jueves, 7 de agosto de 2014

Koichi Aparicio: "El jugar en 'Matute' tiene otro color".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'Gomita' espera un lleno total en el 'Alejandro Villanueva'.

Koichi Aparicio: "El jugar en 'Matute' tiene otro color".

Aparicio será titular ante Cristal.


El zaguero de Alianza Lima, Koichi Aparicio, manifestó que tendrán que trabajar el triple para ante Cristal, cortar de una vez la mala racha en la que cayeron. "Ya no podemos perder más puntos, si no nos alcanzó con lo que hemos hecho para intentar salir del bajón, creo que tenemos que trabajar el triple", declaró Aparicio.

Por otro lado, apreció la gestión de lograr jugar ante Cristal en el estadio Alianza Lima. El popular 'gomita' avizora un buen espectáculo futbolístico este domingo desde las  16:00 horas ante los 'bajopontinos'.

"Creo que fue una buena gestión el traer a 'Matute' a Cristal porque le da otro color para ambos, un poco más para nosotros porque es donde nos sentimos más cómodos y donde nos hemos hecho fuertes. Vendrá un gran rival así que será un bonito partido", sostuvo.

Finalmente, el espigado back central espera que la hinchada los acompañe y los apoye, pero si hay presión, no lo toman mal, lo toman como motivación. "Al margen de los malos resultados nos han dado esa confianza y ese respaldo al venir para ver los partidos así que esperemos que nos sigan apoyando. Si hay presión, eso es parte del fútbol".

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienen esto y pueden asi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!