miércoles, 20 de agosto de 2014

Butrón prácticamente se despidió de los hinchas de Melgar, llegaría a Alianza.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza no le pagaría un sueldo ostentoso a Butrón, él vendrá a Lima por un tema familiar.

Butrón prácticamente se despidió de los hinchas de Melgar, llegaría a Alianza.

El experimentado portero se uniría a las filas de Alianza para el Clausura.

El portero de FBC Melgar, Leao Butrón, se despidió prácticamente de los hinchas arequipeños, para el clausura se vestiría de blanquiazul. "Antes que jugador de fútbol soy un ser humano y al igual que todos, las decisiones que tomamos en la mayoría de casos, están basadas en los beneficios directos o indirectos en las personas que más amamos", posteó Butrón en su página de Facebook.

Tal como adelantó Info Blanquiazul, una vez culminado el Apertura, Butrón finiquitará su desvinculación de Melgar para firmar por Alianza Lima, equipo del que es hincha y en el que piensa  retirarse.

El experimentado guardameta dejó entrever que no dejará el elenco mistiano por una mejor oferta económica, sino que, llegará a nuestra capital por motivos familiares.

"No siempre lo más importante es lo económico, es por eso que siempre intente no perjudicar a las personas más importantes en mi vida, en esta ocasión no será distinto, pero, siempre teniendo en consideración a todas esas personas que me mostraron su cariño y respeto", culminó.

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

aya ase pero es adulto que aga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!