martes, 9 de septiembre de 2014

Guevgeozián: "Soy consciente que no he hecho un buen Apertura".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Un solo gol anotó el 'rifle' en el Apertura.

Guevgeozián: "Soy consciente de que no he hecho un buen Apertura".

9 tantos en el año suma el uruguayo-armenio.


El delantero de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián, hizo un mea culpa por su sequía goleadora en el Torneo Apertura. "Soy consciente que no he hecho un buen Apertura, estoy en el debe respecto a marcar goles, pero tranquilo porque esto es fútbol y son momentos que pasa un delantero, espero revertir eso en el Clausura", dijo en conferencia de prensa.

Luego, el 'rifle' contó que han trabajado duro para llegar con ritmo y la 'máquina afinada' de cara al debut ante Real Garcilaso en Cusco. "Hemos estado trabajando a doble turno, queremos recuperar por ahí el ritmo que se perdió al no jugar esta semana, así que espero aportar al equipo y si es con goles mejor. En este torneo tenemos que campeonar para jugar la final", sostuvo.

Guevgeozián también destacó la incorporación de Christian Cueva al que considera un gran jugador, tanto 'aladino' como Araujo y Guevara le aportarán al equipo. "Es un gran jugador que le va a aportar mucho al equipo, tanto él (Cueva) como Araujo y Guevara se han acomodado muy bien al equipo y creo que van a ser de gran ayuda".

Por último analizó el partido ante los celestes en el 'Garcilaso de la Vega' estadio en el que Alianza no gana desde 2011. Para el ariete uruguayo-armenio será fundamental la tenencia del balón. "La altura creo que es difícil para nosotros que no vamos muy seguido, sabemos que tenemos que tener el balón, sino nos la vamos a pasar corriendo y eso nos desgastará", culminó.

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay pero falta pues

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!