lunes, 28 de julio de 2014

Cienciano vs. Alianza Lima, #LaPreviaIB.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Partido se jugará este martes a las 3:30 pm.

Cienciano vs. Alianza Lima, #LaPreviaIB.

Walter Ibáñez es el último extranjero que le anotó a Cienciano en Cusco.


Luego de la Copa Euroamericana, Alianza Lima se reengancha al torneo local para enfrentar a Cienciano en Cusco. Los blanquiazules irán al Garcilaso de la Vega no solo a mantener el camino del triunfo, sino también a cobrarse una revancha y a sacarse la espina del último partido siendo el elenco cusqueño anfitrión.

La última vez que Alianza Lima visitó a Cienciano (en Espinar), los rojos se impusieron por 2-1, pero los dos goles de ramón Rodríguez fueron en posición adelantada, lo que causó mucha molestia en Alianza que al final fue con tofo a buscarlo, descontó por medio de Aguirre y estuvo a punto de empatarlo a través de un espectacular remate de un debutante Guevgeozián.


Fuente: CMD.

De los últimos cinco duelos entre cusqueños y victorianos en la altura peruana, Alianza Lima ha ganado 2 y ha perdido 3. Esta vez debe sumar en esta difícil plaza si quiere meterse a la pelea en el presente torneo Apertura - Descentralizado 2014.

La última victoria de Alianza en el estadio 'Garcilaso de la Vega' data de agosto de 2011, 0-1 a favor de los dirigidos por Arrué con tanto de Paolo Hurtado. Un partido en el que Alianza fue inmensamente superior, dominó todo el partido y hasta en el final pudo ampliar, Viza pecó de individualista y se ganó un regaño de Ovelar, con quien había hecho una bonita pared.


Fuente: CMD.


Info Blanquiazul.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!