sábado, 30 de agosto de 2014

(FOTOS Y VIDEO) Alianza Lima terminó el Apertura con un empate ante Melgar.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Fue 1-1, los  goles los anotaron Gabriel Costa y Minzum Quina.

Alianza Lima terminó el Apertura con un empate ante Melgar.

Foto: Perú.com.


Para muchos quizá era el partido para cumplir con el calendario, pero Alianza debía sumar ya que los puntos le servirán cuando se revise el acumulado. Para sumar en la bolsa de minutos, Sanguinetti puso de titular a Ángelo Llanos y sentó a Aparicio, Costa y Guevgeozián, quienes venían cansados del duelo por Sudamericana.

En la primera parte, Alianza fue muy discreto, intentaba de lejos para batir a un Butrón que se lució. Ante un empequeñecido equipo blanquiazul, Melgar se creció, comenzó a llegar y consiguieron el 1-0 en el minuto 40 a través de Minzum Quina tras un pase largo de Kontogiannis.

En la segunda parte y con los 2000 minutos que se piden para el Apertura completados, Alianza hizo ingresar a Costa y Guevgeozián, Sanguinetti cambió el sistema a un 1-4-4-2, Los 'íntimos' mejoraron y no lograban la paridad por la gran actuación de Leao Butrón.

Recién a los 74 y con un Melgar mal parado en defensa, Alianza logró el empate por intermedio de Gabriel Costa, el centro llegó desde la izquierda, Montes pivotó y 'Gabo' de volea batió a Butrón que nada tuvo que hacer. Es el sexto gol del uruguayo de 23 años en Alianza, lo que lo convierte en el goleador del equipo.

En el epílogo, Alianza fue por la victoria, pero Butrón le quitó el grito de gol a Montes. Así se acabó el partido. Los 'íntimos' terminaron el Apertura sin pena ni gloria, lo más rescatable tras este resultado es que el invicto en 'Matute' lo mantienen.

Síntesis:

Alianza Lima (1): Forsyth; Guizasola, Cánova, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Llanos, Aguirre, Landauri; Cedrón y Montes. DT: Sanguinetti.

FBC Melgar (1): Butrón; Villamarín, Kontogiannis, N. Quina, Cuesta, Vásquez, Alva, M. Quina, Hernández, Torres y Chirinos. DT: Reynoso.

Goles: G. Costa (74') / M. Quina (40').

Amarillas: R. Guizasola (Alianza Lima) / L. Kontogiannis (FBC Melgar).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Luis Seminario (bien).

Estadio: Alianza Lima.

Hora: 3:30 pm.

Recaudación Bruta: S/.0.00.

Resultado Reservas: Alianza Lima 3-3 FBC Melgar.


Fuente: CMD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

paso y ya no esta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!