miércoles, 20 de agosto de 2014

Lerner: "Lamentamos que la propuesta de los socios no haya sido tomada en cuenta".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Promotora Blanquiazul se abstuvo de votar hoy en la Junta.

Lerner: "Lamentamos que la propuesta de los socios no haya sido tomada en cuenta".

Foto: Difusión.


El socio de Alianza Lima y líder del acreedor Promotora Blanquiazul, Salomón Lerner, se mostró en disconformidad con la breve exposición de Susana Cuba de su Plan de Reestructuración en la Junta de Acreedores. Cabe apuntar que Promotora es el único acreedor que se abstuvo en la votación.

"La exposición del Plan de Reestructuración ha sido en cinco minutos, lo más resaltante ha sido que pagará la deuda en 12 años, el dinero se generará de la venta de jugadores, taquillas y auspiciadores. Además han puesto un controller que supervisará los gastos de la administración", declaró Lerner.

El popular 'siomi', lamentó que el PR elaborado por Promotora, no haya sido considerado con Alba Consult para incluirlo en su propuesta. "Nosotros (Promotora Blanquiazul), hicimos una propuesta en donde se prestaba 4 millones de dólares y lamentablemente no hemos sido tomados en cuenta, con esa inyección de dinero fresco, se hubiera podido pagar la deuda en menos tiempo", culminó.

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este señor asi ha sido primer ministro quiere pagar una deuda generando mas deuda, quiere prestar 4 millones de socios por favor, una deuda no se mata con otra deuda, aunque esta claro q ese era su plan prestar dinero y despues intentar apoderarse del club con ese dinero prestado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!