lunes, 18 de agosto de 2014

(VIDEO) Daniel Prieto: "Estoy agradecido al club por confiar en mi".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Prieto es el primer refuerzo para el Clausura.

Daniel Prieto: "Estoy agradecido al club por confiar en mi".

Prieto posó hoy para la foto oficial, ya tiene contrato.


Tal como lo adelantó Info Blanquiazul, el golero Daniel Prieto firmó su nuevo contrato con Alianza Lima y tras posar para la foto oficial, le agradeció al club victoriano por confiar en sus condiciones. El arquero de 19 años tendrá buena competencia.


Cabe apuntar que Prieto llega libre tras su paso por el Rayo Vallecano. El canterano aliancista llega ante la terrible lesión de Manuel Heredia, quien no podrá jugar el resto del año luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

"Le agradezco al club por confiar en mí y darme la oportunidad, aquí hice menores y hoy regreso. Estar en el arco es una responsabilidad, es un reto lindo y espero dar todo de mi", declaró Prieto para la web del club.


Video: Alianza Lima Noticias.

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta asi y mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!