viernes, 1 de agosto de 2014

Alianza Lima mandó propuesta formal a San Martín por Benjamín Ubierna.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Ubierna puede jugar como central y como volante.

Alianza Lima mandó propuesta formal a San Martín por Benjamín Ubierna.

22 años tiene 'Benja'.


Alianza Lima está decidido a incorporar jugadores a su plantilla para el torneo local y la Copa Sudamericana. Se buscará ceder o prestar a los jugadores que no han tenido mucha continuidad (caso Edson Uribe, que dejará Alianza para el Clausura) y se traerán dos o tres refuerzos.

El que está más cerca a cerrar es Christian Cueva, a quien Alianza ya le ha mandado un pre-contrato. Ahora la dirigencia victoriana ha ido a la carga por Benjamin Ubierna, al joven polifuncional jugador se le pretende y al dueño de su pase (San Martín) ya se le ha enviado una propuesta formal.


Ubierna tiene contrato con la institución 'santa' y en La Victoria no están en condiciones económicas de comprar el pase, es por ello que han ofrecido a Juan Diego Gonzales-Vigil y Jorge Molina para hacer un trueque. ¿Aceptará San Martín?.

Cabe apuntar que hace unos días, el popular 'Benja' declaró que si recibía una propuesta formal de Alianza Lima u otro equipo tradicional como Cristal o Universitario, la analizaría ya que su sueño es jugar en un equipo grande del Perú y que ese club sea su vitrina a Europa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mando puede aser a buscar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!