lunes, 28 de julio de 2014

Este sería el once con el que Alianza enfrentará a Cienciano.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Sanguinetti volverá a utilizar un 1-4-4-2.

Este sería el once con el que Alianza enfrentará a Cienciano.

William Sandoval.


Guillermo Sanguinetti cambió el sistema mas no la estructura, lo declaró días atrás y si para muchos contradijo sus palabras, no lo hizo, ya que reforzó y mejoró el esquema que se adecuó bien a su idea de juego.

Alianza Lima es agresivo para recuperar el balón, todos corren y cuando logran hacerse de la pelota abren por las bandas y solían centrarle a un solitario Guevgeozián para culminar la jugada en gol. Ello funcionó en el Torneo Inca más se fue debilitando al hacerse monótono.

Lo que necesitaba el popular 'rifle' era un acompañante que le quite esa presión, pues el uruguayo-armenio andaba peleado con las redes y vivía una sequía. Montes entró en el partido con Sport Huancayo y se vio a un cuadro blanquiazul metiendo en su arco al 'rojo matador' en los primeros minutos del primer tiempo.

Algo similar se vio en los primeros minutos del partido ante Valencia por la Copa Euroamericana, Alianza aplicó su misma idea de juego que la tiene bien trabajada, esta vez no se desesperaron en lanzar un pelotazo y así consiguieron una ventaja de 2 goles a cero.

Se le ha visto últimamente falta de físico a este elenco blanquiazul que inicia con todo y en vez de -como antes- liquidar en los segundos tiempos, recibe gol o goles que los complican. Quizá sea esta seguidilla de partidos que empezó el 12 de julio con el partido ante Vallejo, desde esa fecha Alianza viene jugando cada tres días.

Con este esquema mejorado pero manteniendo la columna vertebral con Forsyth, Ibáñez, Míguez y Guevgeozián, Alianza Lima enfrentará a Cienciano, repetiría el mismo once que inició ante Valencia, aunque podría entrar al equipo Guillermo Guizasola y el 'topo', usar a Luis Trujillo en el segundo tiempo como arma para las pelotas paradas o los remates de lejos en la altura cusqueña.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!