viernes, 22 de agosto de 2014

(AUDIO) Sanguinetti: "Para la vuelta tenemos que mantener nuestra valla en cero".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Al 'topo' no le funcionaron los cambios.

Sanguinetti: "Para la vuelta tenemos que mantener nuestra valla en cero".

El 'topo' dijo que no esperaban un resultado tan abultado.


El orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, explicó los motivos de la dolorosa derrota ante Barcelona Sporting Club en el Monumental Isidro Romero Carbo por la Copa Sudamericana, el 'topo' consideró que imprecisiones y el no correr como debían les costaron el 3-0.

"Más que la línea defensiva tengo que analizar lo que es el equipo, perdimos pelotas y nos atacaron rápido, debíamos tener el control de pelota para que ello no sucediera, tuvimos el control por un tiempo, pero luego fuimos imprecisos y en situaciones de peligro en contra, no regresamos como teníamos que regresar", declaró en conferencia de prensa.

El estratega uruguayo dijo que si quieren emparejar la llave, no deben desesperarse, deben cuidar el cero y a partir de estar ordenados en defensa, intentar hilvanar jugadas de peligro para capitalizar los 3 o 4 goles que necesitan, ello implica también, ser muy efectivos a la hora de definir.

"El resultado es abultado lógicamente, en el fútbol nunca está dicha la última palabra así que si pretendemos acercarnos en el partido que viene, tenemos que mantener nuestra valla en cero para después ir a buscar el partido", finalizó.


Fuente: Fox Sports.

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

aya es y bueno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!