB)

El defensor de Alianza Lima, Walter Ibáñez habló hoy en conferencia de prensa, en donde lamentó la partida de Rodrigo Cuba al Juan Aurich, el nuevo equipo del "gato" hasta julio de 2016. 

"Lo de Rodrigo es un gran chico, es una lástima que se vaya, pero el va a buscar lo mejor para él y su familia así que le deseamos lo mejor, tiene todo el respaldo y la confianza de nosotros para que haga un buen trabajo en su nuevo club".

Luego manifestó que la altura de Espinar será difícil, que jugar a 3,927 n.s.n.m. será una nueva experiencia no solo para él, sino para la mayoría. Agregó que ante Cienciano darán todo para sacar un buen resultado y por que no, una victoria.

"Sabemos que va a ser jodido ir a jugar a la altura, a ese nivel de altitud va a ser una nueva experiencia para muchos, pero así lo programaron. Para mí será nuevo, pero iré con mis compañeros a dejar todo y traer un buen resultado pues este partido para nosotros es importante, ojalá nos podamos llevar los tres puntos", finalizó el "colo".



Leer más...

MAURO GUEVGEOZIÁN.

GUEVGEOZIÁN PODRÁ DEBUTAR ESTE DOMINGO, SI WILMAR VALENCIA ASÍ LO DECIDE.


Mauro Guevgeozián oficialmente habilitado para jugar por Alianza Lima.

Guevgeozián superó contractura y está apto en todo orden de cosa para debutar con los 'íntimos'.



Blanca Barreto


El delantero Mauro Guevgeozián, reciente adquisición del escuadrón victoriano, recibió su carné de cancha el pasado 26 de julo. El 'armenio' se contracturó un día después y hoy se encuentra totalmente recuperado y con el deseo de debutar lo más pronto posible con las sedas de Alianza Lima.

"Me encuentro bien, he trabajado fuerte desde que he llegado, empecé con trabajo diferenciado para ponerme de la mejor forma. Si el técnico me requiere cinco, diez o los noventa minutos... las ganas están siempre. Voy a dejar lo mejor para estar bien con mis compañeros y la gente que nos apoya", señaló Guevgeozián hoy en conferencia de prensa.

El ariete uruguayo-armenio agrego que tiene experiencia en la altitud. "He jugado en altura, pero nunca tan arriba como Espinar. He jugado en Calama y Quito. Es prácticamente imposible pero hay que afrontar la situación nada más", finalizó.



Leer más...

CIENCIANO 2-1 ALIANZA LIMA.

ALIANZA LIMA NO PUDO ANTE CUSQUEÑOS, CAYÓ 2-1. 

Itinerario de Alianza Lima tras su partido contra Cienciano en Espinar.

Los goles los marcaron Ramón Rodríguez (2) y Wilmer Aguirre.



Rosa Salas


Alianza Lima no pudo ante Cienciano en Espinar, los íntimos deberán pensar a ahora en Juan Aurich, rival con el que chocarán este sábado 10 de agosto, a las 5:45 p.m. en Matute.

Finalizada la brega ante Cienciano, los 'grones' enrumbarán de regreso a Cusco y se alojarán en el hotel 'José Antonio' para descansar de la desgastante jornada. El lunes regresarán a Lima, a las 09:30 hrs. aproximadamente.





Leer más...

martes, 30 de julio de 2013

SUSANA CUBA.

ADMINISTRADORA SE REUNIÓ CON CEREZO PARA HABLAR SOBRE CONVENIO DE JUGADORES.


Susana Cuba visitó al presidente de Atlético de Madrid.

Alianza lleva buena relación con madridistas desde 2012, en donde jugaron amistoso en el V.Calderón

Rosa Salas

Esta noche la administradora de Alianza Lima, Susana Cuba Pinto se reunió con el presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Luego de tal reunión ambos dirigentes intercambiaron camisetas para los flashes de la prensa.

Cabe recordar que mediante el empresario Carlos Masso, Alianza Lima logró jugar un amistoso hace poco más de un año con el 'Atleti' en el estadio 'Vicente Calderón' de Madrid, en tal cotejo los 'íntimos' perdieron por 3-0, pero ganaron una buena relación con este club europeo, con el que (tras la conversación de hoy) se cerraría en breve un convenio de jugadores, que le permitirá a los 'potrillos' tener más facilidad de emigrar a Europa y probarse en el club 'colchonero'.



Leer más...

CIENCIANO vs. ALIANZA LIMA.

ESTE PARTIDO SE JUGARÁ EL 4 DE AGOSTO A LAS 3:15 P.M. EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE ESPINAR.

Precios de entradas para el partido entre Cienciano y Alianza Lima.

Partido de reservas se jugará el mismo día a las 12m en el 'Thomas E. Payne' de Calca.


Enrique Campos (@ECampos_IB)


Esta noche INFO BLANQUIAZUL pudo conocer los precios de los boletos para el partido entre Cienciano y Alianza Lima y sus respectivos puntos de venta. También pudimos confirmar lo que habíamos adelantado, que el partido entre las reservas de estos equipos se jugará (sería a puertas cerradas) el mismo 4 de agosto a las 12:00 m. en el estadio 'Thomas E. Payne' de Calca, estadio que es la sede alterna del equipo imperial y que fue designado para este partido por la falta de cupos para el alojamiento de los reservistas blanquiazules en Sicuani.

El precio del boleto general será de 25 nuevos soles y los niños de 2 a 12 años pagarán 10 nuevos soles. Estas entradas se pondrán a la venta en el Colegio 'Ciencias' en breve y en las boleterías del Estadio Municipal de Espinar el mismo día del partido.



Leer más...

WILMAR VALENCIA

VALENCIA NO DESCARTA A GUEVGEOZIAN PARA EL DOMINGO.

"Si quedamos segundos al final de estas primeras 30, sería extraordinario".

Sobre Vitti. "Me hablas de un jugador que irá a Tigre, por el momento no hay posibilidad de traer un 10".



Blanca Barreto

El entrenador de Alianza Lima Wilmar Valencia habló hoy en conferencia de prensa y manifestó que están analizando llevar Mauro Guevgeozián a Espinar, ya que el 'huevo' paseó años atrás su fútbol en Quito, altura menor a la de Espinar, pero la que un jugador con una memoria fisiológica parecida podría resistir.

"Estamos trabajando ya con miras al partido del fin de semana, estamos haciendo trabajos tácticos y viendo las opciones. En relación a Mauro, en la semana vamos a definir si lo llevamos o no, por que él ha tenido la posibilidad de jugar en Quito, así que vamos a ver en que condiciones está".

Luego se refirió en conjunto a las incorporaciones del cuadro victoriano. Mauro Guevgeozián, Juan Diego Gonzáles-Vigil y Junior Ponce. "Desde que acepté y di el visto bueno para que estén en el grupo tengo la mejor opinión de cada uno de ellos. Ellos están en un nivel similar al de sus compañeros y en óptimas condiciones, en caso se les requiera en el momento donde se los permita la norma, van a ser utilizados en la medida que creamos conveniente".

También agregó que priorizan el partido venidero, pero que no dejan de pensar en la liguilla par, para no quedar en el grupo del despuntado Real Garcilaso. Ser cabeza de serie de la liguilla par sería lo ideal para 'bam bam'. 

"Son cuatro partidos muy importantes para nosotros, el primero de estos que restan contra Cienciano es el partido más importante en este momento, para el cual nos estamos preparando. Todos los equipos van a querer quedar en el grupo de pares, pienso que lo más importante es sumar puntos porque en las liguillas entras con tu mismo puntaje. Si quedamos segundos al final de estas primeras treinta sería extraordinario", sentenció Valencia.

Finalmente dio polémicas declaraciones y confirmó que hoy definirán el itinerariio. "Si aceptamos ir, será porque las condiciones están dadas. Si es así, el partido hay que jugarlo donde lo han programado. Nosotros solo exigimos que hayan las condiciones apropiadas para la práctica de fútbol y el sistema logístico. Hoy tendremos una reunión para ver que es lo más apropiado, vamos a definir los horarios, vuelos y todo".



Leer más...

CIENCIANO VS ALIANZA LIMA.

ESTE ESTADIO FUE INSCRITO COMO LA SEDE PRINCIPAL DE CIENCIANO POR LA ADFP.

Conoce el Estadio Municipal de Espinar.

El estadio tiene un césped en buenas condiciones, el escenario se ubica a 3,927 m.s.n.m.


José Paucar


Este 4 de agosto a las 3:15 p.m. Alianza Lima visitará a Cienciano en su nueva sede, el estadio Municipal de Espinar, recinto situado sobre los 3,920 m.s.n.m. que se ubica a 220 km de Cusco.

El 'Municipal de Espinar' tiene un aforo para 12 mil espectadores. El inconveniente es que no hay manera de llegar vía aérea a Yauri (capital de Espinar), razón por la que los íntimos tendrán que, desde Sicuani viajar en bus durante 3 horas para poder llegar a mencionada localidad.

La máxima temperatura de esta provincia cusqueña es 11ºC, y para el sábado hay pronóstico de lluvia, por lo que el domingo el césped del 'Municipal de Espinar' estará húmedo y muy rápido para practicar fútbol el día del partido. En el video conocerás más detalles del estadio que albergará este fin de semana a 'imperiales' e 'íntimos'.





Leer más...

lunes, 29 de julio de 2013

COPA FEDERACIÓN.

EN LAS LIGUILLAS DE LA COPA DE ORO.


Fixture de Alianza Lima en la liguillas 'Copa de Oro', Copa Federación.

Alianza Lima debutará de visita ante Universidad San Martín el 10 u 11 de agosto.



William Sandoval


Alianza Lima ya está listo para las liguillas de la 'Copa de Oro', Copa Federación 2013. Los 'íntimos' jugarán en la liguilla A, en donde enfrentarán a clubes como Universidad San Martín, Universitario, Sporting Cristal, Academia Cantolao y Esther Grande de Bentín.

El cuadro victoriano debutará de visita en tales liguillas ante Universidad San Martín. Luego visitará al clásico rival, Universitario de Deportes, recibirá a Sporting Cristal, Cantolao y será nuevamente visita ante Esther Grande de Bentín.

El fixture para Alianza Lima:

Fecha 1: 10 u 11 de agosto. vs San Martín (V).
Fecha 2: 17 o 18 de agosto. vs Universitario (V).
Fecha 3: 24 o 25 de agosto. vs Sporting Cristal (L).
Fecha 4: 31 de agosto o 1 de setiembre. vs Academia Cantolao (L).
Fecha 5: 7 u 8 de setiembre. vs Esther Grande de Bentín (V).

Fecha 6: 14 o 15 de setiembre. vs San Martín (L).
Fecha 7: 21 o 22 de setiembre. vs Universitario (L).
Fecha 8: 28 o 29 de setiembre. vs Sporting Cristal (V).
Fecha 9: 5 o 6 de octubre. vs Academia Cantolao (V).
Fecha 10: 8 o 9 de octubre. vs Esther Grande de Bentín (L).

Fecha 11: 12 o 13 de octubre.
Fecha 12: 19 o 20 de octubre.
Fecha 13: 26 o 27 de octubre.
Fecha 14: 2 o 3 de noviembre.
Fecha 15: 9 o 10 de noviembre.

Fecha 16: 16 o 17 de noviembre.
Fecha 17: 23 o 24 de noviembre.
Fecha 18: 30 de noviembre o 1 de diciembre.
Fecha 19: 7 u 8 de diciembre.
Fecha 20: 14 o 15 de diciembre.

El fixture completo.


Leer más...

domingo, 28 de julio de 2013

'POTRILLOS' SON 'FUGA'.

DANIEL PRIETO ES CATEGORÍA 1994.

Arquero de Alianza Lima se encuentra pasando pruebas en el Rayo Vallecano.

Daniel Prieto (19) viajó hace una semana a España.


Enrique Campos (@ecampos_ib).


Alianza Lima siempre se caracterizó por ser vitrina y primer exportador de jugadores en el Perú. Debemos recordar que en los últimos dos años se han vendido a jugadores como André Carrillo, Carlos Ascues, Junior Ponce, Sergio Peña y Wilder Cartagena. Además se han prestado jugadores de la cantera como Angelo Campos, Christofer Vargas y Aldahir Rodriguez a clubes peruanos, eso sin contar la cantidad de jugadores jóvenes que se fueron de Alianza en condición de jugadores libres a Europa o clubes nacionales.

Caso parecido al de Sergio Peña, que ya está vendido al grupo inversor italiano de Giampaolo Pozzo (que a partir de 2014 puede colocar a Peña en clubes de propiedad suya como el Udinese de Italia o el Granada de España) es el de Daniel Prieto, golero de 19 años que es el tercer arquero de Alianza Lima y que siempre era nominado en la reserva de Willy Lopez, hasta el partido contra la San Martín en el Callao. Días después de ese partido, Prieto viajó a Vallecas, a pasar pruebas en el Rayo Vallecano, club que milita en la primera división española.

Cabe precisar que Prieto tiene contrato profesional con Alianza Lima e hizo la pre-temporada con el primer equipo en Guadalajara (España) y ahora a vuelto tierras ibéricas para buscar superarse. De pasar tales pruebas, este equipo español comprará el pase del arquero 'íntimo' que está cotizado en 700 mil dólares aproximadamente. Daniel Prieto se reintegrará a Alianza Lima quizá con contrato firmado a mediados del mes de agosto.

El dato: Otros 'potrillos' viajarían en breve a pasar pruebas en España son Renato Chira y Christian Buenaño, jugadores que cuentan con contrato profesional.



Leer más...

viernes, 26 de julio de 2013

WILMAR VALENCIA LAMENTÓ LA BAJA DE RODRIGO CUBA Y QUE SE HAYA CAÍDO LA LLEGADA DE PABLO VITTI.

"Seguiremos viendo una posibilidad que encaje en el presupuesto".

Wilmar Valencia dejó entrever que la llegada que se cayó, fue la de Pablo Vitti.



José Paucar

El entrenador de Alianza Lima Wilmar Valencia habló hoy en conferencia de prensa y manifestó que la partida de Rodrigo Cuba al Juan Aurich en condición de libre afectará al club no solo en lo económico, sino también en lo futbolístico.

"Lamentablemente no han llegado a un feliz acuerdo, así que Rodrigo termina su contrato este miércoles me parece. Se va un gran jugador, una gran persona y yo pienso que nos va a debilitar en relación a lo que tenemos, pero Alianza maneja un presupuesto, la solicitud de Rodrigo no estuvo dentro del presupuesto, así que lamentablemente lo perdemos nosotros y se beneficia el equipo a donde vaya. Lo único que queda es seguir en la lucha", manifestó con resignación el estratega victoriano.

Luego deslizó que Pablo Vitti fue el jugador que estuvo cerca de llegar, pero por un tema económico se frustró su incorporación, agregó que seguirán buscando un hombre en la zona creativa que se acomode al austero presupuesto que maneja la institución blanquiazul.

"La prioridad era un 'diez', en ese sentido ya se había mencionado el nombre, al prensa tenía conocimiento de ello. Recibí una llamada anoche en donde me manifestaron que se había caído la operación, lamentablemente pues el presupuesto de Alianza no nos permite traer quizás el jugador que quisiéramos, así es que seguiremos viendo alguna posibilidad que encaje en el presupuesto y que nos pueda servir para lo que nosotros buscamos en el tema deportivo", finalizó Valencia.



Leer más...
SUSANA CUBA DIJO QUE NO ENTRARA EN GUERRA DE PRECIOS POR RETENER AL 'GATO'.

"Alianza Lima no quedará desmantelado tras la partida de Rodrigo Cuba".

Para la 'dama de hierro blanquiazul' nadie es irreemplazable, dijo que hay jugadores en esa zona.


Rosa Salas


La administradora temporal de Alianza Lima Susana Cuba, declaró para la web oficial del club sobre la partida de Rodrigo Cuba a Juan Aurich. “Hace cerca de tres meses vengo negociando la renovación de contrato con el padre de Rodrigo Cuba, entre ofertas y contra-ofertas siempre viendo lo mejor para Alianza Lima pero me entero que ya tendría todo arreglado con Juan Aurich y la verdad como club no vamos a entrar en una guerra de precios con esta institución”.

La 'dama de hierro' agregó que la partida del 'gato' Cuba no afectará al cuadro victoriano. “La pregunta es que si con la partida de Cuba el equipo se desmantela y la respuesta es que no, porque en ese puesto hay tres jugadores como: Edgar Villamarin, José Canova y Diego Donayre”, finalizó Cuba quien espera cerrar la próxima semana la llegada de un 'diez' para las filas del club 'grone'.



Leer más...

'POTRILLOS' DEJAN ALIANZA.

ESTOS JUVENILES JUGARAN A PRÉSTAMO EN EL EQUIPO 'MISTIANO' HASTA FIN DE TEMPORADA.

Aldahir Rodriguez y Christofer Vargas jugarán en FBC Melgar.


Ambos jugadores irán a Arequipa a acumular minutos en primera división.



Enrique Campos
(ECampos_IB)


En calidad de primicia, esta mañana INFO BLANQUIAZUL pudo confirmar que los jóvenes Marco Aldahir 'kankito' Rodriguez Iraola (19) y Christofer Vargas De la O (20) se irán a jugar a FBC Melgar de Arequipa en calidad de préstamo a partir de las liguillas hasta el final de la temporada.

Estos jugadores se desempeñaban en el torneo de promoción y reservas como centro-delantero y lateral izquierdo, pero el club decidió que acumulen minutos en primera división a partir de las segunda etapa del campeonato, ya que en el cuadro principal tendrían pocas oportunidades. Cabe destacar también que estos jóvenes se podrán mostrar en la Copa Sudamericana con el cuadro 'characato'.



Leer más...

jueves, 25 de julio de 2013

EL 'GATO' VOLÓ.

RODRIGO CUBA NO RENOVARÁ CON ALIANZA LIMA E IRÁ A CHICLAYO A JUGAR SUDAMERICANA.


Rodrigo Cuba deja Alianza Lima para jugar en Juan Aurich.

Cuba firmará con los chiclayanos este 1 de agosto por 3 temporadas.


William Sandoval


Esta mañana se confirmó que Rodrigo Cuba dejará Alianza Lima. Tras su padre (su representante) negociar con la dirigencia 'íntima' no se llegó a un acuerdo, razón por la que Cuba finalizará su contrato con el cuadro victoriano (31 de julio) y firmará por el club chiclayano hasta 2016 que le ofreció un buen salario, titularidad ante la lesión de Roberto Guizasola y Copa Sudamericana, torneo que disputará el 'ciclón' en los próximos días.

El acuerdo entre el representante de Rodrigo Cuba y Juan Aurich está dado, el equipo que preside Edwin Oviedo le ofrece un contrato bastante interesante. Así que Cuba culminará su vínculo con los 'grones' y se enfundará la camiseta roja del Aurich.



Leer más...

miércoles, 24 de julio de 2013

VITTI SERÍA EL 10.

ALIANZA LIMA ACEPTO CIFRA QUE PIDIÓ PABLO VITTI.


Vitti a un paso de fichar por Alianza Lima.

Pablo Vitti fue campeón nacional con Universidad San Martín en 2010.

José Paucar


La dirigencia 'blanquiazul' mediante su delegado Renzo Gayoso, reconoció que se encuentra negociando con Pablo Vitti, quien sería el nuevo 'diez' que tanto pide a gritos Alianza Lima. De muy buena fuente pudimos conocer que el jugador argentino le solicitó una cifra a la institución victoriana y el club victoriano aceptó. Razón por la que, Vitti estaría entre jueves y viernes cerrando su vínculo con el equipo 'grone'.

Cabe destacar que Vitti tuvo un inicio exitoso en el fútbol peruano tras campeonar con Universidad San martín en 2010, siendo el argentino elegido como el mejor jugador del torneo. En 2011 pasó a Universitario de Deportes, donde en total jugó 24 partidos y marcó 3 goles. Luego tuvo un breve paso por Querétaro a finales de 2011 y en 2012 jugó en LDU de Quito, en donde jugó en general 40 partidos y marcó 13 dianas.

Pero en Alianza son precavidos y no quieren vivir lo que les pasó con Reimond Manco, por ello, si por catástrofe se llegara a caer la llegada de Vitti, manejan las opciones de Paulo Pezzolano y Diego De Souza como 'plan b', quienes fueron ofrecidos al club por la empresa representadora de futbolistas 'Tenfield'.



Leer más...

PONCE FIRMÓ ESTA MAÑANA.

JUNIOR PONCE LLEGA EN CALIDAD DE PRÉSTAMO AL CUADRO BLANQUIAZUL.


Junior Ponce es oficialmente nuevo jugador de Alianza Lima.

Junior Ponce firmó su préstamo con Alianza Lima esta mañana hasta fin de año.




Enrique Campos

Negociación que se hizo con mucho hermetismo, pero que esta mañana se concretó. Luego de que la administración temporal de Alianza Lima solicitara el préstamo de Ponce al Hoffenheim de Alemania (club dueño de su pase), hoy se oficializó mediante contrato el préstamo del joven jugador hasta final de temporada.

Junior Ponce tuvo un breve pasar por el Esporte Clube Pelotas de Brasil, equipo con el que culminó préstamo. INFO BLANQUIAZUL pudo conocer que el préstamo no le costó al club 'íntimo', que solo deberá pagarle un sueldo mensual al joven jugador, quien estuvo en una sub 15 del Shalke 04 de Alemania, luego pasó por el Pachuca mexicano y en el 2012 jugó por Alianza Lima en la Copa Libertadores sub 20, donde destacó y luego fue vendido a inicios de año al Hoffenheim alemán.



Leer más...

martes, 23 de julio de 2013

WILMAR VALENCIA

EL ESTRATEGA 'ÍNTIMO' MANIFESTÓ QUE NO EXPONDRÁ A LOS JUGADORES.


"Si no hay garantías en Espinar, pediré no viajar".

Valencia dijo que SAFAP debe intervenir si carece la logística.
Blanca Barreto

El entrenador de Alianza Lima Wilmar Valencia, declaró esta tarde en conferencia de prensa y manifestó que si la ADFP y FPF no se preocupan por las garantías de un partido de fútbol profesional, la SAFAP debe intervenir.

"Si la Asociación y la Federación no se preocupan que en los lugares en donde se juega el fútbol profesional, tengan la logística y los medios necesarios para que no se vuelva a presentar una segunda circunstancia como la del domingo en donde se destruye realmente una familia, la Agremiación tiene que tomar cartas en el asunto", advirtió 'bam bam'.

Luego agregó que si no se dan las garantías en el Estadio Municipal de Espinar, como que hayan ambulancias equipadas y logística para el pre y post partido, solicitará a la dirigencia no viajar a Cusco. "Si no se dan las condiciones y garantías adecuadas en Espinar, yo voy a ser el primero en pedir que no se juegue y no se viaje. Para mí es más importante la persona y la vida. Yo voy a asumir las consecuencias, porque jamás voy a exponer a los jugadores".

También sostuvo que no está en contra de los equipos que son locales en altura, sino de la falta de equipamiento que garantice la tranquilidad a los futbolistas. "Los equipos que juegan en altura se han ganado todo el derecho de jugar en las ciudades a las que pertenecen, pero si hay que parar el fútbol porque no hay las condiciones o no hay los medios suficientes para que un deportista tenga la tranquilidad de desarrollarse en su trabajo, yo pienso que es momento", finalizó.



Leer más...

ALIANZA TOMA PRECAUCIÓN.

BLÁCIDO MANIFESTÓ QUE SE CONTROLA A LOS JUGADORES, PERO QUE HARÁN CHEQUEOS ANTES DE VIAJAR POR PRECAUCIÓN.

"Haremos chequeos a nuestros jugadores para no lamentarnos después".

Exámenes médicos se realizarán antes de viajar a Espinar.



Enrique Campos

El médico de Alianza Lima manifestó su tristeza por el deceso de Yair Clavijo y aclaró que los miembros del plantel de primer equipo y reservas son minuciosamente examinados en lo que se refiere al tema médico.

"Lamentablemente es triste y penoso el hecho sucedido el día domingo con este chico Clavijo, una gran promesa del fútbol peruano. Durante todo el inicio de la pre-temporada, nosotros hemos realizado unos exámenes muy minuciosos tanto a los chicos del primer equipo como de la reserva, por que nosotros controlamos a nuestros jugadores".

Luego agregó que a los viajeros a la altura de Espinar se les realizará chequeos antes de que enrumben a Cusco, con el fin de precaver cualquier desgracia. Agregó que si es necesario, los 'íntimos' serán examinados en una clínica local, para tener satisfactorios diagnósticos.

"Vamos a tener que hacer un chequeo. Tenemos las historias clínicas de cada uno, el control es a diario tanto a los chicos de primera como de reserva, pero haremos esto para estar lo más tranquilos posible y poder jugar bien a los 3,920 m.s.n.m. Si es necesario haremos algunos chequeos afuera, pero la mayoría de chequeos los haremos aquí en el club", finalizó el galeno de Alianza Lima.

El dato: Hugo Blácido descartó a Walter Ibáñez para enfrentar a Cienciano, ya que se encuentra en su segunda semana de recuperación tras un desgarro.



Leer más...

lunes, 22 de julio de 2013

FECHA 27

DOCUMENTO INDICA QUE LAS RESERVAS JUGARÁN EN CALCA, EL 28 DE JULIO A LAS 12M.


ADFP habilitó Estadio Municipal de Espinar para el Cienciano-Alianza Lima.

Foto: Radio Blanco y Negro



Rosa Salas


La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional mediante el oficio N°528-PRE-ADFP-2013 habilitó el estadio de Espinar e inscribió como sede alterna el estadio Thomas E. Payne de Calca.

También confirmó, que el cotejo entre Cienciano del Cusco y Alianza Lima, válido por la fecha 27 de Descentralizado 2013 se jugará en el Estadio Municipal de Espinar, el domingo 28 de julio a las 15:30 hrs. 

Dicho documento también menciona que debido a falta de cupos en el hotel de Sicuani (donde se alojará el primer equipo), las reservas de ambos equipos jugarán el mismo domingo 28 en el estadio Thomas E. Payne de Calca a las 12 del mediodía.



Leer más...

TODOS VUELVEN.

LLEGARÍA A ALIANZA LIMA PARA LAS LIGUILLAS EN CALIDAD DE PRÉSTAMO.


Junior Ponce cerca de volver a tienda 'blanquiazul'.

Junior Ponce fue vendido de Alianza Lima al Hoffenheim de Alemania en 600 mil dólares.


Blanca Barreto


Esta noche en declaraciones a Radio Ovación, el delegado del club Alianza Lima Renzo Gayoso afirmó que Junior Ponce está muy cerca de volver a jugar por los íntimos. Cabe mencionar que el hábil jugador se encuentra en Lima de vacaciones y entrena con el primer equipo 'íntimo' como invitado.

"Existe la posibilidad de que Junior Ponce venga para el segundo semestre del año", manifestó Gayoso en el programa, 'Ovación, Edición Central'. Cabe mencionar que el club actual de Ponce es el 'Esporte Clube Pelotas' de Brasil, equipo al que fue prestado por el club dueño de su pase, el Hoffenheim de Alemania.



Leer más...
EL DELEGADO DEL CLUB RENZO GAYOSO CONFIRMO ESTA TARDE QUE ALIANZA ACEPTÓ JUGAR PARA EVITAR ESPECULACIONES.


Alianza Lima aceptó jugar en Espinar.

Viajeros pasarán por exámenes médicos antes de viajar a Cusco para evitar una tragedia como el perecer de Yair Clavijo.

Enrique Campos


Esta tarde, el delegado del club Renzo Gayoso confirmó tras una serie de especulaciones al mostrar documentos del 15 de julio, que Alianza Lima aceptó jugar en la altura de Espinar (3,920 m.s.n.m.), luego de que el día 18 de julio, el mismo señor Gayoso se trasladara de manera personal a dicha localidad cusqueña para reservar el tema logístico.

Cabe mencionar que Alianza Lima aparte de ya tener el hotel separado para el primer equipo, como medida de precaución, ha tomado la decisión de hacerle exámenes médicos a los jugadores que viajen a jugar este cotejo contra Cienciano, para evitar tragedias como la de ayer en Urcos, en donde pereció el jugador Yair Clavijo. El doctor Hugo Blácido será el encargado de examinar tanto a los jugadores del primer equipo y los reservistas.

El plantel 'íntimo' viajará este 27 de julio por la tarde a Cusco, ya en el aeropuerto 'Velasco Astete' enrumbarán en bus hasta Sicuani donde pernoctarán. El mismo día del partido por la mañana tomarán otro bus desde Sicuani hacia Espinar. Cabe destacar que el partido de fondo se jugará el 28 de julio a las 15:30 hrs en el Estadio Municipal de Espinar y las reservas jugarán el el Estadio Thomas E. Payne de Calca a las 12:00 hrs.



Leer más...

domingo, 21 de julio de 2013

FÚTBOL PERUANO.

A NOMBRE DE LA ADMINISTRACIÓN TEMPORAL, EL CLUB ALIANZA LIMA LAMENTO EL DECESO DE JAIR CLAVIJO.

Alianza Lima lamentó el sensible perecer de Jair Clavijo.

Jugador era defensor y tenía 18 años | Foto: Facebook Jair Clavijo


Redacción Info Blanquiazul


El club Alianza Lima, mediante comunicado subido a su web oficial, lamentó el sencible fallecimiento del jugador de Sporting Cristal Jair Clavijo, quien pereció por paro respiratorio hoy en Urcos cuando jugaba por la reserva ante Real Garcilaso.

“En nombre de los miembros de la familia de Alianza Lima trasmitimos nuestras más sinceras condolencias a la familia, así como también a los miembros de Sporting Cristal. Es nuestro deseo más sincero brindar con nuestras palabras un pequeño consuelo en estas horas difíciles”, es el contenido de tal comunicado.



Leer más...

jueves, 18 de julio de 2013

#CCvsAL Fecha 27 #LaPrevia

LUIS ARAUZO, GERENTE DE CIENCIANO DEL CUSCO CONFIRMO FECHA, HORA Y SEDE DE ESTE COTEJO.


El Cienciano vs. Alianza Lima se jugará en Espinar.

Estadio Municipal de Espinar que se ubica a 3,900 m.s.n.m.




Enrique Campos


Esta tarde, el gerente deportivo del club Cienciano del Cusco Luis Arauzo confirmó en declaraciones para la web oficial del club que el partido entre el club imperial y Alianza Lima, cotejo válido por la fecha 27 del Descentralizado 2013, se jugará en el Estadio Municipal de Espinar, este 28 de julio a las 3:15 p.m.

"El estadio está apto y jugaremos contra Alianza Lima allá, la cancha está en perfecto estado. Vamos a tratar de jugar varios partidos allá en Espinar, ya que el escenario recibió luz verde en el informe. El partido es el 28 de julio a las 3:15 p.m. Respecto a los precios, aún lo estamos analizando. La novedad es en el partido de las reservas, ya que por temas de alojamiento, ese partido se jugará en el Thomas E. Payne de Calca a las 12 del mediodía", finalizó Arauzo.

Cabe resaltar también que en este cotejo se podrá dar el debut de la nueva adquisición de Alianza Lima, el delantero uruguayo-armenio Mauro Guevgeozián, pues según el oficio Nº 1194-FPF-2013, los clubes miembros de la ADFP que contraten jugadores extranjeros que no hayan jugado la primera parte del Descentralizado 2013, pueden jugar a partir del 22 de julio.



Leer más...
Hello, world!