martes, 30 de septiembre de 2014

Mauro Guevgeozián: "Somos el mismo equipo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Guevgeozián aclaró que la idea es la misma, solo se ha evolucionado.

Mauro Guevgeozián: "Somos el mismo equipo".


El delantero de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián, manifestó que los resultados no se consiguen con cábalas sino con trabajo, así que por más que usen la bendecida 'blanquimorada', dependen del rendimiento del equipo para progresar y conseguir el objetivo trazado.

"La camiseta no tiene nada que ver, no me acuerdo como me ha ido el año con esa camiseta. Lo importante es que el equipo está bien, consiguiendo resultados y hay que seguir metiendo", declaró en conferencia de prensa.

Respecto al San Simón, equipo al que enfrentarán este jueves 2 desde las 7:30 pm en el estadio de 'Matute', el 'rifle' lo describió como un equipo que repliega mucho y espera para contra-atacar. "Creo que es un rival difícil, ya lo hemos enfrentado y se paran atrás".

Por último el uruguayo-armenio, indicó que esta mejora de Alianza en el Clausura no se debe a una distinta manera de jugar, recalcó que son el mismo equipo y tienen la misma idea, sólo que la han corregido en algunos aspectos.

"Somos el mismo equipo de inicios de año, tuvimos un arranque muy bueno, en el Apertura caímos un poco pero el tiempo creo que nos ha servido para mejorar y corregir errores", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aya hay ya y nada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!