martes, 15 de julio de 2014

Luis Trujillo: "No debemos desesperarnos por ganar".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'Talara' dijo que la ansiedad les puede jugar en contra.

Luis Trujillo: "No debemos desesperarnos por ganar".

Foto: Club Alianza Lima.


Luis Trujillo no fue titular ante la Universidad César Vallejo por decisión técnica, el lateral de Alianza Lima se pronunció al respecto. "Uno trabaja siempre para ser titular y sino estas es por un tema del entrenador o porque no estas haciendo las cosas bien. Yo trabajo duro para estar en el once y si no se logra estoy con la conciencia tranquila por mi esfuerzo", dijo para su web personal.

Agregó que las decisiones del técnico se deben respetar, pero no aprobar, ya que tanto él como todos en Alianza, compiten duro para estar en el once. "Uno debe de respetar todas las decisiones tomadas pero igual nadie está tranquilo por el simple hecho de salir en lista y no jugar. Nadie en Alianza es conformista por eso la lucha interna es intensa y eso es bueno para el mismo equipo", sostuvo.


Finalmente, analizó el duelo de mañana ante León en Huánuco, manifestó que no deben desesperarse por ganar ya que esa ansiedad les puede pasar factura. "Trabajamos para buscar el triunfo pero todos los equipos se juegan la vida con nosotros y seguro en Huánuco será igual. Debemos tener paciencia para llegar al arco rival y estoy seguro que el triunfo llegará", culminó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no deben hay trabajar solo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!