jueves, 31 de octubre de 2013

ALIANZA LIMA - DIEGO DONAYRE

DONAYRE FUE CAMPEÓN DE RESERVAS EN 2011.

Diego Donayre: "Esperamos que la 'caldera' se llene este domingo".



El defensor de Alianza Lima, Diego Donayre, manifestó que están con grandes expectativas para el partido ante Cristal. "Con las mejores expectativas, sabemos que todos quieren jugar el partido ante Cristal ya que es un partido muy importante en el que esperamos se nos de un triunfo".

Agregó que saben que un triunfo los pondría arriba de los 'celestes', por ello espera hacerse de los tres puntos este domingo. "Sabemos que el desgaste del partido con Comercio fue importante, vinimos de un calor terrible, sacamos los tres puntos que es importante para el equipo, ahora estamos a dos puntos de Cristal y sabemos que ganando lo pasamos, por eso esperamos que 'la caldera' se llene".

También acotó que esperan un empate o caída de Garcilaso, para que queden punteros. Añadió que espera que la hinchada los apoyen desde la tribuna. "Tenemos la posibilidad de quedar punteros, así que ojalá se de una derrota o empate de Real Garcilaso. Logrando eso, sabemos que la situación se pone muy bonita. La gente que viene a alentarnos nos apoya bastante, en las buenas y en las malas, así que esperamos que nos ayuden desde la tribuna este domingo", finalizó.



Leer más...

ALIANZA LIMA - EDSON URIBE.

URIBE SERÁ TITULAR ANTE CRISTAL.

Edson Uribe sobre el partido ante Cristal: "Si hacemos un partido inteligente les haremos daño".

Uribe dijo que ante Cristal se juegan el todo o nada.

El volante de Alianza Lima, Julio Edson Uribe Elera, manifestó que ante Cristal se jugarán el todo o nada. "Esta situación es distinta para nosotros porque sabemos que es el todo o nada. Contra Cristal tenemos que hacer un partido inteligente. Si hacemos nuestro juego, le podemos hacer daño".

Agregó que Cristal es fuerte de contra, pero que Alianza viene de una buena racha y con la moral al tope. "Lo más fuerte que tiene Cristal es su contra-ataque, trataremos de mantener nuestro rendimiento, todos queremos aportar porque venimos con la moral al tope", señaló.

También apuntó que será una final adelantada. "Cristal es un rival directo, tenemos que tomar este partido como una final. Seguramente, ellos estarán con menos presión porque tienen dos puntos más que nosotros, pero para Alianza es un cotejo decisivo", finalizó Uribe.



Leer más...

ALIANZA LIMA - SUSANA CUBA

CUBA VATICINÓ UN 1-0 DE ALIANZA LIMA SOBRE SPORTING CRISTAL.

Susana Cuba dijo que Branco Serrano no le ha informado al club, su traspaso al Wisla Cracovia.

Cuba confirmó que Francisco Pizarro seguirá en 2014 como preparador de arqueros.

La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, manifestó que los jugadores tras remontar once puntos desde el inicio de la 'liguilla', han demostrado que pueden llegar a grandes metas. "En el fútbol todo puede suceder, los chicos han demostrado que no hay distancias insalvables y que se puede llegar a obtener grandes metas. Éste domingo vaticino un 1-0 a favor de los muchachos", dijo Cuba

Agregó que Francisco Pizarro seguirá en 2014 trabajando con Alianza Lima, pero en el puesto que le apasiona, preparador de goleros. "Francisco sigue, él es el entrenador de arqueros y sigue de todas maneras. Él asumió el encargo, pero nos hizo saber de manera enfática que su pasión es ser entrenador de arqueros", sostuvo.

También señaló que Branco Serrano, ni su representante le han informado oficialmente al club, el traspaso del joven lateral al Wisla Cracovia de Polonia. Cuba contó que 'se enteró por intermedio de Info Blanquiazul' que Serrano viajará en dos semanas a pasar exámenes médicos al vigente equipo campeón polaco. "Como administración no tenemos una notificación oficial, nos enteramos por los medios, pero Branco Serrano no se ha acercado a la administración, tampoco su representante para informarnos esa operación", finalizó la 'dama de hierro blanquiazul'.



Leer más...

ALIANZA LIMA - SUSANA CUBA

EL ALIANZA-CRISTAL SE JUGARÁ ESTE DOMINGO A LAS 3:30 P.M.


Susana Cuba expuso el plan de seguridad del Alianza Lima-Sporting Cristal.

Cuba anunció que habrán cámaras por todo el estadio.

La administradora temporal de Alianza Lima Susana Cuba, manifestó que la seguridad estará garantizada no solo para el partido de este fin de semana ante Sporting Cristal, sino también para todos los que vengan.

"Lo que tengo que decir realmente es que Alianza Lima ha estado dando pasos importantes en lo que respecta implementar la seguridad en los estadios. Si bien es cierto hay eventos importantes, es más importante para Alianza, desarrollar este tipo de actividades para que el público asistente, no solo para este partido sino para cualquier partido que venga, el público pueda asistir con total tranquilidad", dijo Cuba en conferencia de prensa.

Agregó que habrá un modernísimo sistema de video-vigilancia como advertencia a los desadaptados que pensaban lanzar proyectiles o generar violencia. "Si a alguien se le ocurre tirar un proyectil, se le va a identificar rápidamente y estamos hablando de las cuatro tribunas. Recomiendo por si en algún momento pensaron en tirar algo, porque esa información se las vamos a alcanzar a las autoridades. Alianza Lima no se va a volver a exponer a que no se pueda realizar ningún espectáculo deportivo como sucedió la otra vez o ser sancionado".




"La policía nacional va a establecer un primer cordón de seguridad alrededor donde solo ingresen los asistentes al estadio portando su entrada. Las puertas estarán abiertas desde las 11:30 hrs. El segundo anillo estará entre las calles Abtao, Isábel La Católica, Mendoza Merino y Unanue. Más de dos mil efectivos policiales se encargarán de garantizar la seguridad", acotó Cuba.

Luego explicó detalladamente los accesos, la ubicación y las comodidades que tendrán los hinchas visitantes de Cristal. "A la barra de Sporting Cristal se les ha otorgado seis buses, van a estar encapsulados y tendrán una zona de estacionamiento. Ellos se van a ubicar en el vértice de Norte y Occidente, especialmente separado para ellos con todas las comodidades el caso y toda la seguridad que se requiere para que no haya problemas dentro del estadio. Ellos podrán traer sus banderolas y su pica pica para poder alentar a su equipo", finalizó.



Leer más...

ALIANZA LIMA - LUIS TRUJILLO

TRUJILLO TIENE 6 GOLES ESTE AÑO CON ALIANZA, 5 DE TIRO LIBRE Y 1 DE PENAL.

Luis Trujillo: "Me tocó lesionarme justo en mi mejor momento".

15 goles tiene en su carrera profesional Luis Trujillo.


El defensor de Alianza Lima, Luis Trujillo, manifestó que ha sufrido una grave lesión y que espera recuperarse pronto ya que no quiere perderse las últimas fechas que restan del torneo. "Es un desgarro, una rotura fibrilar de 12 centímetros así que por más que yo no quiera tengo que parar. Estamos usando los métodos más rápidos para ver si cicatriza lo más pronto posible porque a nadie le gusta estar parado tanto tiempo", dijo Trujillo.

Agregó que le tocó lesionarse en su mejor momento y que desde afuera apoyará a sus compañeros, sobretodo para el partido del domingo ante Sporting Cristal, clave para la consigna de los 'íntimos' que son los 'play-off'. "En el momento que me encontraba, creo que estaba haciendo las cosas bien y me pasa esto, solo me queda trabajar en mi recuperación. Ahora me tocará alentar de afuera y apoyar al máximo a mis compañeros que se van a dar íntegros", finalizó 'Talara'.



Leer más...

ALIANZA LIMA - WALTER IBÁÑEZ

EL DEFENSOR MANIFESTÓ QUE LA PRENSA NO CREÍA EN ALIANZA.

Walter Ibáñez: "Cuando estábamos a once puntos, pocos creían en nosotros".

Ibáñez suma 15 goles oficiales con Alianza Lima desde su llegada en 2012 (14 en Descentralizado, 1 en Libertadores).

El defensor de Alianza Lima, Walter Ibáñez, manifestó que de ganar estarán logrando acercarse más a la posibilidad de jugar la final, agregó que al inicio de las series, pocos creían que iban a tentar los play-off.

"Ganar sería algo muy lindo por que estaríamos pasándolos y acercándonos cada vez más al sueño nuestro. Estábamos a once puntos y se hablaba más de una Copa Internacional como premio y no de ésta situación, en la que tenemos posibilidades concretas de llegar a la final", dijo Ibáñez.

También señaló que tras muchos altibajos, ahora vienen en racha, la cual esperan mantener para imponerse a los celestes este domingo en 'Matute'. "Hubo un cambio de actitud grande en el equipo, tuvimos altos y bajos durante todo el año, pero ahora venimos haciendo las cosas bastante bien tras cuatro partidos consecutivos ganados, así que esperamos ganar este domingo ante Cristal", finalizó el 'colo'.



Leer más...

miércoles, 30 de octubre de 2013

ALIANZA LIMA - DANIEL PRIETO.

PRIETO VIAJÓ EN JULIO A VALLECAS Y PASÓ SATISFACTORIAMENTE LAS PRUEBAS.

Daniel Prieto firmará en breve por el Rayo Vallecano.

18 años de edad tiene Prieto y es seleccionado de Ahmed.


El arquero de Alianza Lima, Daniel Prieto, contó que ya tiene un acuerdo de palabra con el Rayo Vallecano, equipo al que viajará en diciembre para firmar su vínculo contractual hasta junio de 2014. Cabe recordar que Prieto viajó a fines de julio a Vallecas y pasó satisfactoriamente las pruebas en la categoría 'Juvenil A'.

"Por intermedio de mi representante con personas allegadas del club allá, ya está todo prácticamente cerrado, solo falta la firma. Por ahora espero seguir entrenando con las mismas ganas y perseverar que es lo más importante para llegar lo más antes posible a la primera división de España. El contrato será por 6 meses y en ese tiempo espero mostrar la calidad de persona y arquero que soy", dijo Prieto en entrevista para el diario Depor.

Cabe mencionar que Prieto se formó en Alianza Lima desde el año 2007, jugó Copa Federación, Torneo de Reservas, y a inicios de año viajó con el primer equipo a 'La Manga Club' - España, para la pretemporada 2013. Hoy es arquero seleccionado sub-18 y es uno de los favoritos del técnico Daniel Ahmed para ser titular en los Bolivarianos que se disputarán este año en Trujilllo.



Leer más...

ALIANZA LIMA - RENZO GAYOSO.

GAYOSO DIJO QUE LA PRIORIDAD ES UN TÉCNICO EXTRANJERO.

Renzo Gayoso: "La idea es mantener el 90% del actual plantel para 2014".

Gayoso dijo que las posibilidades de hacer la pre-temporada en España están latentes.


El delegado del club Alianza Lima, Renzo Gayoso, manifestó que ya empezaron a planificar lo que será la temporada 2014. En primer lugar dijo que esperan mantener al 90 por ciento del actual plantel para el próximo año.

"A fin de año se les vence contrato a Mostto, Navarro, Ibáñez, Heredia, Bazán, entre otros. La idea es mantener el 90% del plantel, vamos a renovarle contrato primero a los defensas y luego a los delanteros", dijo Gayoso en entrevista para CMD.

El jefe de equipo 'blanquiazul' dijo que las posibilidades de hacer la pre-temporada están latentes. "De no mediar ningún inconveniente, vamos a hacer la pre-temporada en 'La Manga Club', solo estamos esperando la confirmación para oficializar tal información", sostuvo Gayoso.

Además señaló que la prioridad para Alianza es un técnico extranjero. "Estamos analizando las posibilidades y viendo si se ajustan al presupuesto. La prioridad de Alianza Lima para 2014 es un técnico extranjero, finalizó el directivo victoriano.



Leer más...

ALIANZA LIMA vs. SPORTING CRISTAL.

SE TOMARÁN ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Alianza Lima y la PNP darán pautas sobre la seguridad para el partido con Cristal.

Créditos: Facebook Club Alianza Lima.


El club Alianza Lima y la Policía Nacional del Perú (PNP) darán este jueves 31 de octubre, una conferencia de prensa para explicar las pautas de seguridad que se adoptarán en el partido ante Sporting Cristal, válido por la fecha 40 de la 'liguilla impar'.

La conferencia se realizará a las 11:00 hrs. en la explanada de occidente del estadio 'Alejandro Vilanueva' con la presencia de la administradora temporal del club Susana Cuba Pinto y los coroneles de la PNP, Tello y Pinto. Allí se presentará una gigantografía de las rutas que tomarán las barras, camino hacia el estadio.


Fuente: Club Alianza Lima.
Leer más...

ALIANZA LIMA - LUIS TRUJILLO.

TRUJILLO TIENE 6 GOLES ESTE AÑO CON ALIANZA LIMA.

Luis Trujillo tiene un gigantesco desgarro de 12 centímetros.

Es probable que Trujillo se pierda lo que resta del torneo.

El defensa de Alianza Lima, Luis Trujillo, sufrió un desgarro en el abductor derecho, hoy tuvo el diagnóstico preciso, el mismo que compartió para la opinión pública en su página web personal. "Es un gran desgarro de 12 centímetros, con razón sentí un fuerte dolor, pero la verdad no pensé que fuese tan complicado. Justo en este momento donde estoy jugando bien, con ritmo, con buen estado físico y me cae esta lesión", posteó Trujillo.

El popular 'Talara' lamentó el no poder estar en un partido decisivo como es el del domingo ante Sporting Cristal. "Estoy fastidiado porque quería estar ante Cristal. Es un partido de vida o muerte pero tendré que estar en la tribuna alentando al equipo. Voy a sufrir mucho pero hay que estar unidos no solo en la cancha sino desde las gradas".

El jugador deberá esperar un mínimo de 21 días para recuperarse, pero debido a la magnitud de la lesión, Trujillo podría perderse lo que resta del torneo, excepto que Alianza Lima dispute los play-off. "Debo seguir al pie de la letra las indicaciones del médico. Quiero volver lo más pronto posible y espero hacerlo con Alianza en la lucha por los Play-off. Ojalá no me aleje tanto de los partidos. Se que quedan cinco fechas y espero regresar pronto", finalizó.



Leer más...

ALIANZA LIMA - MAURO GUEVGEOZIÁN.

5 GOLES TIENE GUEVGEOZIÁN CON ALIANZA LIMA.

Mauro Guevgeozián: "Yo ya estoy a la orden del entrenador a partir de esta semana".

Guevgeozián estará en la lista de 18 para el partido ante Cristal.


El delantero de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián Crespo, manifestó que Gonzáles-Vigil ha demostrado entereza. También informó que ya se recuperó de un desgarro que lo aquejaba.

"Respecto al 'lobo', creo que le ha demostrado a todos, lo que significa él para el grupo tanto dentro como fuera de la cancha. Respecto al tema de mi lesión, hoy cumplo la tercera semana de recuperación, ya empecé a entrenar normal con todo el grupo y ojalá me ponga bien físicamente para poder llegar de la mejor manera al domingo", dijo 'el rifle' en conferencia de prensa.

Agregó que la remontada de Alianza es considerable. "Desde hace tiempo que nosotros nos planteamos llegar al objetivo que es el título y la venimos remando de atrás, estábamos once puntos por debajo y hoy estamos a dos, le ganamos a un rival directo el domingo pasado y creo que este partido va a significar mucho para poder quedar allá arriba, ojalá se nos de el triunfo y la oportunidad de quedar primeros para mantenernos y jugar la final".

También dijo que ya está a la orden de Francisco Pizarro y espera llegar al cien por ciento ante los de Vivas. "Me estoy proponiendo esta semana trabajar de la mejor manera y ojalá llegue a un cien por ciento, si no se puede trataré de llegar lo más arriba posible, pero yo ya estoy a la orden del entrenador a partir de ésta semana", finalizó Guevgeozián.



Leer más...

ALIANZA LIMA - MANUEL HEREDIA.

HEREDIA JUGÓ EN SPORTING CRISTAL EN LAS TEMPORADAS 2004, 2008, 2009 Y 2010.

Manuel Heredia: "Nunca me he creído segundo, Dios me ha dado esta oportunidad por algo".

Heredia llegó a Alianza Lima a inicios de año.

El portero de Alianza Lima, Manuel Heredia Rojas, manifestó que siempre mantuvo la perseverancia y espíritu de competencia, esperando volver a ser titular. Ante la lesión de Forsyth, Heredia le agradece a Dios por la oportunidad que se le ha presentado para demostrar sus recursos en un clásico ante su ex equipo.

"Nunca dejé de soñar de que iba a volver a reaparecer, me coge preparado porque más allá de que no he venido jugando, siempre he mantenido ese espíritu de perseverancia, nunca me he creído el segundo, así que siempre mantuve el espíritu de competencia y sé que Dios crea esta oportunidad por alguna razón", dijo Heredia en conferencia de prensa.

Agregó. "Yo no tengo ningún espíritu de revancha contra Cristal, sé que se juega un partido muy importante para nosotros por que se está disputando algo, este partido debe demandar mucha atención por la situación, ya que si ganamos, los pasamos en puntaje".

También analizó la dificultad de los partidos que se vienen. "Esta segunda parte en la que se dividieron los grupos, para Alianza ha sido todas finales, no ha habido ningún partido en el que podamos decir que Alianza ganó fácil, nos ha costado trabajo y siento que esto nos va a pasar hasta el final del torneo", finalizó Heredia.



Leer más...

ALIANZA LIMA - WALTER IBAÑEZ.

WALTER IBÁÑEZ LLEGÓ A ALIANZA LIMA EN 2012.

Walter Ibáñez: "Este domingo Matute será una 'caldera', ambiente donde siempre es lindo jugar".

Ibáñez tiene 8 goles este año y es el actual máximo goleador del equipo 'íntimo'.


El defensor de Alianza Lima, Walter Ibáñez, manifestó que deben seguir con la actitud que han venido mostrando, lograr la victoria es vital para seguir ilusionados con jugar los 'play off'.

"Mucha tranquilidad, seguir con esa actitud, pues sabemos que en cada partido nos jugamos la vida, venimos dos puntos debajo de ellos y no podemos olvidar eso, para nosotros tienen que ser los tres puntos como sea si queremos seguir soñando con la final", dijo Ibáñez en la producción del Alianza Lima-Sporting Cristal en una conocida empresa de lotería y juegos de apuestas.

Créditos: @cevivarm


Agregó que ganará el que elabore mejores jugadas desde la mitad de la cancha, ya que ambos equipos cuentas con jugadores con un amplio talento técnico con el balón en los pies. "Con al clase de jugadores que hay, creo que en la mitad de la cancha va a haber un duelo lindo y allí va estar la clave".

También dijo que está seguro de que el domingo Matute estará repleto, ambiente lindo para jugar al parecer del 'charrúa'. "Ya sabíamos que si de la selva nos traíamos los tres puntos, el domingo explotaba Matute, así que estoy seguro de que ante Cristal será una 'caldera', donde siempre es lindo jugar", finalizó.



Leer más...

ALIANZA LIMA vs. SPORTING CRISTAL.

COTEJO ENTRE 'ÍNTIMOS' Y 'CHELEROS' SE JUGARÁ ESTE 3 DE NOVIEMBRE A LAS 3:30 P.M.


Victor Hugo Carrillo será el juez del Alianza Lima-Sporting Cristal.

El último partido que Carrillo le dirigió a Alianza fue ante Vallejo en Casagrande (victoria poeta 3-0).




Enrique Campos.



La Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) designó a Victor Hugo Carrillo (FIFA) para dirigir el cotejo entre Alianza Lima y Sportin Cristal, válido por la fecha 40 del Descentralizado 2013. 

La terna la completan César Escano (FIFA) como primer asistente, y el asistente que ha sido protagonista de más de una polémica, Johnny Bossio (FIFA) será el segundo asistente. Julio Álvarez será el cuarto árbitro  Este partido se jugará este domingo 3 de noviembre a las 3:30 p.m. en el estadio 'Alejandro Villanueva', en el barrio de Matute.

Cabe agregar que Victor Hugo Carrillo ha dirigido en la que va del año, 23 partidos, en donde mostró 119 cartulinas amarillas y 9 tarjetas rojas. A Alianza Lima lo dirigió en 3 ocasiones, ante Real Garcilaso el 3 de marzo (ganó Alianza Lima 1-0 en el 'Matute'), ante Sporting Cristal el 10 de marzo (empate 2-2 en el Nacional) y ante César Vallejo el 6 de octubre (derrota 3-0 en 'Casa Grande').



Leer más...

martes, 29 de octubre de 2013

ALIANZA LIMA vs. SPORTING CRISTAL.

HEREDIA, CIUCCI Y SERRANO SE POSTEAN COMO REEMPLAZANTES.

Luis Trujillo y George Forsyth se desgarraron y podrían perderse lo que resta del campeonato.

Ambos serán baja 21 días, llegarían para la última fecha.


Los jugadores de Alianza Lima, Luis Trujillo y George Forsyth, sufrieron fuertes lesiones tras el partido ante Unión Comercio, que los marginaría de jugar por 21 días, lo que significa que se perderían prácticamente lo que resta del torneo, excepto si juegan los play-offs.

Luis Trujillo presenta un desgarro en el abductor derecho y George Forsyth presenta un desgarro en la zona del hombro izquierdo. Ambos tardarían en recuperar sus dolencias, un mínimo de 21 días afirmó el doctor Hugo Blácido, lo que los dejará faltos de ritmo futbolístico. Estos jugadores podrían volver para la última fecha (1 de diciembre), cuando reciban a la Universidad César Vallejo en Matute, la decisión será del entrenador Francisco Pizarro.


Dato: Para el partido ante Cristal, Aparicio no podrá jugar por suspensión (expulsión), por lo que los 'íntimos' tendrán tres bajas para este domingo. Las altas serán Albarracín y Guevgeozián que se recuperaron de sus lesiones.



Leer más...

ALIANZA LIMA - JUNIOR PONCE.

PONCE DIJO QUE ANTE CRISTAL SOLO VALE GANAR.

Junior Ponce: "Los consejos del 'tío Pachán' (César Cueto) me han empujado a seguir".

Créditos: Facebook Club Alianza Lima.

El volante de Alianza Lima, Junior Ponce, manifestó que ante Cristal no vale otro resultado que no sea la victoria. "Va a ser un partido muy difícil por que el que gana va a sacar ventaja, nuestra meta es la final así que no hay margen de error, tenemos que ganar sí o sí", dijo Ponce en la producción del Alianza-Cristal, llevada a cabo en una conocida cevicharía de la capital.

También elogió al 'poeta de la zurda' César Cueto, a quien agradece por sus consejos, que le han permitido mejorar su rendimiento. "Él es un ejemplo, cuando no me tocaba jugar, me decía que la oportunidad me va a llegar, que esté tranquilo y creo que sus consejos me han empujado a seguir. Estoy demostrando que estoy haciendo las cosas bien, así que se lo dedico al 'tío Pachán' porque siempre estuvo detrás mio, aconsejándome", finalizó 'la quimba'.



Leer más...

ALIANZA LIMA - JUAN DIEGO GONZÁLES-VIGIL.

EL 'LOBO' DIJO QUE LA REMONTADA DE ALIANZA ES PARA CONSIDERAR.

Gonzáles-Vigil: "Solo le ganaremos a Cristal, si metemos, corremos y mantenemos el orden".

Créditos: Facebook Club Alianza Lima.

El delantero de Alianza Lima, Juan Diego Gonzáles-Vigil, manifestó que a pesar del buen momento, todavía no pueden 'relajarse', ya que aún no hay margen de error. Para el 'lobo' se debe pensar partido a partido.

"Empezamos once puntos abajo, hemos recortado nueve, entonces creo que es considerable y venimos haciendo un buen trabajo, en el que todos han puesto todo para que este presente se de, los que juegan y los que se quedan afuera, pero todavía falta ya que aún no tenemos margen de error, así que no hay que marearse y seguir trabajando", dijo 'Chuck Norris' en la producción del Alianza-Cristal en una conocida cevichería de la capital.

Agregó que si este domingo, Guevgeozián lo regresa al banco de suplentes, desde allí apoyará al equipo, dándole su aliento; pero si le toca jugar, 'dejará la piel' como siempre. "Yo con 'Pancho' tengo una amistad muy grande, pero ahora es mi entrenador y estoy para acatar sus decisiones, como digo siempre, si me toca jugar, no jugar, o entrar cinco minutos, siempre voy a poner el hombro por el equipo. Ahora me está tocando jugar los noventa minutos y trato de hacer lo mejor posible".

Sobre el partido ante los rimenses, confesó la fórmula para que su equipo gane. "Cristal es un equipo duro, están jugando bien. Va a ser un lindo partido, que nosotros solo podremos ganar, metiendo, corriendo y manteniendo el orden, pues nosotros solamente estamos pensando en los tres puntos porque estamos en casa y es nuestra obligación ganar", finalizó Gonzáles-Vigil.



Leer más...

ALIANZA LIMA - FRANCISCO PIZARRO.

PIZARRO DIJO QUE PARTIDO ANTE CRISTAL SERÁ MUY DISPUTADO.

Francisco Pizarro: "Es un buen momento, el mejor momento será cuando Alianza campeone".

Pizarro insinuó que Albarracín y Guevgeozián arrancarán ante Cristal.

El entrenador de Alianza Lima, Francisco Pizarro, manifestó que este solo es un buen momento, ya que el mejor momento será cuando Alianza campeone. "Creo que es un muy buen momento, pero el mejor momento de Alianza va a ser cuando podamos conseguir el título, hoy solo hemos dado un paso más de los que nos quedan para lograr el objetivo", dijo Pizarro en conferencia de prensa.

Agregó que se ve el compromiso en el plantel. "Nosotros básicamente desde un principio, cuando asumimos la responsabilidad de pararnos al frente del equipo, hablamos con los chicos y el compromiso era el mismo, las ganas son las mismas y el sacrificio está, eso me deja muy tranquilo".

Sobre las altas y bajas para el partido ante Cristal señaló. "Mauro está en un proceso de recuperación, esta semana está entrando ya un poco más a los trabajos, buscando más intensidad, igual que Albarracín y contamos con ellos. El doctor está evaluando a Forsyth y Trujillo, esta semana trabajará para ver cómo van", aseveró.

Respecto al partido ante Cristal, Pizarro acotó que el jugar en casa será un aliciente, pero no se deben confiar, ya que los puntos se consiguen con esfuerzo. "Lo que yo creo es que va a ser un partido muy disputado, Cristal también está arriba, al igual que nosotros con las mismas ilusiones. Vamos a jugar con nuestra hinchada, en nuestro campo, eso creo yo que es un aliciente muy fuerte, pero los puntos se pelean en la cancha noventa minutos y nosotros haremos nuestro trabajo", finalizó.



Leer más...

ALIANZA LIMA - BRANCO SERRANO.

SERRANO SERÁ TITULAR ESTE DOMINGO ANTE CRISTAL.

Confirmado: Branco Serrano arregló con el Wisla Krakow por tres años.

Serrano solo le dejará a Alianza Lima dinero de derechos de formación.



El defensa de Alianza Lima, Branco Serrano culmina contrato con Alianza Lima a fin de año, pero su futuro ya está asegurado, ya que llegó a un acuerdo con el Wisla Krakow, vigente equipo campeón de la primera división de Polonia por tres años. Primicia de INFO BLANQUIAZUL confirmada.

"Estoy en condiciones de confirmar que Branco Serrano ya llegó a un acuerdo con el Wisla Krakow de Polonia por las próximas tres temporadas. Al técnico Franciszek Smuda le encantó su juego y no dudó en dar su visto bueno para su contratación", afirmó su agente Ricky Schanks en diálogo con Ovación Digital.

Branco Serrano viajará en los próximos días a Polonia para firmar contrato hasta el 2017 con el Wisla Krakow. Nosotros pudimos conocer que el jugador partirá libre, por lo que solo le dejará a Alianza Lima, dinero por derechos de formación.



Leer más...

ALIANZA LIMA - FÚTBOL FEMENINO.

TORNEO ES ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL.

Este 3 de noviembre se jugará el clásico femenino en Matute.

Créditos: Twitter @Jhersson1.


Este 3 de noviembre a las 12:45 hrs se jugará el primer clásico femenino en Matute del año, este partido es válido por el torneo clausura Metropolitano Federación Peruana de Fútbol y será el preliminar del Alianza Lima vs. Sporting Cristal, partido que se jugará el mismo día a las 15:30 hrs.

La buena noticia es que si adquieres tu boleto para el 'clásico moderno' entre blanquiazules y celestes, podrás asistir desde el mediodía a observar el preliminar, que es nada menos que un clásico de fútbol femenino. Este dato se confirmó hace instantes en conferencia de prensa.

Nota relacionada:




Leer más...

ALIANZA LIMA - CONAR.

CHARLA SE DESARROLLÓ ESTA MAÑANA EN MATUTE, PREVIO AL ENTRENAMIENTO.

Gilberto Hidalgo le dio charla a los jugadores de Alianza Lima sobre reglas de juego.

Créditos: Facebook Club Alianza Lima.


La Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) creyó conveniente que previo al partido ante Cristal, los jugadores deberían recibir una charla informativa sobre reglas de juego y procedimiento de los jueces, para así evitar futuros reclamos o declaraciones 'en caliente', excesivas.

Esta mañana se acercó a Matute Gilberto Hidalgo, miembro de tal comisión, enviado por la CONAR para brindar esta charla técnica que los jugadores junto al entrenador Francisco Pizarro, atentamente recibieron en la sala de prensa del estadio victoriano.



Leer más...

ALIANZA LIMA - CASO GUILLERMO ALARCÓN.

SOCIO ALIANCISTA CRITICÓ A SUSANA CUBA POR NO ASISTIR A JUZGADO.

Andrés Pujazón: "Alarcón con leguleyada hizo aplazar la lectura de su sentencia".

Créditos: Twitter @HDPueblo.


Esta mañana era la fecha que muchos socios e hinchas de Alianza Lima esperaban, podía ser un día histórico, ya que se le iba a leer sentencia a Guillermo Isaac Alarcón Menéndez, ex presidente de la institución victoriana que cometiera una serie de delitos en contra del club, Registros Públicos (SUNARP) y la SUNAT.

La lectura de sentencia se aplazó para el 22 de noviembre del presente año a las 12m, debido a que el nefasto ex dirigente solicitó nulidad de tal lectura de sentencia, por aducir que fue mal notificado.

Luego de que abandonara el 36º Juzgado Penal, el socio de Alianza Lima y uno de los principales denunciantes de Alarcón, Andrés Pujazón, manifestó que el popular 'pocho' apeló a una leguleyada para que se aplace la lectura de su sentencia, pues fue notificado correctamente, señaló Pujazón.

"Alarcón argumentó hace dos días que no fue correcta la notificación, una leguleyada más, como tantas a las que nos tiene acostumbrado este 'oscuro personaje'. Ahora se ha fijado como fecha máxima el 22 de noviembre de 2013 a hora 12m, de no concurrir el señor Alarcón y Renzo Chiri, se le va a declarar reo contumaz y se le va a pedir a la policía judicial que lo capturen y lo lleven a escuchar su sentencia", dijo Pujazón a Radio Ovación.

Criticó a Susana Cuba.

Pujazón acotó que están comprobados los delitos de Alarcón, por ello le extrañó la ausencia de Susana Cuba, quien debió en tal juicio acusar a Alarcón del robo de la contabilidad del club. "Está comprobado de que Guillermo Alarcón es autor de delito contra el patrimonio, fraude en la administración de persona jurídica, contra la fe pública, falsedad ideológica en agravio de la Asociación Civil Club Alianza Lima y SUNARP, es por ello que me extraña que la administradora temporal, que está representando al club, no se haya presentado a este juicio porque el afectado es el club Alianza Lima. Ella debió presentarse para esclarecer el robo de la contabilidad del club por parte de Alarcón", finalizó.



Leer más...

lunes, 28 de octubre de 2013

ALIANZA LIMA - CONAR.

LA CONAR ES PRESIDIDA POR WILLIAM GÁLVEZ.

CONAR le dará charla a jugadores de Alianza Lima, previo al duelo ante Cristal.

Créditos: Depor.

La Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) dará este martes una charla técnica e informativa sobre algunos conceptos que de reglas de juego al plantel de Alianza Lima con miras al partido de este domingo ante Sporting Cristal.

Esta charla se desarrollará desde las 09:00 a.m. en la sala de prensa del estadio 'Alejandro Villanueva'. Los réferis podrán compartirle e informarle a los dirigidos de Francisco Pizarro, las directrices, criterios y procedimientos arbitrales que se viene aplicando en los partidos de la 'liguilla'.


El dato: Hoy le llegó a INFO BLANQUIAZUL la información extraoficial de que Henry Gambetta será el juez del Alianza-Cristal, a jugarse este 3 de noviembre a las 3:30 p.m. en Matute.



Leer más...

ALIANZA LIMA - JUNIOR PONCE.

PONCE ENTRENÓ EN CLUBES COMO FC BARCELONA, PARIS SAINT GERMAIN Y SCHALKE 04.

Junior Ponce sobre el duelo ante Cristal: "Más que un clásico será una final".

Ponce fue formado en Cantolao, jugó en Pachuca y su pase pertenece al Hoffenheim alemán.


El volante de Alianza Lima, Junior Ponce manifestó que aún no está satisfecho con su rendimiento, ya que está convencido de que puede dar más. "Mi mejor momento no, yo creo que estoy para dar más, en lo personal estoy contento mas no satisfecho, creo que todavía no estoy al 100%, así que espero mejorar en las siguientes fechas", aseveró.

Luego dijo que toma de la mejor manera el buen momento que vive en Alianza, también derrochó agradecimientos y elogios para su entrenador Francisco Pizarro. "Estoy tranquilo, lo estoy tomando de la mejor manera y le agradezco al profe 'Pancho' por la confianza, es por ello que todos los goles que hacemos, se lo dedicamos, porque es una gran persona, gracias a él, el grupo está saliendo adelante".

Sobre el partido ante Sporting Cristal, 'la quimba' aseguró que será una final, que Alianza Lima está en capacidad de ganar. "Más que un clásico será una final, porque el que gane va sacar ventaja, yo creo que Alianza Lima tiene la capacidad para salir y sacar los tres puntos, además, jugamos en casa".

Agregó que el cuadro celeste es un buen equipo, pero se le hará difícil en Matute, ya que en 'la caldera', los 'íntimos' debarán hacer respetar la casa. "Es un equipo que juega bien al fútbol, es uno de los mejores que hay en Perú, por algo son campeones y ahora están primeros. Va ser un lindo partido, porque jugamos en Matute y nosotros salimos a ganar sí o sí y no a empatar"; finalizó.



Leer más...

ALIANZA LIMA - GUILLERMO ALARCÓN.

ALARCÓN ATENTÓ CONTRA EL PATRIMONIO DEL CLUB ALIANZA LIMA.

Alarcón podría ser sentenciado a 8 años de prisión por fraude en agravio de Alianza Lima.

Cometió también delito de falsedad ideológica, fiscal pidió 5 años y reparación en total de 60 mil soles.


Este 29 de octubre (mañana) a las 9:30 a.m. en el 36º Juzgado Penal de Lima, la jueza Judith Villavicencio Olarte le dictará sentencia a Guillermo Isaac Alarcón Menéndez, ex presidente de Alianza Lima, declarado reo contumaz y acusado de delitos contra el patrimonio y falsedad ideológica en agravio del club Alianza Lima, y los socios Andrés Avelino Pujazón y Oswaldo Carpio.

El fiscal solicitó para Alarcón, 5 años de pena privativa de la libertad, 300 días de multa y 20 mil nuevos soles de reparación civil para cadea uno de los agraviados: Alianza Lima, Pujazón y Carpio. Además pidió 4 años de pena privativa de la libertad para los miembros de su junta directiva. Carlos Gallardo, Humberto Donayre y Renzo Chiri; cómplices de Alarcón que crearon cuentas mancomunadas, para cobrar a sus nombres, dinero que debía ingresar a las arcas de Alianza Lima. También serían sancionados con 180 días de multa y 20 mil soles de reparación civil para cada uno de los agraviados: Alianza Lima, Pujazón y Carpio.

Hoy el socio de Alianza Lima y uno de los denunciantes de Guillermo Alarcón, Andrés Pujazón, comentó en www.radioblancoynegro.com que la jueza Villavicencio Olarte ha re-evaluado el caso de Alarcón y podría ampliarle la pena de 5 a 8 años de pena privativa de la libertad.



Leer más...

ALIANZA LIMA vs. SPORTING CRISTAL.

COTEJO SE JUGARÁ ESTE 3 DE NOVIEMBRE A LAS 3:30 P.M. EN MATUTE.

Conoce los precios de las entradas para el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Alianza Lima no recibe a Cristal en Matute desde el 13/08/2011, empate 0-0.


Este 3 de noviembre, Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en el estadio 'Alejandro Villanueva'. El equipo 'íntimo' no recibe a los 'cerveceros' en su feudo desde el 13 de agosto de 2011, aquella vez empataron 0-0 y de allí en adelante jugaron en el Nacional cuando a los 'grones' les tocaba ser locales.

Hoy se conocieron el precio de las entradas para este clásico moderno que se jugará a partir de las 15:30 hrs en 'La Caldera' del barrio de Matute. Los boletos ya se venden de forma virtual en www.tuticket.com, y se venderán desde mañana al mediodía en forma física, en los módulos TuTicket de los hiper-mercados Tottus situados en la capital.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Tribuna popular norte niños ------------------------ 10 nuevos soles.
Tribuna popular norte adultos ------------------ 18 nuevos soles.
Tribuna popular sur niños --------------------------- 10 nuevos soles.
Tribuna popular sur adultos --------------------- 18 nuevos soles.
Tribuna de oriente niños --------------------------- 25 nuevos soles.
Tribuna de oriente adultos ----------------------- 50 nuevos soles.
Tribuna de occidente lateral niños ----------------- 25 nuevos soles.
Tribuna de occidente lateral adultos ------------- 60 nuevos soles.
Tribuna de occidente central niños ----------------- 25 nuevos soles.
Tribuna de occidente central adultos ------------- 70 nuevos soles.
Palco Rojo, precio general ------------------------ 80 nuevos soles.



Leer más...
Hello, world!