martes, 30 de septiembre de 2014

Julio Landauri se recupera y quiere anotar su primer gol con camiseta blanquimorada.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El zurdo sufrió contusión en el partido ante Juan Aurich.

Julio Landauri se recupera y quiere anotar su primer gol con camiseta blanquimorada.

Landauri anotó su primer gol con Alianza Lima ante San Martín en 'Matute'.


El volante de Alianza Lima, Julio Landauri, contó acerca de la lesión que sufrió en el partido ante Juan Aurich en Chiclayo. El zurdo confirmó que no es grave y que está a la disposición de Guillermo Sanguinetti para el partido de este jueves ante San Simón en 'Matute'.

"Me dolió muchísimo, no me contuve y grité porque sentí mucho dolor. Felizmente que no hubo nada de ligamentos solo una pequeña contusión. Minutos antes había rematado y sentí algo raro. Por suerte estoy bien y si llego para el partido del jueves", dijo Landauri para su web personal.

El popular 'titi', quien vestirá de blanquimorado homenajeando al Señor de los Milagros por primera vez en su carrera, confesó la sensación que le genera esta fe aliancista. El zurdo añadió que quiere terminar invicto este mes y si es con anotación (es), mejor.

"Es una tradición que ya la estoy viviendo desde que fui con (Luis) Trujillo a dejar la camiseta a las Nazarenas. Hay una fe enorme, espero terminar invicto en ese mes y la verdad que quiero anotar en este mes de tradición", sostuvo.

Respecto a San Simón, Landauri consideró que por la posición de los moqueguanos en la cancha, será difícil. "Jugamos ante un equipo que puede despertar con nosotros. Esta mal en el acumulado por eso saldrá a jugarse la vida y debemos manejar todas las precauciones del caso", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

haya asi pero po esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!