miércoles, 30 de julio de 2014

Pujazón: "Lo de Alba Consult en Alianza se ha vuelto una dictadura".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Pujazón mostró su malestar, que es también el de varios socios.

Andrés Pujazón: "Lo de Alba Consult en Alianza Lima se ha vuelto una dictadura".

Foto: Perú 21.


El socio de Alianza Lima, Andrés Pujazón, lamentó que la administración concursal que encabeza Susana Cuba Pinto, les niegue a los socios los balances u otras informaciones referentes al club.

"Cuando alguien le solicita una entrevista a la señora Susana, esta la niega. Es una lástima lo que le pasa a Alianza porque al final de cuentas, los socios hemos sido despojados del club de casi todos nuestros derechos", dijo Pujazón en entrevista a Radio Ovación.

Agregó que la gestión de Susana Cuba, si fue resistida cuando fue temporal, ahora se ha vuelto una dictadura desde que fue ratificada. "Ahora tenemos que pagar la cuota por adelantado, somos marginados en todo, ella maneja todo como si fuera su chacra. Hemos pasado de una dictadura de Alarcón a una dictadura de Susana", disparó.

Por último, criticó que Alianza haya vendido jóvenes y haya traído para el equipo jugadores experimentados. "Esto es un desastre, Susana ha vendido a todos los jóvenes y ha contratado viejos. Tenemos conocimiento que Alba Consult cobra 100 mil soles mensuales, son casi 30 meses, es un gran negocio, ellos salen ganando acá", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!