lunes, 25 de agosto de 2014

Gianmarco Gambetta muy cerca de cerrar con Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Habrá purga en Alianza y se traerá a dos o tres jugadores.

Gianmarco Gambetta muy cerca de cerrar con Alianza Lima.

Foto: Peru.com.


De Alianza Lima se irán 5 o 6 jugadores, lo confirmó la propia administradora concursal Susana Cuba, quien sostuvo que los 'aburguesados' no tienen lugar en tienda victoriana. Para cubrir esos puestos se promoverán jugadores de la reserva y se incorporarán -aparte de Cueva- a dos o tres jugadores más.

El que está muy cerca de cerrar es el zaguero central peruano, Gianmarco Gambetta, quien jugó en Universidad San Martín y tuvo un paso por Argentinos Juniors de Argentina. Hoy se encuentra libre y entrena como invitado en las instalaciones de su ex equipo en Santa Anita.

Con Gambetta ya hubo conversación, entre hoy o mañana habrá reunión entre el representante del jugador y el grupo asesor de la administración para finiquitar la negociación. El que el zaguero esté con carta pase en mano y que el agente sea el mismo que el de Christian Cueva, ayudaría mucho a que se llegue a buen puerto.

Butrón también viene.

Alianza Lima también viene negociando con el portero Leao Butrón (FBC Melgar), quien ha pedido unos días para dar una respuesta definitiva. El golero habría pedido unos beneficios que la dirigencia blanquiazul ya analiza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

va a ver y mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!