viernes, 8 de agosto de 2014

Guillermo Sanguinetti reveló que quiere un back central y un volante ofensivo.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
También confirmó a Aguirre en lista de 18.

Guillermo Sanguinetti reveló que quiere un back central y un volante ofensivo.

Info Blanquiazul.


El orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, confirmó a Wilmer Aguirre en nómina de 18 ante Sporting Cristal. "Aguirre va a estar a la orden porque ya está como para saltar a la cancha, se le fue llevando de a pocos en los entrenamientos porque sentía molestias", declaró 'el topo' en conferencia de prensa.

Sobre el rival, no quiso ensalzar a Lobatón, Sanguinetti considera a todos los equipistas celestes peligrosos. "No acostumbro a hablar del equipo rival, cada equipo tiene sus virtudes como también sus defectos. Lobatón es un buen jugador como los demás de su equipo", sostuvo.

Pese a que Alianza esté rezagado debe sumar para el acumulado y también para no perder prestigio en un 'clásico'. "De cara a lo que se viene y teniendo en cuenta el puntaje que tenemos, sabemos la importancia que tiene este partido más allá del rival al cual respetamos pero saldremos a ganarle".

En tanto a los números y la actual campaña, Sanguinetti precisó. "La estadística es como la mires porque puede ser que hace varios partidos no sumamos de a tres, pero también hace un buen tiempo no perdemos de local".

Por último, el estratega uruguayo reveló que le ha pedido a la administración contratar a un zaguero central y un volante ofensivo, ellos serían Benjamín Ubierna (San Martín) y  Jairsinho Gonzáles (Inti Gas), aunque también suena el nombre de Gianmarco Gambetta (libre).

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta asi y para el proximo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!