viernes, 22 de agosto de 2014

George Forsyth: "Reconocemos que hicimos un mal partido".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Forsyth descansará ante UTC.

George Forsyth: "Reconocemos que hicimos un mal partido".

Info Blanquiazul.


El portero de Alianza Lima, George Forsyth, reconoció que al equipo le faltó actitud y que hicieron un mal partido ante Barcelona Sporting Club en el partido jugado ayer en Guayaquil por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

"Los culpables somos nosotros y nadie lo va a cambiar, hicimos un mal partido y somos conscientes para aceptarlo. Asumimos esa responsabilidad, solo nosotros podemos cambiar esto", declaró a su llegada a nuestra capital.

Agregó que: "Se fallaron en muchas cosas, dimos ventaja en un nivel internacional y nos hicieron los goles. Nuestra idea era limpiarnos la cara en esta Copa".

Por otro lado dijo que lucharán el partido de vuelta hasta el final, confía en que con esfuerzo y entrega, harán los 3 o más goles que necesitan. "Mientras la posibilidad esté la vamos a luchar, nada es imposible, podemos lograrlo, para ello haremos un gran esfuerzo", sostuvo.

Culminó con un mensaje al hincha. "Entiendo al hincha que está molesto porque yo también lo estoy, agradecemos el que nos hayan acompañado, les prometemos que la actitud va a cambiar", finalizó.

Noticia relacionada:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay si y iran

Anónimo dijo...

'La actitud va a cambiar', DEBIO CAMBIAR HACE RATO. En la cancha vi rostros de enojo y de no saber donde estaban.. idos y/o perdidos. Necesitamos que estén SUPER CONCENTRADOS, con hartas ganas de salir campeón. Vamos que se puede carajo, SOMOS ALIANZA LIMA! !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!