viernes, 5 de septiembre de 2014

Butrón: "Agradezco a Alianza Lima por poner sus ojos en mí".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El experimentado portero aclaró que no tenía cláusula de salida.

Butrón: "Agradezco a Alianza Lima por poner sus ojos en mí".

Foto: FBC Melgar.


El portero de FBC Melgar Leao Butrón, le agradeció a su club por dejarle escuchar la oferta de Alianza Lima, pese a que no tenía cláusula de salida. "Quiero agradecerle al club FBC Melgar por darme un tiempo y la oportunidad de expresar lo que venía ocurriendo con respecto a la oferta de Alianza Lima", posteó en su cuenta de Facebook.

También le agradeció al club 'íntimo' por fijarse en sus condiciones y no en su edad. "Agradecer también a Alianza Lima, que, a estas alturas de mi carrera puso sus ojos en mi, para mi, no sólo una oportunidad deportiva, era una oportunidad personal (único motivo que me impulsó a prestarle atención a la oferta ya que estoy muy cómodo y contento en FBC Melgar)", sostuvo.

Butrón añadió: "Quiero dejar muy claro que este tema está cerrado, hoy es mi obligación tener todos mis sentidos puestos en el equipo que estoy representado y el que me da la oportunidad de hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol, y trataré de hacerlo con la mayor seriedad posible", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso va y estara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!