martes, 30 de septiembre de 2014

Luis Trujillo: "Estoy a disposición del 'profe'".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El zurdo no jugó ante Aurich por cláusula contractual.

Luis Trujillo: "Estoy a disposición del 'profe'".

Foto: TotalAlianza.

El zaguero de Alianza Lima, Luis Trujillo, estuvo en la conferencia de presentación de la camiseta blanquimorada y allí mostró su deseo de reaparecer ante San Simón.

"No estuve ante Juan Aurich por un tema de contrato pero ahora estoy a disposición del 'profe'. No sé si seré titular, eso no lo decido yo, pero tengo las ganas de reaparecer", declaró en conferencia de prensa.

El popular 'Talara' tampoco cree que por usar la bendecida indumentaria, tendrán suerte en el presente campeonato. "Somos el único equipo que cambia sus colores de camiseta para rendirle homenaje al Señor de los Milagros, pero eso creo que no tiene nada que ver con los resultados", culminó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues ay y ya aun

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!