viernes, 30 de agosto de 2013

WILMAR VALENCIA.

EL ESTRATEGA 'INTIMO' INSISTIÓ EN SU POSICIÓN CON POLÉMICAS DECLARACIONES. 

Wilmar Valencia arremetió contra la CJ-FPF y mantuvo su posición sobre el torneo.

Foto: Rosa Salas.



Enrique Campos

El entrenador de Alianza Lima Wilmar Valencia declaró hoy en conferencia de prensa y manifestó que si no logran un buen resultado este domingo, perderán varias chances para alcanzar el título.

"Primero que nada debemos llegar al segundo lugar en la liguilla y luego 'darle caza' a Garcilaso. Si este domingo no sacamos un buen resultado ante Garcilaso no habrán muchas posibilidades de pelear la liguilla", sostuvo.


Luego habló sobre la supuesta investigación que le haría la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, liderada por el Dr. José Luis Noriega, por sus críticas al campeonato.


"Si voy a ser investigado, estoy a disposición. Si quieren sacar una norma por decir algo que siento y veo después de analizar el sistema del campeonato, que la den, pero yo no puedo ser castigado jamás por este tipo de situaciones", aseveró 'bam bam'.


También fue sarcástico y polémico. "El Dr. Noriega es el de la Comisión de la Federación, comisión que emitió el fallo para que se jueguen los siete minutos del partido de la U ante Melgar, habrá que investigarlos a ellos creo", acotó.


Culminó manteniendo su posición sobre el torneo. "Es desastroso, no entiendo cuales son los motivos para que no lo sea. Mientras los sabios del fútbol crean que todo lo hacen perfecto, vamos a seguir en las mismas siempre".



Cortesía Video: "Momento Deportivo".


Leer más...

jueves, 29 de agosto de 2013

REAL GARCILASO VS. ALIANZA LIMA.

CHRISTIAN ANDERSEN NO SERÍA CONSIDERADO PARA ESTE DUELO.

Itinerario de Alianza Lima para su duelo vs. Real Garcilaso.

Foto: Facebook Club Alianza Lima


Enrique Campos.


Este sábado el primer equipo de Alianza Lima viaja a la ciudad de Cusco vía LAN, la delagación blanquiazul partirá a las 14:55 hrs y horas más tarde llegará al aeropuerto 'Velasco Astete', luego se alojarán en un hotel cusqueño donde pernoctarán.

El domingo al mediodía partirán en bus de Cusco a Urcos, a donde llegarán a las 13:30 hrs aproximadamente. El cotejo entre Real Garcilaso y la escuadra 'íntima' es a las 15:30 hrs, culminada la brega, el plantel victoriano emrumbará en bus de Urcos a Cusco y estarán retornando a nuestra capital el lunes a las 09:30 hrs, inmediatamente harán trabajos regenerativos en Matute y el martes tendrán día libre.

Cabe apuntar también que Alianza Lima no llevará desfibrilador ni balones de oxígeno a Cusco, el departamento médico someterá a una dieta rica en carbohidratos a los jugadores para que ganen hemoglobina y así tengan la oxiganación necesaria para los 3,120 m.s.n.m. que tiene la localidad de Urcos.


Leer más...

EDSON URIBE.

EDSON URIBE SERA TITULAR ANTE REAL GARCILASO.

Edson Uribe: "Si ganamos ponemos lindo el grupo".

Edson Uribe jugó 20 partidos en estas 30 fechas.



José Paucar

El volante de Alianza Lima Julio Edson Uribe Elera declaró hoy tras sus entrenamientos, en donde manifestó que el cuadro victoriano espera sacar un buen resultado en Urcos.

"Hoy trabajamos con el 'profe' algunas cosas que están faltando así que esperamos llegar bien al domingo. Vamos a tratar de hacer lo mejor para aportarle al grupo y scar un buen resultado allá", señaló.


Agregó que considera el duelo ante garcilasinos como un partido de descarte. "Me gustaba la idea de empezar con Garcilaso allá, el fixture salió así y hoy lo tomamos de la mejor forma, vamos a tratar de descontar rápido los puntos, así que este será un partido de descarte para nosotros".

"Si ganamos ponemos lindo el grupo, es una tarea difícil que esperamos se de. Empieza un torneo nuevo para nosotros y tenemos que tener una regularidad importante", acotó el 'diamantito'.


Cortesía Video: Canal 'N'.


Leer más...

GEORGE FORSYTH.

EL GOLERO DE ALIANZA LIMA DIJO QUE LA CONSIGNA ES GANAR.

George Forsyth: "Podemos dar el golpe".

13 partidos atajó George Forsyth en estas 30 fechas, le anotaron 14 goles.



Enrique Campos

El portero de Alianza Lima declaró a la salida de sus entrenamientos con el equipo victoriano en el club 'Arabe Palestino', que fue a puerta cerrada. El 'gringo' analizó el partido del domingo.

"Creo que el equipo corre en la altura, simplemente debemos de hacernos más fuertes en las pelotas paradas que nos viene costando bastante y luego ir a buscar los tres puntos, eso es lo que tenemos en mente, aprovechar las situaciones que podamos generar", sostuvo.

Agregó también que "es un partido súmamente importante, queremos sumar, esa es nuestra consigna. Sabemos que si no cortamos distancias desde el inicio se nos va a compicar, en altura hemos tenido muy buenos partidos así que iremos a ganar, también sabemos que los otros rivales van a querer presionar a Garcilaso, situación que nos podría convenir a nosotros", puntualizó Forsyth.

Finalmente acotó que el campeonato está para cualquiera y en el debut de las liguillas pueden dar el 'golpe' "El campeonato creo que todavía está para cualquiera, así que podemos dar el golpe y si lo hacemos, vamos a generarle mucha presión a ellos. Esperamos que nos vaya bien, nos hemos preparado bien, estamos mentalizados y motivados".



Leer más...

miércoles, 28 de agosto de 2013

EDSON URIBE.

EDSON URIBE DIJO QUE UN EMPATE NO SERÍA TAMPOCO UN MAL RESULTADO.

"Real Garcilaso es el equipo más regular del torneo y hay que 'tumbarlo en casa'".

Uribe viene recuperándose de un esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda.



Enrique Campos

El volante de Alianza Lima Julio Edson Uribe declaró a la salida de sus entrenamientos y manifestó que hoy iniciaron la semana ya que ayer tuvieron día libre y el lunes hicieron trabajos regenerativos.

"Hoy trabajamos la idea que más o menos va a plantear el profesor allá en Cusco, hicimos algunos trabajos físicos y algunos tácticos para contrarrestar el juego de Garcilaso", señaló el 'faraón'.

Acotó también que viene recuperándose muy bien del esguince que lo aquejaba, que viene trabajando con balón y que depende del entrenador si juega ante Real Garcilaso. "Mucho mejor, ya estoy recuperado en un 80% y atreviéndome cada vez más a hacer más cosas dentro de la cancha en los trabajos con balón. Eso habría que preguntárselo al profesor, recién hemos empezado los trabajos de la semana y todavía no creo que (Wilmar Valencia) haya decidido nada".

"Es un duro reto empezar bien la liguilla ante Garcilaso, es un partido de descarte para nosotros y si ganamos seguramente vamos a poner más lindo nuestro grupo", agregó el 'diamantito' sobre el partido del domingo.

Uribe también puntualizó que un empate no es malo y cerro con unas 'picantes' decvlaraciones. "El empate sirve, sumar en una plaza tan complicada como Cusco sirve, pero Real Garcilaso es el equipo más regular del torneo y hay que 'tumbarlo en casa'".



Leer más...

martes, 27 de agosto de 2013

MAURO GUEVGEOZIÁN.

EL DELANTERO DE ALIANZA LIMA DIJO QUE ESTÁ DISPUESTO A JUGAR POR ARMENIA.

Selección de Armenia convocaría a Mauro Guevgeozián.

Mauro Guevgeozián nunca jugó por la selección uruguaya.


Blanca Barreto.


No es que le digan 'armenio' por apodo, el delantero de Alianza Lima tiene la nacionalidad armenia, ya que Guevgeozián nació en Uruguay pero tiene padres armenios, razón por la que podría jugar por tal país que se ubica al suroeste de Rusia.

"La selección de Armenia me llamó hace algún tiempo, lo único que le pedí a la Federación Armenia de Fútbol fue que me manden el boleto de viaje, lo cual no pasó", le dijo Guevgeozián a 'News Sport' de Armenia.

"No he venido siguiendo a los medios armenios, pero si me llaman estaría encantado de unirme a la selección armenia", finalizó el delantero uruguayo-armenio.



Leer más...

ALIANZA LIMA.

EL LATERAL DE ALIANZA LIMA SE FUE LUEGO DE JUGAR ANTE INTI GAS.


Edson Goyzueta fue prestado al León de Huánuco.

Enrique Campos


El defensor de la reserva de Alianza Lima Edson Goyzueta luego de jugar la última fecha del torneo de promoción y reservas, dejó Alianza Lima para buscar continuidad en primera división.

Tal como lo adelantó el 22 de agosto INFO BLANQUIAZUL, el club 'íntimo' lo cedió a préstamo al club León de Huánuco para que juegue en el elenco crema hasta fin de temporada. Goyzueta es lateral derecho y también se desempeña como zaguero central.

Pero Goyzueta no sería el único que se va. La directiva prestará en breve a Anderson Cueto a un club de provincia, ya que el director técnico Wilmar Valencia no lo tiene en sus planes, al club que iría la 'comba' sería Real Garcilaso del Cusco.



Leer más...

lunes, 26 de agosto de 2013

RENZO GAYOSO.

EL JEFE DE EQUIPO DE ALIANZA LIMA MANIFESTÓ QUE A ALIANZA LE TOCÓ 'BAILAR CON LA MÁS FEA'.


Renzo Gayoso: "Veo complicado el poder pelear el título".

"Llamé a Wilmar Valencia para informarle el fixture y lo noté serio", acotó Gayoso.



Redacción Info Blanquiazul

El directivo de Alianza Lima, señor Renzo Gayoso, declaró para la prensa a su salida de Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y mostró cierta resignación, luego de conocer el fixture que le tocó a los 'íntimos' en la liguilla final.

"Sólo nos queda aceptar el fixture que nos tocó en la liguilla, pero realmente considero que nos tocó 'bailar con la más fea'. Lamentablemente estamos a once puntos del líder de nuestra liguilla y el camino lo veo algo complicado si queremos pensar en el título", señaló Gayoso.

Acotó también, con algo de ironía, la reacción que tuvo el entrenador del equipo luego de enterarse de los emparejamientos. "Ni bien se dio a conocer el fixture de Alianza, llamé a Wilmar (Valencia) para informarle y lo noté algo serio, pero eso es relativo porque uno nunca sabe cuándo él habla en broma o en serio. En todo caso, es complicado el arranque que tendrá Alianza en esta liguilla", finalizó el directivo blanquiazul.



Leer más...

SUSANA CUBA.

CUBA DIJO QUE LE HUBIESE GUSTADO QUE ALIANZA ACABE LA PRIMERA ETAPA MEJOR POSICIONADO.

Susana Cuba: "Hay que buscar el mejor resultado posible en Cusco".

Alianza Lima visitará a Real Garcilaso este 1 de setiembre a las 3:30 p.m. en Urcos.


William Sandoval


La admnistradora temporal de Alianza Lima, doctora Susana Cuba PInto declaró tras el sorteo del fixture de la liguilla impar.

"Estamos solicitando a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional que programe de una vez los partidos con fecha y hora, para poder planificarnos lo mejor posible, yo creo que esto va a repertucir favorablemente para todos los clubes", dijo Cuba minutos antes de que salga la programación de la fecha 31.

Luego agregó que irán a Urcos a buscar un buen resultado, porque no una victoria. "Nos vamos al Cusco, de nuevo a la altura, pero ya sabemos lo que es jugar allí y hay que buscar el mejor resultado posible", aseveró la máxima autoridad de la institución victoriana.

También le restó importancia a empezar la liguilla como locales en el estadio 'Alejandro Villanueva'. "En realidad cualquier jornada es lo mismo, hay que jugarlas y ganar igual. Hubiéramos querido estar mejor posición como cualquiera, pero de eso prefiero que sigan opinando los jugadores y el cuerpo técnico", finalizó la 'dama de hierro blanquiazul'.



Leer más...

GEORGE FORSYTH.

EL ARQUERO DE ALIANZA LIMA DIJO QUE LUCHARAN PARA INTENTAR CAMPEONAR.


George Forsyth: "La ilusión de campeonar está intacta, vamos a luchar".

Rosa Salas

El arquero de Alianza Lima George Forsyth declaró tras el viaje desde Ayacucho a nuestra capital, manifestó que el equipi 'grone' no es conformista y aún mantiene la ilusión de campeonar.

"Obviamente creemos que es una liguilla complicada, pero a donde nos toque, tenemos que ir a ganar, nos tocó esto y tenemos que afrontarlo", señaló Forsyth. 

Agregó que no hay que hacer un drama por los once puntos de ventaja que tiene Garcilaso, los rivales también juegan. "Es difícil pero no es imposible, tenemos duros rivales en la liguilla y ellos también tienen que jugar, así que no creo que sea para hacer un drama, la ilusión de campeonar está intacta y por eso vamos a luchar", aseveró el 'blanco'.

Sobre la derrota ante Inti Gas en Ayacucho.

"Molesta pero esto es parte del fútbol, estos partidos suceden, es un lugar muy difícil para jugar, ya nos ha pasado antes lo mismo así que hay que darle vuelta a la página y mirar hacia adelante", puntualizó el guardapiolas victoriano.

Agregó que le pareció desatinadas las rojas directas que les mostró el árbitro Michael Espinoza a Edgar Villamarín y Koichi Aparicio. "Creo que las expulsiones fueron decisiones apresuradas, pudieron haber sido faltas, pero personalmente no las ví como expulsión pues fueron jugadas divididas", finalizó Forsyth.


Fuente Video: Canal 'N'.
Leer más...

WALTER IBÁÑEZ.

EL ZAGUERO BLANQUIAZUL DIJO QUE DEBEN ASUMIR LIGUILLA COMO EL EQUIPO GRANDE QUE ES ALIANZA LIMA.

Ibáñez: "No apuntamos a la Sudamericana, pero no sería malo tampoco".

5 goles tiene Walter Ibáñez en esta campaña, está a un gol de igualar su record de 2012.



José Paucar

El defensor de Alianza Lima Walter Ibáñez declaró a su llegada a la capital sobre la liguilla que le tocó al cuacdo 'íntimo'.

"No queda otra, hay que seguir adelante. Es un grupo jodido, sabemos que nos tocaron rivales durísimos, equipos de altura que están peleando en la misma circunstancia que nosotros, pero hay que dar pelea y tomarlo con responsabilidad porque somos un equipo grande", manifestó el 'colo'.

También agregó que aún intentarán pelear por el título, la Sudamericana no es el objetivo, pero si quedan en la posición para jugar ese torneo internacional, bienvenido sea. "No apuntamos a la Copa Sudamericana, pero no sería malo tampoco", finalizó Ibáñez.


Fuente Video: Canal 'N'.



Leer más...

FIXTURE ALIANZA LIMA.

ALIANZA LIMA EMPEZARÁ COMO VISITANTE E INTERCALARÁ LOCALÍA Y VISITA.


Fixture completo de Alianza Lima en la liguilla 'A' (impar).

Partidos de ida:

Fecha 31: 1 de septiembre.

Real Garcilaso vs. Alianza Lima en el Estadio 'Municipal de Urcos'.

Fecha 32: 15 de septiembre.

Alianza Lima vs. Unión Comercio en el Estadio 'Alejandro Villanueva'.

Fecha 33: 18 de septiembre.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima  en el Estadio 'Nacional'.

Fecha 34: 22 de septiembre.

Alianza Lima vs. FBC Melgar en el Estadio 'Alejandro Villanueva'.

Fecha 35: 29 de septiembre.

Sport Huancayo vs. Alianza Lima en el Estadio 'Huancayo'.

Fecha 36: 2 de octubre.

Alianza Lima vs. Pacífico FC en el Estadio 'Alejandro Villanueva'.

Fecha 37: 6 de octubre.

César Vallejo vs. Alianza Lima en el Estadio 'Municipal de Casa Grande'.

Partidos de vuelta:

Fecha 38: 20 de octubre.

Alianza Lima vs. Real Garcilaso en el Estadio 'Alejandro Villanueva'.

Fecha 39: 27 de octubre.

Unión Comercio vs. Alianza Lima en el Estadio 'IPD de Moyobamba'.

Fecha 40: 3 de noviembre.

Alianza Lima vs Sporting Cristal en el Estadio 'Alejandro Villanueva'.

Fecha 41: 10 de noviembre.

FBC Melgar vs. Alianza Lima en el Estadio 'Mariano Melgar'.

Fecha 42: 17 de noviembre.

Alianza Lima vs Sport Huancayo en el Estadio 'Alejandro Villanueva'.

Fecha 43: 23 de noviembre.

Pacífico FC vs. Alianza Lima en el Estadio 'Segundo Aranda Torres'.

Fecha 44: 1 de diciembre.

Alianza Lima vs. César Vallejo en el Estadio 'Alejandro Villanueva'.



El fixture fue sorteado por la empresa estadística 'EKA Sports'.



Leer más...

domingo, 25 de agosto de 2013

ALIANZA LIMA.

EL EQUIPO INTIMO LLEGARÁ MAÑANA A NUESTRA CAPITAL.

Alianza Lima llegará por partes a Lima.

Alianza Lima jugará en la liguilla impar en la segunda parte del torneo.



William Sandoval


Tras la derrota 3-1 ante Inti Gas y sobretodo la desgastante jornada, el primer equipo de Alianza Lima se fue a descansar a su hotel de concentración, el 'Ayacucho Plaza'.

El itinerario indica que su retorno a nuestra capital se debe dar mañana, pero la aerolínea 'LC Perú' no tiene tantos cupos para que todos los equipistas lleguen juntos en vuelo de la mañana.

Esta tarde pudimos conocer que Alianza Lima partirá desde Ayacucho a Lima en dos grupos, el primer grupo parte a las 07:00 a.m. aproximadamente vía 'LC Perú' y el segundo grupo (8 miembros más del plantel) lo hará vía la aerolínea 'Star Perú'. Los dos grupos deben de estar en nuestra capital a las 10:00 a.m. a más tardar.

Los jugadores tendrán mañana el día libre y volverán a los entrenamientos el día martes ya pensando en el próximo rival de la primera fecha de la liguilla impar, que en este momento no se conoce ya que mañana a la 01:00 p.m. es el sorteo del fixture en al sede de la ADFP, en San Isidro.



Leer más...

WILMAR VALENCIA

DT BLANQUIAZUL MANIFESTÓ QUE ESE PUNTAJE REFLEJA LA REALIDAD DE ALIANZA.


Wilmar Valencia tras derrota: "Es nuestra realidad, no vamos a tapar el sol con un dedo".

"Tenemos la capacidad de terminar el año de otra manera", agregó. | Foto: RPP.


José Paucar


A su salida del estadio 'Ciudad de Cumaná', Wilmar Valencia declaró para los medios después de lo que significara la derrota de Alianza Lima 3-1 ante Inti Gas, el estratega 'íntimo' no ocultó su sinsabor.

“Está es nuestra realidad, no vamos a tapar el sol con un dedo. Pienso que tenemos la capacidad para terminar este año de otra manera, así que en estas 14 fechas lo vamos a lograr”, sostuvo 'bam bam'.

Agregó que la responsabilidad es de todos. "Nosotros generamos estar en el grupo impar y nosotros tenemos que afrontarlo. Pensé que podríamos quedar entre los cuatro primeros", finalizó Valencia.

El 'blanco' quiere pasar la página.

Por otro lado, George Forsyth también declaró. "Esto se acabó, ya no quiero hablar de este partido. Ahora viene la liguilla y vamos a tratar de ganar todo lo que venga", señaló el portero de Alianza Lima.



Leer más...

INTI GAS 3-1 ALIANZA LIMA

EL EQUIPO INTIMO NO PUDO EN AYACUCHO Y QUEDA EN UN DIFÍCIL GRUPO.


Alianza Lima cayó 3-1 ante Inti Gas y quedó en liguilla impar.

Fuente Video: Movistar TV




Enrique Campos


Esta tarde Alianza Lima iba a hacer historia en Ayacucho, a pesar de venir de dos victorias consecutivas no era favorito ya que de 6 visitas al 'Ciudad de Cumaná' solo sumó 4 puntos de 18 posibles.

Apenas a los 7 minutos, el defensor Oscar Guerra adelantó para los ayacuchanos tras un córner izquierdo cobrado por Julio Landauri. No hubo más ocasiones claras hasta el epílogo del primer tiempo. Valencia a pesar de su planteamiento ofensivo les indicó a sus jugadores que esperasen a los de Chilavert para ganar de contra-ataque.

A los 40 minutos Forsyth le cometió una falta en el área a Arroyave quien se alistaba para eludirlo y dejarlo en ridículo como en el partido de ida que se jugó en el Callao, en donde el colocho 'vacunó' a Forsyth por entre las piernas. Fernando Oliveira se paró desde los once metros y anotó, 2-0 para el 'baloncito' que era muy superior en el campo, muy diferente a la propuesta ineficaz del cuadro victoriano.

El entrenador Valencia practicó 2 variantes en el entretiempo. Peña por Cartagena y Bazán por Vidales, variantes que no le resultaron al cuadro 'grone' ya que a los 58 minutos, Oliveira aumentó a 3 el score. Alianza era una lágrima en defensa, por la impotencia que mostraba la misma, tres minutos antes Edgar Villamarín se fue a las duchas por roja directa. 

Valencia sacó a un improductivo Andersen e hizo ingresar a Serrano para replantear, no quiso que le metan más goles, prefirió defender. A los 71 minutos Luis Trujillo descontó de tiro libre pero de nada sirvió, minutos después Koichi Aparicio también se fue expulsado y su equipo nunca hilvanó una jugada clara, el resultado finalizó 3-1 a favor de los 'gasíferos'.

Alianza Lima se quedó en 45 puntos y jugará en la liguilla impar con Real Garcilaso, Sporting Cristal, Universidad CésarV Vallejo, Sport Huancayo, FBC Melgar, Pacífico FC y Unión Comercio. Cabe recordar que luego del sorteo del fixture de las liguillas (a darse mañana a las 13:00 hrs en sede de la ADFP) se le deberá sumar oficialmente al equipo blanquiazul un punto más que le dio de bonificación su reserva.

Así deberá puntuar Alianza Lima mañana:




Leer más...

ALIANZA LIMA RESERVAS.

EL EQUIPO DE WILLY LOPEZ DEPENDÍA DEL RESULTADO ENTRE REAL GARCILASO Y SAN MARTÍN.

Alianza Lima quedó segundo en el torneo de reservas 2013.

El equipo de Willy López le otrogó un punto de bonificación al primer equipo 'íntimo'.


Enrique Campos


Esta tarde Alianza Lima iba por el milagro en la ciudad de la treinta y tres Iglesias, aunque le ganase a Inti Gas, dependía del resultado en Urcos entre Real Garcilaso y San Martín para poder coronarse con el título.

El partido empezó con un Inti Gas protagonista y con un Alianza que no brillaba como equipo, sino por las individualidades de César Mayurí, Ánderson Cueto y Christian Buenaño. A los 23 minutos se sucitó la primera jugada clara del partido, gol de Inti Gas por intermedio de Ortíz, era el primer remate directo del 'baloncito' al pórtico de Valladares.

La suerte le seguía jugando en contra a Alianza, San Martín en ese momento le ganaba a Garcilaso en condición de visitante y para colmo de males, Carlos Beltrán se lesionó y Willy López tuvo que practicar la primera variante a los 33 minutos. Valverde ingresó en lugar del lesionado 'che'.

En el epílogo del primer capítulo, López hizo dos variantes más. Renato Chira en lugar de Franco Navarro y Sergio el 'peinadito' Hernández en lugar de César Mayurí. Ambos jugadores salientes abandonaron el campo por su ineficacia en el terreno de juego.

En el segundo tiempo y de vestuario Guzmán puso el 2-0 para los ayacichanos, y a los 76 minutos Céspedes empezó le festín, Inti Gas ya goleaba a Alianza Lima por 3-0. A los 80 Todelano sancionó un penal para Alianza, que Paolo Valverde cambió por gol. De ahí en más, no hubo más ocasiones, los equipistas victorianos estaban exhaustos por la altitud de Ayacucho y cuando Todelano pitó el final abandonaron el terreno del 'Ciudad del Cumaná' con lágrimas de impotencia en los ojos, sin prestar declaración alguna.

Con este resultado, Alianza Lima terminó como sub-campeón del Torneo de Promoción y Reservas y le sumará un punto de bonificación al primer equipo de Wilmar Valencia. Cabe recordar que los 'potrillos' fueron campeones en 2011 con José Soto como guía en el banquillo.



Leer más...

sábado, 24 de agosto de 2013

INTI GAS VS. ALIANZA LIMA.

13 VECES SE HAN ENFRENTADO EN LA HISTORIA INTI GAS Y ALIANZA LIMA.


Inti Gas vs. Alianza Lima, #LaPrevia #IGvsAL.

6 veces se han enfrentado 'gasíferos' y 'grones' en Ayacucho, Alianza solo ganó 1 vez.




William Sandoval


Este domingo se jugará la fecha 30 del Descentralizado 2013, Alianza Lima visitará a Inti Gas en el 'Ciudad de Cumaná' de Ayacucho a las 3:00 p.m. El antecedente más reciente fue el duelo del 11 de mayo del 2013, 1-4 a favor de Inti Gas que visitó en esa ocasión a Alianza Lima en el 'Miguel Grau' del Callao. Los goles los marcaron Mostto / Montalva, Victoria, Arroyave y Gonzáles, ese duelo significó la mayor goleada de Inti Gas a Alianza Lima en la historia.

En la historia Inti Gas y Alianza Lima se han enfrentado en 13 ocasiones (todas por Descentralizado). 5 veces ganaron los ayacuchanos, 6 los blanquiazules y empataron en 2 oportunidades. La última victoria de Alianza Lima sobre el 'baloncito' data del 27 de agosto de 2011, 4-2 a favor de los victorianos en Matute. Los goles los anotaron Bazán, Ovelar, Montaño y Oscar Vilchez / Cruzado y Osorio, ese duelo significó la mayor goleada de Alianza sobre Inti Gas en la historia.

En tanto que la última victoria de Alianza Lima en el 'Ciudad de Cumaná', que fue también la única, data del 12 de marzo de 2011, 0-2 a favor de los victorianos con goles de Hurtado y Ovelar. Alianza también logró un empate un Ayacucho, data del 28 de noviembre de 2010, 2-2 con goles de Mina Polo y Benavides / Hurtado y Alexander Sánchez.

Seis duelos se jugaron en Ayacucho entre Inti Gas y Alianza Lima. 4 victorias para los 'gasíferos', 1 victoria para Alianza y un empate. Respecto a goles, 13 goles le marcó el cuadro ayacuchano a los 'grones' en esas 6 bregas mencionadas, recibió 7 dianas.


Notas relacionadas:


(VIDEO) Wilmar Valencia: "Confío en que haremos una buena liguilla".

Itinerario para el Inti Gas vs. Alianza Lima.

Conoce el 11 que presentará la reserva de Alianza Lima ante Inti Gas.


Leer más...

RESERVA ALIANZA LIMA.

LA GRAN BAJA SERÁ FERNANDO FUENTES BLACK EN EL ESQUEMA DE WILLY LOPEZ.


Por el milagro en la ciudad de la 33 iglesias.

Foto: Perú.com



Enrique Campos.

Este domingo a las 12:30 p.m. Alianza Lima se juega la vida, el que hayan asegurado un punto de bonificación para el primer equipo no les conforma y van por título, por el milagro en la ciudad de las treinta y tres iglesias, Ayacucho.

La reserva de Willy López visitará a un difícil cuadro de Inti Gas Deportes, pero para campeonar no depende de que solamente ganen. En Cusco se enfrentarán Real Garcilaso y la Universidad San Martín de Porres, en ese partido, y solo si Alianza gana, los 'santos' deben perder para que Alianza se corone como en 2011 o empatar para forzar un partido extra, ya que la diferencia de goles no es válida para consagrarse campeón del torneo de promoción y reservas.

Esta noche pudimos conocer la oncena que arrancará mañana ante los gasíferos, con cuatro refuerzos del primer equipo y una baja, la del 'tanque blanco' Fernando Fuentes Black por decisión del DT.

Los once que arrancarán mañana en el 'Ciudad de Cumaná' ante el 'baloncito' serán. Gustavo Valladares en portería, Edson Goyzueta, Andrés 'cuchara' Lazón, Alejandro Aparicio y Mario Vásquez en defensa, Carlos el 'che' Beltrán, Christian Mejía, Ánderson la 'comba' Cueto, César Mayurí y Christian Buenaño en la zona de volantes, dejando a Franco 'pichichi' Navarro en el ataque.



Leer más...

VOLEY: ALIANZA LIMA, LIGA DISTRITAL DE SURCO.

EL EQUIPO JUVENIL DEBUTÓ CON TRIUNFO EN LA LIGA DE SURCO.


Alianza Lima sin despeinarse venció 3-0 a Regatas Lima.

Créditos: Ricardo Burga/Prensa Alianza Lima Voley


Blanca Barreto


Esta mañana el equipo juvenil de voley de Alianza Lima debutó en la Liga Distrital de Surco, las dirigidas por Carlos Aparicio se impusieron sin despeinarse por 3-0 sobre su similar de Regatas Lima en condición de visitante, con parciales de 25-17; 25-12 y 25-14.

Las figura fue Alexandra Machado, que al igual que todas las integrantes de este equipo, tienen experiencia en la Liga Nacional Superior de Voley. Alianza Lima alineó con Sandra Santana, Coraima Gómez, Fabiana Pacheco, Katherine Regalado, Sánchez, Monzén como líbero y la mencionada Machado. Uno de los destacables ingresos fue el de Kyomi Aparicio, quien hizo un buen partido.

El dato: Alianza Lima jugó con jugadoras sub-16.



Leer más...

viernes, 23 de agosto de 2013

WILMAR VALENCIA

EL TÉCNICO DE ALIANZA LIMA CONFIRMÓ QUE ÁNDERSEN Y GUEVGEOZIÁN ESTÁN APTOS.


Valencia: "Estamos en un buen momento, confío en que haremos una buena liguilla".

Alianza Lima jugó 6 partidos en altura este año. Ganó 2, empató 2 y perdió los 2 restantes.



Enrique Campos (@ECampòs_IB).

El entrenador de Alianza Lima Wilmar Valencia declaró hoy en conferencia de prensa y dio a conocer todas las bajas e informó que ya tiene definido la oncena y la nómina de viajeros para el partido de este 25 de agosto a las 15:00 hrs ante Inti Gas Deportes en la 'ciudad de la treinta y tres Iglesias', Ayacucho.

"Los operados que son Albarracín y Mostto y los que están en proceso de recuperación como Uribe, Donayre y Quinteros son las bajas; aparte de ellos todos están en condiciones de ser parte del equipo el día domingo ante Inti Gas. Ya tenemos definido los once, tenemos definido los dieciocho que viajan así que mañana hacemos el último trabajo y luego estamos viajando a la ciudad de Ayacucho", afirmó 'bam bam'.


También confirmó que cuatro jugadores del primer equipo reforzarán al equipo de Willy López, que previo al duelo entre los primeros equipos se juega la chance de poder campeonar en el Torneo de Promoción y Reservas. "Los jugadores que no quedan dentro de la lista de dieciocho pasan a jugar en la reserva, hay algunos muchachos que hoy y mañana entrenan con la reserva y ya el técnico determinará si son de la partida o no. Los jugadores que no serán considerados en el primer equipo son Franco Navarro, César Mayurí, Ánderson Cueto y Carlos Beltrán, esos son los jugadores que estarán en la reserva", aseveró el estratega 'íntimo'.


"Los muchachos nuevos ya han tenido experiencia jugando en la altura así es que no hay ningún problema. Se ha hecho el trabajo que corresponde, mañana cerramos la semana con otro entrenamiento, en el tema nutricional también se están tomando las precauciones del caso, así que vamos con todo lo necesario para poder pasar estas horas tranquilos en Ayacucho y hacer un partido como corresponde", agregó el camanejo sobre la preparación de sus equipistas.


Agregó que mantendrán el mismo sistema y procurarán mantener una oncena, salvo se den lesiones o suspensiones como en este caso. También dijo que confía en que sus jugadores hagan una gran segunda etapa. "Pienso que Alianza debe mantener una regularidad, está en capacidad por su plantel y los jugadores que tiene para no volver a sufrir de los altibajos que sufrimos en esta primera etapa. Pienso que estamos en un buen momento y confío en que vamos a hacer una buena liguilla. Vamos a mantener el mismo sistema tratando de fortalecer la idea de ser primero un equipo y luego una individualidad", finalizó Valencia.





Leer más...
Hello, world!