lunes, 1 de septiembre de 2014

Persona influyente en Alianza Lima quiere a Claudio Vivas.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Pese a que Sanguinetti tiene contrato hasta fin de año.

Persona influyente en Alianza Lima quiere a Claudio Vivas.

Vivas se encuentra libre. En Perú fue DT de Sporting Cristal.


El entrenador argentino Claudio Vivas, volvió a sonar fuerte como reemplazo de Sanguinetti en Alianza Lima. Si bien el año pasado, el ex DT de la sub 20 de Chile se reunió con el grupo de trabajo que se encarga de los fichajes aliancistas, hoy no tiene el aval de Susana Cuba, ya que la administradora quiere respetar el contrato de Guillermo Sanguinetti (hasta fin de año) para no generar más pasivos financieros.

Info Blanquiazul pudo conocer que el aval, Vivas ahora lo tiene del coordinador futbolístico de Alianza Lima Mario Manzur, y de un representante -el nombre muchos ya lo saben- que tiene hasta ocho jugadores en el plantel profesional. Ya se contactaron con él, quieren al argentino en el banquillo sí o sí, y que el 'topo' Sanguinetti resuelva su vínculo contractual.

La decisión final le tiene Susana Cuba, sin embargo, algunos socios tradicionales aliancistas, al ser consultados sobre la posible llegada de Vivas, nos dijeron. "Si es un técnico que viene a aportar, bienvenido sea". Los malos resultados y todas ese respaldo que tiene Vivas, ¿influiría para que venga?.


Por: William Sandoval.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guillermo Cuellar es un malcriadazo primero que todo. Y siempre me pareció raro que contraten solo sus jugadores para esta temporada (salvando los extranjeros). Si Vivas tiene que llegar por los malos resultados llegará (prefiero a Uribe la verdad), pero no porque a un representante se le antoje y quiera su comisión.

Anónimo dijo...

Asi que Copolla Cuellar es el que esta detras de esta maniobra, Cuellar y Manzur tienen 8 jugadores en alianza con eso te hacen la camita, casualidad que sus representados sean los de mas bajo nivel en alianza Los dos Guizasola, Aparicio, Molina, Khan, Minaya que no se que hace ahi despues del dopaje del año pasado,Montes ¿¿¿coincidencia que todos ellos hayan bajado su nivel o camita para meter a su entrenador en matute?????

Anónimo dijo...

ay que ver no es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!