jueves, 31 de julio de 2014

Alianza Lima le mandó contrato a Christian Cueva.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El volante nacional se encuentra en una pasantía en Francia.

Alianza Lima le mandó contrato a Christian Cueva.

Foto: Marca.


Sin duda, la partida de Junior Ponce le ha perjudicado en su desempeño futbolístico a Alianza Lima que en el primer reemplazo que pensó fue en Christian Cueva, ya que tiene las condiciones y se encuentra en condición de jugador libre.

La institución victoriana le lanzó la oferta al popular 'Aladino' cuando este se encontraba en Perú y había intenciones de ambas partes. Sin embargo la prioridad del representante es que Cueva muestre su talento en Europa y se lo llevó a Francia a pasar pruebas en clubes de ese país.

Cueva entonces le pidió tiempo a Alianza para darle su respuesta final, pero, si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va hacia la montaña: La dirigencia blanquiazul tomó la decisión de enviarle el contrato al habilidoso volante para que se convierta en el 10 'grone'.

Las cifras se manejan con mucho hermetismo, pero lo que sí pudo conocer Info Blanquiazul, es que se ha mejorado la oferta económica y la propuesta de vínculo es por dos temporadas. Cueva debería estar regresando al próxima semana a Lima para ver a su menor hijo, allí se cerraría definitivamente su incorporación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aver si va el puede esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!