lunes, 25 de agosto de 2014

Walter Ibáñez: "Apelaremos al amor propio para emparejar la llave".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'colo' dijo que sólo piensan en Barcelona, dejarán el alma en la cancha.

Walter Ibáñez: "Apelaremos al amor propio para emparejar la llave".

Foto: RPP.


El zaguero y capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, manifestó que el triunfo ante UTC es bueno, pero ya pasaron la página y están mentalizados en el duelo ante Barcelona Sporting Club por Copa Sudamericana, en donde están 3-0 abajo en el resultado global.

"Es motivante siempre encontrarse con la victoria, y más después del golpe duro sufrido en Guayaquil. El equipo salió ayer a dar la cara y nos pudimos traer puntos muy valiosos para el torneo local, pero ahora ya pensamos en Barcelona, en lo duro que será", declaró el 'colo' en conferencia de prensa.

Agregó que: "Ojalá que podamos revertir esa mala imagen que se dejó. Hoy únicamente pensamos en Barcelona, sinceramente en este momento no tenemos tiempo para pensar en el torneo local", sostuvo.

Por último, reiteró que saldrán a revertir esa mala imagen que mostraron en la capital ecuatoriana. "Apelaremos al amor propio, creo que todos nos sentimos muy avergonzados más que todo por la imagen que dejó Alianza, la que dejó del fútbol peruano, así que el miércoles con rebeldía saldremos a ganar", culminó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aser para asi esten

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!