jueves, 21 de agosto de 2014

(FOTOS Y VIDEO) Alianza Lima cayó 3-0 a merced de Barcelona SC en Guayaquil.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Penilla (31'), Velasco (66') y Blanco (91') anotaron los goles.

Alianza Lima cayó 3-0 a merced de Barcelona SC en Guayaquil.

Foto: Andina.


Fue por su primera victoria ante Barcelona en Guayaquil y terminó siendo humillado. Pese a lo desordenado que se paró el equipo de Guillermo Sanguinetti, cuando tenían el balón, intentaban hilvanar por el piso en los primero minutos del primer tiempo, sin embargo, cuando no tenían el balón, los volantes de marca se mostraron flojos para recuperar.

Ello le costó el 1-0, un desborde del lateral 'torero' jaló las marcas que eran totalmente pasivas, lanzó el centro atrás y Penilla abrió el pie y anotó un golazo. De allí en adelante Alianza se mostró bastante desanimado, al parecer le afectó en sobremanera el tanto y quedó sin reacción.

En la segunda mitad se intentaba, pero con una misma idea, el juego por las bandas fue bien controlado por el 'ídolo del astillero', Alianza no sabía como penetrar, los laterales se desgastaron mucho en vano y ello lo aprovechó la escuadra amarilla. A los 66 minutos, Velasco desbordó se generó el espació y batió a Forsyth de larga distancia, era el 2-0.

Alianza intentó replantear, primero hizo ingresar a Cedrón y a Aguirre, luego puso a Montes, los 'íntimos' terminaron jugando con tres delanteros y al pelotazo, idea de juego tan criticada, ello no funcionó, los victorianos se seguían desgastando, desganados en el epílogo prácticamente no marcaron en el último tiro libre, dejaron totalmente solo a Blanco quien puso el 3-0 en su debut como los 'toreros'.

Así culminó el partido, la llave parece estar totalmente liquidada, aunque el fútbol sea impredecible, cuando un equipo no muestra la actitud, tiene más posibilidades de perder que de salir airoso. Los de Sanguinetti ya parecen resignados, deberán volver a pensar en el torneo local, ya que los puntos que sumen, servirán para el acumulado.


Fuente: Fox Sports.

1 comentario:

Anónimo dijo...

paso y despues van

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!