viernes, 22 de agosto de 2014

Israel: "Aún no estamos clasificados, en Perú mostraremos la mismas ganas".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Oyola sería titular en Lima.

Israel: "Aún no estamos clasificados, en Perú mostraremos la mismas ganas".

Israel felicitó públicamente a su preparador físico Nicolás Dos Santos.


Rubén Israel, director técnico del Barcelona Sporting Club, manifestó que pese a la goleada de este jueves que le propinaron a Alianza Lima, no están para nada confiados, a Lima irán como si la llave estuviese 0-0.

"Aún no estamos clasificados, vamos a Perú con las mismas ganas de hoy. Nosotros hemos hecho hoy (ayer) el mismo esfuerzo que en los anteriores partidos, queremos mantener la regularidad", declaró en conferencia de prensa.

Luego, resaltó las virtudes que mostró su equipo ante los blanquiazules. "Hoy mostramos un gran volumen de juego. Ahora ya estamos pensando en el partido ante el Quito del domingo. Una de las cosas que más me gusto de mi equipo, es como manejó la ansiedad, cuidamos bien el cero", sostuvo.

Por último, señaló estar contento con el debut del flamante 'jale' Blanco y de su equipo en esta Sudamericana. "Lo de Blanco, que mejor debutar con un gol. Para nosotros como equipo también es una gran presentación. Hoy reservamos algunos jugadores para mantener un equilibrio físico", finalizó.

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues aya y vuelve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!