domingo, 3 de agosto de 2014

Revelan reunión entre la administración concursal y Rinaldo Cruzado.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Cruzado declaró hace unos meses que aún no está en sus planes regresar.

Revelan reunión entre la administración concursal y Rinaldo Cruzado.

Alianza Lima estaría buscando una incorporación estrella para su participación en la Copa Sudamericana, es por ello que al parecer está insistiendo por el volante de la selección absoluta Rinaldo Cruzado, al quiso hace unos meses, pero solo preguntó, no formalizó ninguna oferta.

Según informó el diario Depor, Alianza aprovechó la estadía en Lima del popular 'Ri' para reunirse con él y hacerle saber del interés que tienen por contar con sus servicios, miembros de la administración fueron claros en su mensaje.

Cruzado tiene contrato aún con Nacional de Uruguay, pero poca continuidad. Alianza le ofrece titularato y Sudamericana, lo que es vitrina para que emigre nuevamente y sea convocado a la selección. En lo económico la institución victoriano pone condiciones, lo quiere libre y le pagará un sueldo mensual que calce en el presupuesto.


Trascendió que al zurdo campeón con Alianza Lima en 2006, hoy tiene otro parecer y no le desagrada para nada esta propuesta, así que buscaría resolver su contrato con el cuadro tricolor para regresar a 'Matute', aunque se dice que un equipo argentino también lo quiere.

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

se esta haciendo aver que este

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!