lunes, 30 de septiembre de 2013

FRANCISCO PIZARRO - ALIANZA LIMA

NO ES DESCABELLADO QUE PIZARRO SIGA COMO DT, PERO PRIMERO DIRIGIRÁ SOLO UN ENTRENAMIENTO.


Pizarro será DT de Alianza, pero solo para el entrenamiento del martes 1 de octubre.

'Pancho' Pizarro será el encargado de dirigir el entreno junto a César Ríos.



Enrique Campos


Muchos medios deportivos ya daban por hecho que Francisco Pizarro asumiría hasta el final de la temporada 2013. Pero el preparador de arqueros y ex golero de Alianza Lima, 'panchi' Pizarro confirmó que solo se encargará de dirigir la práctica de mañana martes 1 de octubre, y luego se reunirá con la administradora temporal, para acordar si asume oficialmente como DT hasta fin de año o continúa entrenando a los guardavallas del equipo victoriano.

“Me haré cargo del entrenamiento del equipo junto al profesor César Ríos. Continuaré con los trabajos que estaban programados y después del entrenamiento del martes me reuniré con Susana Cuba para definir mi situación”, declaró Pizarro para el diario Depor.

Pizarro agregó. “No tengo problemas en colaborar, estamos metidos en nuestros partidos con los jugadores, ya que seguimos pensando en el campeonato”, finalizó.

En INFO BLANQUIAZUL pudimos conocer que la mayor opción para asumir como director técnico hasta el final de la temporada, a partir del partido ante César Vallejo en Trujillo debido a que el partido ante Pacífico se postergó para el 10 de octubre, es Miguel Ángel Arrué, que completaría su comando técnico con Ernesto Arakaki como asistente, Martín Quintero como preparador físico y Francisco Pizarro como preparador de arqueros.



Leer más...

FRANCISCO PIZARRO - ALIANZA LIMA

ARRUÉ Y PIZARRO SON LAS PRINCIPALES OPCIONES PARA ASUMIR COMO DT INTERINO.


Medios deportivos afirman que Francisco Pizarro es el nuevo DT de Alianza Lima.

Ernesto Arakaki y Martín Quintero son los fijos en el nuevo comando técnico interino.



Enrique Campos


Tras que la administración temporal aceptara la renuncia de Wilmar Valencia por el rompimiento de grupo que hubo previo al duelo ante Sporting Cristal, muchos nombres empezaron a sonar como Juan Jayo, César Cueto, Juan Carlos Bazalar, Flavio Maestri y hasta el mismo Freddy García. Es más, muchos medios deportivos ya confirman a Francisco Pizarro como el nuevo entrenador interino, pero lo cierto es que la administración temporal se reunió con los miembros de su comisión asesora para analizar quien convendría para la dirección técnica interina del club.

En INFO BLANQUIAZUL manejamos que las opciones que han tomado fuerza en la últimas horas son Francisco Pizarro y Miguel Ángel Arrué, ambos empleados del club que tienen contrato con Alianza y si la dirigencia les encomienda la tarea de ser el DT por 9 fechas, deberán asumirlo con responsabilidad. Lo que nos dijeron allegados a la dirigencia es que Ernesto Arakaki es fijo en la asistencia técnica del nuevo DT y Martín Quintero en la preparación física. Mañana al mediodía Alianza Lima presentará a su nuevo comando técnico interino en conferencia de prensa.



Leer más...

WILMAR VALENCIA - ALIANZA LIMA

WILMAR VALENCIA EN SUS DOS PROCESOS DIRIGIÓ 53 PARTIDOS OFICIALES CON ALIANZA LIMA.


Wilmar Valencia dejó de ser el técnico de Alianza Lima.

Aunque usted no lo crea, Juan Jayo se postea como reemplazante interino.


Enrique Campos

Esta tarde se reunieron en la oficina de occidente Susana Cuba con Wilmar Valencia y su comando técnico, tras el buen 'bam bam' poner su cargo a disposición por tercera vez, dejó de ser el jefe de la dirección técnica del primer equipo victoriano, su salida fue de mutuo acuerdo. Culminada la reunión, Wilmar Valencia salió raudo de las instalaciones del equipo victoriano para evitar contacto con al prensa y se marchó por la avenida Isabel La Católica junto a su preparador físico Freddy Prado.

Cabe recordar que Valencia puso su cargo a disposición luego de la derrota ante Sporting Cristal por problemas internos, que se solucionaron, pero que no cambiaron la firme convicción de 'bam bam' que ya había tomado la decisión de dejar Matute por estar rota la relación con sus, hasta hoy dirigidos. Esta mañana los jugadores protagonistas del problema interno se intentaron disculparon con Valencia, pero nada le hizo cambiar de parecer.

El probable nuevo comando técnico.

En INFO BLANQUIAZUL, a través de nuestra cuenta de twitter les llevamos el minuto a minuto del caso Wilmar Valencia, y la información que manejamos es que Juan Jayo , ex capitán de Alianza Lima que dejó la actividad futbolística profesional el año pasado, reemplazaría interinamente a 'bam bam' como director técnico, otro que suena fuerte es el chileno Miguel Ángel Arrué y Martín Quintero volverá a tienda 'grone' como preparador físico. El chileno Arrué podría asumir como DT de Alianza Lima para 2014 si logra buenos resultados, su asistente pasaría a ser Jayo y Quintero el PF, esto es lo que se maneja en este momento.

Mas detalles e información en breve.
Leer más...

ALIANZA LIMA - MES MORADO

TURRÓN MIDIÓ 30 METROS DE LARGO, PESÓ 110 KILOGRAMOS.


Alianza Lima presentó gigantesco turrón 'blanquimorado' en Matute.

Administradora temporal y el 'nene' Cubillas estuvieron en el evento | Foto: @mcassana.


William Sandoval


Hoy en horas de la mañana, Alianza Lima continuó con sus actividades en homenaje al Señor de los Milagros por el 'mes morado'. Esta vez presentó en Matute el turrón 'blanquimorado' más grande de Lima, un gigantesco y delicioso postre que fue degustado gratuitamente por centenares de hinchas que acudieron al recinto victoriano.

Este turrón innovador, que tiene como ingrediente novedoso al maíz morado, fue preparado por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), midió 30 metros de largo y pesó 110 kilogramos.

En tal evento también estuvo la administración temporal, los jugadores del equipo 'íntimo' y el 'nene' Cubillas, quien también degustó de este innovador y delicioso postre limeño.


Imágenes: Club Alianza Lima

Leer más...

ALIANZA LIMA vs PACÍFICO FC.

ALIANZA REPROGRAMÓ SU PARTIDO PARA EL JUEVES 10 PARA DESCANSAR DEL VIAJE DE TRUJILLO A LIMA.


Alianza Lima jugará el 10 de octubre ante Pacífico FC.

Partido mantendrá horario y sede: 8:00 p.m. en Matute.


Enrique Campos


El partido entre Alianza Lima y Pacífico FC se postergó por falta de garantías del Ministerio del Interior, e inmediatamente el club decidió reprogramar su partido para el jueves 10 de octubre a las 20:00 hrs. en Matute.

La reprogramación se decidió para esta fecha, debido a que el domingo 6 enfrentan a César Vallejo en 'Casa Grande' y el viaje de Trujillo a Lima los desgastará, razón por la que decidieron no jugar el miércoles 9 para organizar bien la logística y tener más tiempo para los entrenamientos previo al choque con el equipo rosado de San Martín de Porres.


El dato: Miguel Santiváñez (FIFA) será el juez de este compromiso.


Leer más...

UCV vs ALIANZA LIMA.

LOS BOLETOS SE VENDERÁN EN LAS BOLETERÍAS DEL ESTADIO 'CASA GRANDE'.


Conoce los precios de las entradas para el partido entre Vallejo y Alianza Lima.

Partido se jugará el 6 de octubre a las 3:30 pm en 'Casa Grande'.


Blanca Barreto


Al confirmarse la suspensión de Alianza Lima ante Pacífico FC por falta de garantías, este 6 de octubre a las 3:30 p.m. en 'Casa Grande', Alianza Lima estrenará sus camisetas 'blanquimoradas' ante César Vallejo.

En INFO BLANQUIAZUL pudimos conocer los precios y a continuación te compartimos la noticia 'recién salida del horno'. Cabe destacar que este estadio tiene aforo para 5 mil espectadores, así que pocos serán los afortunados de disfrutar desde la graderías de este espectáculo.

Los precios de las entradas son:

Tribuna occidente: ------------- 60 nuevos soles.
Tribuna oriente: ---------------- 40 nuevos soles.
Tribuna popular: ---------------- 40 nuevos soles.


*El dato: Alianza Lima no le ha podido ganar en lo que va del año a UCV, jugó 2 partidos, ambos los perdió por 1-0.



Leer más...

WILMAR VALENCIA - ALIANZA LIMA.

JEFE DE EQUIPO RECONOCIÓ QUE HUBO PROBLEMAS INTERNOS.


Problemas internos se solucionaron, Valencia se queda en Alianza Lima.

Valencia se reunió muy temprano con  jugadores, todos hicieron compromiso.


José Paucar


El primer equipo de Alianza Lima luego del empate con Sport Huancayo decidió llegar en bus a la capital, llegó a Lima aproximadamente a las 03:00 am y hoy madrugó para hacer trabajos regenerativos.

Antes de la práctica, la dirigencia se reunió por pocos minutos con Wilmar Valencia y los jugadores, al final de la conversación los jugadores se comprometieron a no volver a incomodar al técnico luego de tomar las decisiones para conformar el equipo y los protagonistas del incidente se disculparon.

Solucionado el inconveniente que había prácticamente roto la relación entre técnico y jugadores, Wilmar Valencia (quien había presentado su renuncia luego de la derrota ante Cristal por el mencionado problema interno) aceptó seguir al mando del primer equipo victoriano, así lo confirmó el delegado del club, Renzo Gayoso en declaraciones a Radio Ovación. "Si hubo problemas internos, que internamente se han solucionado, el profesor Valencia seguirá en Alianza", comentó.

Gayoso también aclaró que la dirigencia no influye en el entrenador a la hora de 'armar los equipos', ya que surgieron especulaciones que el problema interno surgió por ese motivo. "El profesor Wilmar Valencia toma las decisiones, quiero aclarar que la dirigencia no interfiere para nada en su trabajo", sentenció.


El dato: Wilmar Valencia tiene contrato hasta diciembre de 2013 con Alianza Lima.



Leer más...

ALIANZA LIMA - PACIFICO FC.

MININTER LE NEGÓ GARANTÍAS A ALIANZA PORQUE EL MISMO DÍA JUEGA CRISTAL EN LIMA.

Partido entre Alianza Lima y Pacífico FC será reprogramado por falta de garantías.

Partido será reprogramado para el 9 o 10 de octubre a las 20:00 hrs. en Matute.


Enrique Campos


Era el estreno de la tradicional camiseta 'blanquimorada', Alianza Lima programó con mucha anticipación su partido ante Pacífico FC (para el 2 de octubre a las 20:00 hrs en Matute) válido por la fecha 36 del Descentralizado 2013, debido a que se encuentra organizando una serie de actividades en homenaje al Señor de los Milagros; una de ellas, la camiseta 'blanquimorada'.

La dirigencia 'íntima' solicitó las garantías correspondientes al Ministerio del Interior antes de viajar a Huancayo, pero éste le negó las garantías a su cotejo debido a que ese mismo día juegan Sporting Cristal y César Vallejo en el estadio 'Alberto Gallardo' (cotejo se programó para las 15:30 hrs).

Alianza ante el no por parte del MININTER, es el que queda perjudicado, ya que según bases, a los equipos que se le reprograman los partidos en estos casos, son los que suman menos puntaje, razón por la que el duelo entre 'bajopontinos' y 'poetas' no sufriría reprogramación pues ambos equipos suman más puntaje que Alianza Lima y Pacífico FC.

Partido entre 'blanquimorados' y 'rosados' será reprogramado para el 9 o 10 de octubre a las 20:00 hrs en Matute. Según bases partido se puede reprogramar dentro de 24 horas, pero es imposible ya que ese día juegan San Martín y Universitario en Lima, y MININTER otra vez le negaría las garantías a los 'grones' para evitar el tan temido cruce de barras.



Leer más...

domingo, 29 de septiembre de 2013

WILMAR VALENCIA - ALIANZA LIMA.

WILMAR VALENCIA PRESENTÓ SU RENUNCIA EL VIERNES PASADO POR PELEA ENTRE JUGADORES.


Valencia respecto a su posible salida de Alianza: "En Lima se tomarán las decisiones".

Valencia se reunirá mañana con Susana Cuba | Foto: Líbero.

Wilmar Valencia, luego del empate ante Sport Huancayo no quiso ampliar respecto a su continuidad en Alianza Lima, dijo que les queda trabajar mañana para su siguiente partido ante Pacífico, aunque también señaló que llegando a Lima se tomarán decisiones.
 
'Bam bam' acotó estar conforme con el rendimiento de su equipo que jugó durante 8 minutos del partido en medio de una granizada. "Felicito a este grupo por el punto ganado en una cancha muy complicada. Solo nos queda trabajar para afrontar el siguiente partido", señaló.

Luego dejó entrever que su futuro con el buzo de entrenador de Alianza Lima es incierto por el rompimiento del grupo, Susana Cuba aún no le acepta la renuncia y mañana se reunirán para difinir el asunto. "En Lima tomaré decisiones", finalizó el entonces cortante Valencia.
Leer más...

SPORT HUANCAYO 1-1 ALIANZA LIMA.

ES EL PRIMER EMPATE QUE SE REGISTRA EN EL HISTORIAL DE ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EQUIPOS.


Alianza Lima empató 1-1 en Huancayo, durante el partido cayó granizo.

Foto: Captura | El resultado fue 1-1. Guevgeozián y Vieira anotaron.
PARTIDO SE SUSPENDIÓ AL MINUTO 86 POR FUERTE CAÍDA DE GRANIZO, 8 MINUTOS MAS TARDE SE REANUDÓ.

Enrique Campos (@ECampos_IB).

Esta tarde se enfrentaron en partido por la fecha 34 Sport Huancayo y Alianza Lima en el 'IV Centenario', el cotejo comenzó con un sol radiante y un Alianza Lima, a pesar de sus limitaciones, buscando la iniciativa. A los 10 minutos, un tiro libre de Luis Trujillo inquietó al golero Pinto, sin embargo Huancayo respondió y a los 18 minutos respondió mediante el inacabable Sergio Ibarra quien cabeceó desviado.

A los 25 minutos Jhonny Vidales estrelló su potente remate al palo, era la segunda llegada de peligro del cuadro de Wilmar Valencia. A los 38' Alianza Lima contra-ataca, el balón aereo salido del campo blanquiazul es interceptado por el 'rifle' quien controla y enfunda el zapatazo, de borde externo golpea el balón con potencia y golazo, un Pinto que nada tuvo que hacer solo atinó a girar y sacarla de adentro, así los blanquiazules lograban la ventaja en el semi-epílogo del primer capítulo.

En la segunda mitad, el técnico Valencia replanteó el partido de arranque, hizo ingresar a Uribe en lugar de Peña, cambio que no le funcionó, ya que con esa variante, Alianza perdió posesión de esférico, Huancayo llegó y hasta anotó un "gol" que se anuló, ya que el balón salió del terreno antes de que el jugador huancaíno tire el centro que fue ejecutado por el delantero del equipo naranja. Minutos después, Alianza Lima empezó a mostrar cansancio por el desgaste que les generó la altura, la defensa no marcaba bien, producto de ello llegó el empate huancaíno a los 68 minutos a través de Vieira, quien con golpe de testa anotó la paridad.

Otra vez quiso replantear Valencia poniendo a Aguirre y Ponce pero el equipo no hilvanó situaciones claras, Huancayo cada pelota que recuperaba, era una amenaza para el golero Forsyth, ya que rápidamente pasaba de la defensa al ataque por el cansancio y mal funcionamiento del bloque 'grone'. 

La hincha no abandonó

Foto Captura |  Hinchada de Alianza Lima en el Estadio Huancayo.
A los 86 minutos comenzaron a caer relámpagos, truenos y granizo, el juez Manuel Garay suspendió el partido por 8 minutos y en los 8 minutos restantes que se jugaron -incluido el complemento- no hubieron situaciones claras, ya que el campo estaba totalmente blanca, las líneas del mismo no se divisaban, ese fue el momento vergonzoso de la brega, excepto por la hinchada de Alianza Lima que a pesar de que el clima azotó con granizo y fuerte lluvia, permaneció en el estadio, alentando a su equipo hasta que el partido culminó, incluso cuando Garay paró el partido y todos los jugadores corrían hacia los camerinos.

Síntesis:

Sport Huancayo (1): J. Pinto; C. Cleque; A. Figueroa; R. Farfán; R. Ojeda; F. Masías; J. Mendoza; R. Salazar; D. Morales; A. Cruzado; S. Ibarra. D.T.: Marcelo Trobbiani.

Alianza Lima (1): G. Forsyth; D. Donayre; W. Ibáñez; K. Aparicio; L. Trujillo; E. Cucci; W. Cartagena; J. Bazán; J. Vidales; S. Peña; M. Guevgeozián. D.T.: Wilmar Valencia.

TA: Figueroa, Ojeda (SH) / Aparicio, Trujillo, Vidales, Guevgeozián y Aguirre (AL).

TR: No hubo.

Goles: Guevgeozián (38'), Vieira (68').

Árbitro: Manuel Garay (bien).

Estadio: 'IV Centenario de Huancayo'.

Fecha y Hora: 29 de septiembre de 2013, 3:30 p.m.

Asistencia: 6,659 espectadores.

Recaudación: 115,002.00 nuevos soles.


El dato: 31.72 fue el promedio de edad de Sport Huancayo y 20.90 el de Alianza Lima, el jugador más veterano fue Ibarra  (42) y Peña el más jóven (18).


[VIDEO] Huancayo 1-1 Alianza Lima. Resumen y goles.


Fuente CMD.

Fuente CMD.
Leer más...

sábado, 28 de septiembre de 2013

ALIANZA LIMA INNOVA.

PROGRAMA POR INTERNET SERÍA ANUNCIADO EN BREVE POR LA WEB OFICIAL DEL CLUB.


Alianza Lima tendría un programa por internet desde la próxima semana.

Rosa Salas

La administración temporal de Alianza Lima viene trabajando para que el club sea una marca y se genere recursos para la institución a corto-mediano plazo, razón por la que innovarán en un nuevo proyecto para que el hincha de Alianza en todo el mundo y porque no algún sector de la prensa esté 'al día' en cuanto a informaciones del club blanquiazul.

Hoy trascendió que Alianza Lima tendría un programa de TV por internet que difundirá algunos entrenamientos del club, conferencias importantes e informaciones oficiales, etc, al estilo de grandes clubes de Europa como Arsenal, AC Milan, Real Madrid, FC Barcelona, entre otros.

El club oficializará en breve su programa por internet que será momentáneo, a la espera de firmar contrato con algún canal de TV para difundir este programa y hacer este proyecto más exitoso. ¿Qué te parece este innovador proyecto?.

*Comenta la nota en nuestro twitter ► @alianzalimainfo.



Leer más...

WILMAR VALENCIA - ALIANZA LIMA.

EL TÉCNICO CAUSÓ MOLESTIA EN LA DIRIGENCIA POR SUS CONSTANTES DECLARACIONES POLÉMICAS.


Wilmar Valencia recibió ultimatum.

Otro motivo del ultimatum sería los errores para conformar el equipo.



Redacción Info Blanquiazul.


Muchos han sido los deméritos de Wilmar Valencia para causar molestia en la dirigencia, declaraciones que criticaban fuertemente el torneo y a los árbitros son las características de 'bam bam', un hombre directo que dice lo que siente, pero que con su forma de ser, no respetó los pedidos de la dirigencia, que le solicitó modere sus ímpetus al declarar por el bien del club.

Al estratega 'íntimo' se le ha abierto un proceso disciplinario por parte de la CJ-ADFP, que preside el Dr. César Augusto Millones, luego de que la CJ-FPF presidida por el Dr. José Luis Noriega lo denunciara formalmente junto a Jorge Vidal, para luego derivar el proceso de investigación a la Comisión Disciplinaria de la Asociación.

Si Valencia termina siendo sancionado de oficio por la CJ-ADFP, la dirigencia consideraría que el club se está perjudicando en gran forma, y solo por esa razón cesaría al buen Wilmar, ya que la imagen de Alianza Lima está por encima de un pequeño desbalance que se produzca en el presupuesto hecho, que hasta ahora sigue siendo muy sagrado para la actual administración temporal. La primera opción para el reemplazo, de no seguir Wilmar Valencia sería Miguel Angel Arrué, técnico que no le costaría mucho a Alianza.

En algunos medios ya dan por hecho la salida de Valencia tras el partido de mañana ante Sport Huancayo, y en otros propalan entrevistas con la 'dama de hierro blanquiazul', Dra. Susana Cuba, en donde niega la salida de 'bam bam' y lo da como firme en el cargo. Pero ya que este problema interno se filtró, podemos aseverar tras diálogo con fuentes cercanas a la institución victoriana es que Wilmar Valencia depende de la magnitud del fallo, que demoraría dos semanas. Si 'bam bam' no es sancionado, seguirá en Alianza hasta fin de año.
Leer más...

viernes, 27 de septiembre de 2013

WILMAR VALENCIA - CJ ADFP.

PRESIDENTE MILLONES MANIFESTÓ QUE HAN CITADO A VALENCIA PARA LA PRÓXIMA SEMANA.


Wilmar Valencia fue citado por la CJ-ADFP por arremeter contra torneo.

CJ-FPF denunció a Valencia y Vidal, luego derivó caso a la CJ-ADFP | Foto: Ovación



Enrique Campos (@ECampos_IB).


El presidente de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP), Dr. César Augusto Millones manifestó en Radio Ovación que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) presidida por el Dr. José Luis Noriega denunció formalmente a Wilmar Valencia (director técnico de Alianza Lima) y Jorge Vidal (gerente de Universitario de Deportes) por vociferar en contra del campeonato nacional, y luego derivó el caso a la CJ-ADFP para que ésta investigue a los personajes denunciados.

En INFO BLANQUIAZUL pudimos confirmar que a Wilmar Valencia lo han citado al despacho de Millones para la próxima semana, esto a pesar de que hace unos días, 'bam bam' se disculpó con la CJ-FPF por declarar que el campeonato era 'desastroso'. El técnico aliancista será investigado por la CJ-ADFP y podría ser sancionado si tal comisión falla en su contra luego del mencionado proceso.



Leer más...

TRADICIÓN ALIANCISTA.

ASPAN SERÁ EL ENCARGADO DE PREPARAR ESTE DELICIOSO Y GIGANTESCO TURRÓN.


Alianza Lima presentará este lunes el turrón más grande de Lima en Matute.

Hinchas podrán degustar este turrón gratuitamente.


Blanca Barreto


Este lunes 30 de setiembre a las 12:00m, el club Alianza Lima presentará en el estadio 'Alejandro Villanueva' el turrón 'blanquimorado' más grande de Lima.Tal dulce tradicional del 'mes morado' mide 30 metros de largo e hinchas que asistan a Matute (los 500 primeros) podrán degustarlo gratuitamente.

Este evento es organizado por el club victoriano, que de esta manera buscará celebrar y homenajear al Señor de los Milagros, de quien el club Alianza Lima es fiel devoto. Allí estarán presentes también los jugadores del primer equipo y la administradora temporal del club, Dra. Susana Cuba Pinto.

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN) será la encargada de la elaboración de la receta de este alucinante producto, cuyo ingrediente estrella es el maíz morado, para que el turrón 'blanquimorado' tenga ese innovador color.


El dato: El club Alianza Lima pronto anunciará el concurso de alfombras de flores en homenaje al Señor de los Milagros.


Leer más...

JORGE BAZÁN - ALIANZA LIMA.

JORGE BAZÁN FUE FORMADO EN EL CLUB ESTHER GRANDE DE BENTÍN.

Jorge Bazán fue observado por agentes italianos en partido ante Cristal.

Otro que fue observado es Luis Trujillo, pero su pase pertenece a Aurich | Foto: Depor.


Rosa Salas


La derrota ante Cristal dejó dolor en los aliancitas, ya que perdieron con gol en off side que debió ser anulado. Pero no todo fue malo, ya que 'cazatalentos' extranjeros estuvieron observando al habilidoso volante de Alianza Lima Jorge Bazán.

Los agentes FIFA Marcelo Segundo y Gianni D’andria estuvieron atentos al desempeño de 'kokito' ante los 'cerveceros' y quedaron satisfechos. Estos agentes trabajan con clubes como Atalanta, Siena y Empoli.

“Nos gustó mucho su desenvolvimiento. Lo estamo siguiendo varias semanas y mantiene un nivel importante. Hablaremos para ver de cerca su situación”, sostuvo D’andria en entrevista con diario Depor.

Otros jugadores que despiertan el interés de estos agentes son Luis Trujillo, cuya carta pase pertenece al Juan Aurich y Carlos Beltrán, con quien ya conversaron, por ello el 'che' ya tramita su pasaporte comunitario en caso de que se oficialice el interés.


Fuente: Depor
Leer más...

WILMAR VALENCIA - ALIANZA LIMA.


EL TÉCNICO ALIANCISTA NO CONSIDERARÍA A ANDERSEN.


Wilmar Valencia anuncia más de una variante ante Sport Huancayo.


Valencia pondría a Paulo Albarracín en la oncena titular.


Enrique Campos


El director técnico de Alianza Lima Wilmar Valencia adelantó que hará algunas modificaciones de cara al duelo ante Sport Huancayo, con el fin de hacer rotación de jugadores. 'Bam bam' aseguró que su equipo seguirá luchando y espera que esta fecha puedan reponerse de la caída sufrida ante Sporting Cristal.

"Ya lo del miércoles es historia, no se puede revertir, ahora queda mirar el partio con Huancayo como una nueva final, una posiblidad para salir de este golpe duro. Nos estamos preparando para viajar mañana y el domingo hacer un buen partido y demostrar que somos capaces de revertir esta situación", dijo Valencia en conferencia de prensa.

De cara al choque ante la escuadra de Marcelo Trobbiani señaló que, "tiene buenos jugadores, ha ganado la mayoría de sus partidos de local y eso lo hace muy fuerte. Tienen a un Sergio Ibarra en vigencia, a Ryan Salazar que maneja los hilos del equipo y laterales que pasan al ataque constantemente. Tienen armas y argumentos para hacerse fuertes, como lo han sido en Huancayo".

"Vamos a hacer algunas modificaciones, algunos jugadores van a descansar, van a trabajar para el día miércoles y seguiremos con algunos que no tienen el cansancio del pasado miércoles para poder estar más enteros", acotó.

Finalmente puntualizó que, "restan 30 puntos por jugar y creo que debemos seguir luchando y para seguir en la lucha un gran examen lo tenemos este domingo en Huancayo para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de seguir en esa senda. Se va a tener que mejorar y mucho lo del miércoles para quedarnos con 3 puntos. Lo único que pido es que los árbitros sean los más imparciales y que los cobros sean los más justos, para que no se dañe a Alianza Lima".


El dato: Alianza Lima viajará mañana por la tarde vía LAN a Jauja, luego en bus irán hasta Huancayo.



Leer más...

jueves, 26 de septiembre de 2013

PAULO ALBARRACIN - ALIANZA LIMA.

EL 'CACHETÓN' MOSTRÓ SU MALESTAR, PERO YA PIENSA EN SPORT HUANCAYO.

Albarracín: "De nada vale llorar porque sabemos cómo 'viene la mano'".

2 goles tiene Albarracín esta temporada, se los marcó a Melgar en Matute y a Gálvez en Chimbote.


Rosa Salas


El volante de Alianza Lima Paulo Albarracín mostró su indignación tras la derrota ante Sporting Cristal con un gol en grosera posición adelantada. El 'cachetón' criticó sutilmente al fútbol peruano.

"Duele el partido con Cristal, pero ya sabemos como 'viene la mano'. De nada vale llorar porque sabemos cómo se maneja el fútbol peruano", apuntó Albarracín a RPP.

Ya piensa en Huancayo.

Albarracín analizó al rival de este domingo, reconoció sus virtudes y valoró a sus equipistas, sobretodo al veterano 'checho' Ibarra, al que le tiene un gran respeto. "Huancayo es un gran equipo, allí en casa se hacen fuertes y frente a Alianza siempre tienen buenas actuaciones. El 'checho' es un delantero peligroso, debemos cuidarnos de él. Nosotros vamos a seguir luchando hasta el final", cesó.


El dato: Alianza Lima visita este domingo a las 3:30 p.m. a Sport Huancayo, el juez será Manuel Garay (FIFA).



Leer más...

LUIS TRUJILLO - ALIANZA LIMA

EL LATERAL DE ALIANZA LIMA TIENE 4 GOLES AL IGUAL QUE MOSTTO, CIUCCI, Y GUEVGEOZIÁN.

Luis Trujillo: "Nunca dije que sobornaron al árbitro".

Trujillo fue campeón del torneo de reservas en el 2011 con  Alianza Lima y en el 2012 con Juan Aurich.



Blanca Barreto

El lateral de Alianza Lima Luis Trujillo desmintió hoy la publicación de un diario deportivo nacional, que propaló en su edición impresa declaraciones del jugador aliancista acusando un soborno de Sporting Cristal al juez Victor Hugo Carrillo.

"La molestia porque me levanto con la cólera por perder el partido y para colmo leo en el periódico que yo dije que le han pagado al árbitro, eso es totalmente falso. No se porque publican eso sin tener alguna prueba, indican que yo hice un gesto, pero si lo hubiera hecho, todos los hubieran visto ya que habían varios periodistas cuando declaré", manifestó 'Talara'.

Trujillo agregó que no quiere una sanción de oficio, ni mucho menos que los jueces tomen represalias contra él por su supuesta acusación. El defensor quiere pasar la página y pensar en Sport Huancayo. "Me pueden castigar por más de una fecha y al final el perjudicado seré yo, por ello quiero desmentir esta publicación, no quiero que me sancionen o los árbitros después me 'miren mal'. Hubo un error arbitral que nos costó el partido a nosotros porque somos conscientes que no hicimos los méritos suficientes para ganarlo, pero ya está, estamos pensando en el domingo", aseveró.

Acotó que Alianza sigue vivo y seguirá peleando hasta que toda chance se agote. ""Todavía falta mucho, tanto Cristal como Garcilaso tienen que venir acá a Matute así que vamos a seguir peleando partido a partido, no nos puede cambiar el chip una derrota, nosotros seguimos mentalizados en el objetivo. Tenemos que recuperar los puntos perdidos, nosotros no nos consideramos 'muertos', daremos todo partido a partido", finalizó Trujillo.


Fuente: ISP


El dato: 13 goles suma en su carrera profesional Luis Trujillo, 6 de esas dianas fueron de tiro libre.



Leer más...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

CASO GUILLERMO ALARCÓN - ALIANZA LIMA.

EL SOCIO DE ALIANZA LIMA ANDRÉS PUJAZÓN DENUNCIÓ A ALARCON EL AÑO PASADO.

Este 22 de octubre le dictarán sentencia a 
Guillermo Alarcón.
Alarcón sería sentenciado a 5 años de prisión por el delito de falsedad ideológica.



José Paucar
El socio aliancista Andrés Pujazón, comentó en Radio Ovación, que los malos dirigentes como Guillermo Alarcón deben ir presos y pidió a la jueza del 36º Juzgado Penal que acoja el dictamen del fiscal pidiendo 5 años de prisión contra el expresidente aliancista.
"Los malos dirigentes están acostumbrados a que en nuestro país no pase nada, convocan asambleas amañadas. Espero que el señor Alarcón que ha hecho tanto daño, no solo a Alianza, sino al fútbol nacional, porque presentó ante la Federación planillas falsas. Los malos dirigentes tienen que ir presos. Espero que la jueza acoja el dictamen del fiscal que solicita que se imponga 5 años de prisión a Alarcón, 4 años a Renzo Chiri y a los tesoreros Gallardo y Donayre", señaló Pujazón.
Andrés Pujazón junto al socio Oswaldo Carpio denunciaron a Alarcón por los delitos de falsedad ideológica, ya que inscribió a 'fantasmas' como miembros de su directiva en Regístros Públicos (SUNARP) y además cobraba por Alianza Lima mediante cuentas de terceros como la empresa 'Inverfactoring' para los pagos de Media Netwoks. Este 22 de octubre se le dictará sentencia a Alarcón, Chiri, Gallardo y Donayre. El expresidente aliancista sería sentenciado a 5 años de prisión, además deberá pagar reparación de hasta 60 mil soles, en tanto que Chiri, Gallardo y Donayre serían sentenciados a 4 años de cárcel.


Leer más...
Hello, world!