viernes, 26 de septiembre de 2014

Ordóñez: "No queremos tener el poder del club sino un cambio de administración".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Socio explicó cada uno de los puntos en la carta.

Ordóñez: "No queremos tener el poder del club sino un cambio de administración".

Socios de Alianza Lima enviaron una carta a la Superintendente pidiendo la salida de Alba Consult por ineficacia y poca transparencia en la gestión al mando del club victoriano. Uno de los firmó la misiva, Héctor Ordóñez, amplió cada uno de los puntos que se subraya, los motivos por los que Susana Cuba debería dar un paso al costado.

"La palabra denuncia suena fuerte e inapropiado. Lo que hemos hecho un grupo de socios es enviar una carta a la SUNAT y a los acreedores para que evalúen esta gestión y dejen sin efecto la designación de Alba Consult como administrador de Alianza Lima. Los socios no queremos el control, queremos un cambio", declaró Ordóñez en entrevista a 'Deportes en Radio Capital'.

Luego Ordoñez explicó el primer punto, pérdidas económicas para Alianza tras sanción de Conmebol por -según los socios- responsabilidad de la administración. "Por la agresión que hubo a hinchas de Alianza Lima en Guayaquil era obvio lo que podía pasar acá. La administración era responsable, debió tomar todas las precauciones para que no pase nada en el estadio", sostuvo.

También habló sobre el caso de despidos intempestivos, que le generará a la institución blanquiazul una deuda mayor al millón de dólares. "Cuando ingresa la administración de Alba Consult, intenta renegociar los contratos de algunos jugadores, pero termina separándolos del plantel. Estos jugadores fueron a la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas y nos demandaron. Esos fallos favorecerán a los jugadores y Alianza tendrá que pagar 1.5 millones de dólares", indicó.

Por otro lado, Ordoñez le quitó méritos a Alba Consult en la renegociación de contrato con Media Networks. "La mejora del contrato de Alianza Lima con Media Networks por derechos de televisación no es una buena gestión de Alba Consult, es el mérito de Rocío Chávez, en ese entonces administradora de Universitario que peleó hasta el final y consiguió cerrar el contrato con Gol TV".

El socio de la institución victoriana siguió disparando y reiteró que los 'potrillos' fueron vendidos en precios ridículos. "Jugadores de la cantera han sido vendidos a precios irrisorios, luego nos hemos reforzado con jugadores a préstamo que por su edad ya no tienen valor en el mercado. Los únicos jugadores vendibles que tenemos hoy por hoy son Víctor Cedrón y Koichi Aparicio si se les fortalece".

Por último habló de los 'invitados fantasma', punto que resaltan en la carta firmada por 20 socios aliancistas. "En 2013, los socios de Alianza Lima recibimos 13,200 entradas, pero en la ADFP figura 59 mil invitados, más de 40 mil invitados fantasma que nos significa una pérdida promedio de 250 mil dólares en taquilla", culminó.

Noticia relacionada:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!