miércoles, 30 de julio de 2014

Jugadores de Alianza Lima denunciaron racismo por parte de hinchas cusqueños.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Jugadores de Alianza llegaron a Lima tras caer 2-1 ante Cienciano.

Jugadores de Alianza Lima denunciaron racismo por parte de hinchas cusqueños.

Info Blanquiazul.


A su llegada a nuestra capital, los jugadores de Alianza Lima no solo mostraron su malestar por el malo resultado que se trajeron desde Cusco, sino también por los actos de racistas en su contra por parte de los hinchas cusqueños en el estadio 'Garcilaso de la Vega', algunos pidieron la clausura del estadio porque no solo insultaban y hacían gestos racistas sino que además tiraban proyectiles a la tribuna como frutas y mazorcas de maíz.

"Desde que comenzó el partido comenzaron a molestar a los jugadores tratándonos de monos. Es un lindo estadio y una buena cancha, es una lástima que la gente se comporte así, comparándonos de esa manera", dijo Julio Landauri.

Por su parte Walter Ibáñez, quien celebró su gol caminando como un gorila como respuesta a los insultos racistas de la hinchada cusqueña manifestó. "Todos sabemos lo que sucede en esa cancha cuando se va a jugar, pero si ofendí a alguien pido disculpas. Para que esto acabe, tienen que verlo los de arriba (dirigentes)".

George Forsyth no fue ajeno a los reclamos. "En ese estadio (lo del racismo) no es nada nuevo, parece que la gente no entiende", sostuvo.

Lo que trascendió esta mañana es que tanto la gente de Alianza como Cienciano harán denuncias ante la Asociación Deportiva Profesional. La institución victoriana denunciando los insultos racistas y los cusqueños aseverando que el baile de Ibáñez, incitó a los hinchas de Cienciano a la violencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!