martes, 19 de agosto de 2014

Sanguinetti: "Debemos 'golpear' en el momento justo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'topo' confirmó que Cueva no viajará.

Guillermo Sanguinetti: "Debemos 'golpear' en el momento justo".

Sanguinetti utilizaría un 1-4-5-1 ante los 'toreros'.


El orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, confirmó que Christian Cueva no podrá jugar la primera fase de Copa Sudamericana. "Cueva es un buen refuerzo, lamentablemente dadas las circunstancias no puede jugar. En su momento se pidió que se adelantara la apertura del libro de pases pero no se dio", declaró en conferencia de prensa.

El popular 'topo' compartió con los medios, algo de lo que conoce del rival. "El último partido le tocó ganar después de algunos encuentros. Creo que tiene jugadores rápidos que van por fuera y un delantero central de buen juego aéreo. Debemos tratar de estar ordenados y bien parados para no dejarlos avanzar por los costados".

Agregó que deben ser inteligentes ante el elenco 'torero'. "Sabemos que el equipo local va a buscar marcar una diferencia y nosotros debemos tratar de mantener el cero en nuestro arco, que es algo que hacíamos bien. Hay que saber atacar y golpear en el momento justo", sostuvo.

Por último reiteró que la tienen clara, la consigna es pasar de fase, es la obligación para un tradicional como Alianza. "Es importante hacer una buena Sudamericana porque se está defendiendo a un país. Tenemos que apostar a pasar de fase", culminó.

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

deben y no va ir pero ay

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!