miércoles, 20 de agosto de 2014

Susana Cuba: "Buscamos un gerente deportivo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Administradora quiere que el 30% de sus ingresos, sean por concepto de marca.

Susana Cuba: "Buscamos un gerente deportivo".

Cuba también dijo que Butrón y Gambetta podrían llegar a Alianza.


Sonriente y algo más relajada se le escuchó a la administradora concursal de Alianza Lima, Susana Cuba, luego de que su Plan de Reestructuración fuera aprobado con el 95% de los votos en la Junta de Acreedores, llevada a cabo esta mañana en la sede de Indecopi.

El primer beneficio que da el PR es que le da confianza a los inversionistas y a los actuales sponsors. "El Plan de Reestructuración es el punto de partida que demuestra la viabilidad, es una herramienta super importante para el manejo empresarial y deportivo del club. Puede generar más ingresos ya que le da la tranquilidad a los proveedores, sponsors y futuros clientes", declaró Cuba en entrevista a Radio Capital.

Luego Cuba detalló cuales son las metas ahora que el PR está aprobado. "En lo que respecta al corto plazo, lo que tenemos que hacer es formalizar los proyectos que teníamos en cartera como los de Marketing ahora que ya se aprobó el Plan. En el mediano-largo plazo la idea es cerrar contratos con empresas que nos puedan sponsorear y renovar con las que ya tenemos relación comercial para tener mayores ingresos", sostuvo.

Marketing y el tema fútbol.

La 'dama de hierro blanquiazul' señaló que apunta a que los ingresos sean: 60% por derechos de TV, 30% por concepto de marca y 10% por concepto de taquilla. "La internacionalización de Alianza también será muy importante para nuestra marca, el objetivo es que el 30% de nuestros ingresos sean por la marca, vamos en 12%. En la Sudamericana el objetivo es llegar lo más lejos posible, en el torneo local campeonar en el Clausura para jugar la final".

Por otro lado, Cuba dijo que están buscando un gerente deportivo, muchos medios creen que Renzo Gayoso (jefe de equipo) tiene tal cargo. "Nos hace falta un gerente deportivo y ya tenemos el perfil, lo que buscamos para ese cargo es una persona con grado académico, que domine el inglés, si sabe alemán mejor, una personalidad fuerte y que ya haya manejado algún equipo de fútbol, no necesariamente tiene que haber jugado fútbol".

Respecto al tema refuerzos, indicó que tras la llegada de Christian Cueva, esperan incorporar a 2 o 3 jugadores más, entre ellos un arquero y un central. "Es clarísimo que necesitamos un arquero, Leao Butrón es un excelente deportista y es una opción bastante interesante. (Gianmarco) Gambetta también es opción, manejamos tres nombres para el puesto de central".


Por último dijo que se planea hacer una reestructuración al estadio Alianza Lima, ponerle iluminación adecuada, mejorar el grass y ampliarlo son los objetivos. "Estamos trabajando en el mejoramiento del estadio de 'Matute', hay que hacer una serie de obras para cumplir con el requerimiento que pide INDECI, también debemos prepararnos para los Juegos Panamericanos de 2019, ya nos contactamos con el IPD y el COP para ver ese tema", finalizó.

Noticia relacionada:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien x susana poco a poco AL sera uno de los grandes de sudamerica cuando uno hace planes y proyectos se llega lejos tiempi al tiempo

Anónimo dijo...

Basta de socios k buscan su beneficio economico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!