sábado, 28 de junio de 2014

Guevgeozián renovaría en primera instancia por seis meses.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Nicolás Royón quedó completamente descartado en La Victoria.

Mauro Guevgeozián renovaría en primera instancia por seis meses.

16 goles oficiales tiene Guevgeozián con Alianza desde su llegada en julio de 2013.


Por: Enrique Campos.

Lo que parecía una partida inminente de Mauro Guevgeozián a un club poderoso de Uruguay se enfrió, es que al oferta que tenía nunca llegó a oficializarse. Tanto este club, como otros de Europa, solo preguntaron por el jugador, de eso no pasó.

Es por ello que la posibilidad de que continúe en Alianza Lima crece, este lunes se reunirá el representante del jugador Jorge Chijane con la administración, se puntualizarán pequeños detalles y cerrarían en trato, así lo informó el delegado Renzo Gayoso, quien considera que telefónicamente se ha avanzado en un 70 por ciento.

Cabe apuntar que el agente es pariente del presidente del club Fénix, Álvaro Chijane, así que tiene la potestad y autorización de tomar decisión en este caso.


Sin embargo, el club Fénix es dueño del pase de Guevgeozián sólo hasta diciembre de 2014, es por ello que le ampliarían el préstamo al 'rifle' hasta final de temporada en primera instancia. Ello es muy conveniente para Alianza en lo económico. Queda sin asidero el trascendido de 150 mil dólares.

Cuando culmine el segundo préstamo del Fénix, Guevgeozián quedará libre y Alianza podrá contratarlo a costo cero si así lo dispone. Pero tampoco olvidemos que el ariete jugaría Sudamericana y si se desempeña bien, podría despertar interés en otros clubes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

guevgeozian va estar nicolas royon que este por junior ponce o agustin baran o paolo hurtado o sebastian piriz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!