viernes, 5 de septiembre de 2014

Cuéllar disparó con todo contra Cuba, Choy y Sanguinetti.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Cuéllar reconoció que tiene más de nueve jugadores en Alianza.

Cuéllar disparó con todo contra Cuba, Choy y Sanguinetti.

Foto: Difusión.

El representante de jugadores Guillermo Cuéllar, criticó a Guillermo Sanguinetti por no abogar por sus jugadores, cuando la administradora del club les llamó la atención. "La llamada de atención fue la de un empleador, el decir "estás gordo" o "no corres y si sigues así te vamos a sacar" no es algo que se estile en el fútbol. Lo que le sorprendió a los jugadores es que el técnico se solidarizó con ella (Susana Cuba) quedándose callado", declaró a Radio Ovación.

Respecto a Israel Kahn, desmintió que haya cometido indisciplina alguna. Cuéllar reveló que Kahn tuvo una opción para emigrar, pero al no jugar esta se cayó. "Estoy orgulloso de tenerlo (a Kahn) porque es un buen tipo, es un jugador diferente, estábamos por salir al extranjero pero Sanguinetti lo perjudicó, le dio pocas oportunidades, cuando las tuvo, anotó y rindió. Israel nunca cometió ningún acto de indisciplina", sostuvo.

Pero Cuéllar siguió disparando, esta vez en contra de Guillermo Sanguinetti, al que considera un mal estratega, pese al éxito en el Torneo Inca. El agente firme en sus convicciones, no cree que Alianza reflote en el Clausura, ya que según su punto de vista, Alianza está mal por el técnico y no por los jugadores.

"Para mí es un error ratificarlo, viene de hace mucho sin ganar, de jugar con un solo atacante en 'Matute' cuando como local tiene que salir a proponer. Creo que Alianza no va a levantar con este técnico porque no es un tema de jugadores, cuando se campeonó el Torneo Inca, Sanguinetti tampoco me gustaba".

Agregó que Antonio Choy, asesor de la administración, cae constantemente en contradicciones, lo calificó como 'hincha' de Sanguinetti al que tildó de 'mono', no por un tema racista, sino por su capacidad intelectual.

"Traté con Manzur y Choy, sé que Mario renunció por no estar de acuerdo con el técnico. Antonio es un tipo que se deja llevar por su sentimiento de hincha. Si nosotros vamos a corre una carrera y tenemos de piloto a un mono y de co-piloto al hincha del mono, estamos muertos. Por si no lo entendieron Sanguinetti es el piloto y Choy el co-piloto", finalizó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta rata deben prohibirle la entrada en alianza , estafador de dos patas y cola

Anónimo dijo...

.pAmpLona grone

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!