viernes, 5 de septiembre de 2014

Ibáñez: "Se van 3 jugadores, pero somos empleados y no podemos hacer nada".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'colo' dejó entrever que no le gusta que se vayan 3 jugadores.

Ibáñez: "Se van 3 jugadores, pero somos empleados y no podemos hacer nada".

Foto: RPP.


El zaguero y capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, confirmó que se van del equipo tres jugadores (Israel Kahn, Edson Uribe y Diego Donayre), al 'colo' y al resto del grupo esta noticia le ha chocado, pero son empleados del club y no pueden hacer nada.

"Sabemos que tres compañeros no van a seguir, eso lo ha decidido el comando técnico, así que por ese lado no tenemos nada que hacer", declaró Ibáñez en entrevista a 'Alianza Lima Noticias'.

Agregó que la partida de estos jugadores no puede afectar de más al grupo, tienen que mentalizarse en el Clausura y campeonar si quieren llegar a la final nacional. "Pese a que se vayan, nosotros tenemos que mantenernos firmes y unidos, ya que tenemos el Clausura, tenemos que trabajar y dar lo mejor".

Por otro lado habló de los refuerzos, el 'colo' considera que le juventud de Cueva y Araujo les dará frescura al juego 'íntimo'. "El que vengan jugadores jóvenes nos va a dar esa frescura que quizá nos faltaba, nos vendrá muy bien. Nosotros estamos para apoyarlos", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y ya y nada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!