viernes, 5 de septiembre de 2014

Pujazón: "Alarcón salió libre porque Cuba nunca intervino como representante de Alianza".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza Lima, SUNARP, Andrés Pujazón y Oswaldo Carpio eran los agraviados de Alarcón.

Pujazón: "Alarcón salió libre porque Cuba nunca intervino como representante de Alianza".

Pujazón y Carpio fueron los denunciantes de Alarcón, llevaron el juicio tres años.


En calidad de socio de Alianza Lima, Andrés Pujazón, mostró su indignación por el fallo de la Primera Sala para Reos en Cárcel, que le da libertad condicional a Guillermo Alarcón, quien el 20 de mayo de este año, había sido sentenciado por el 36° Juzgado Penal a 5 años de prisión por los delitos de fraude contra el patrimonio del club victoriano y falsedad ideológica en contra de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).

"Siento una indignación total porque este Tribunal, en nombre de su presidente Julián Jerí Cisneros, nos sacó a Oswaldo Carpio y a mí del proceso para darle libertad a Alarcón y sus coacusados", declaró Pujazón en entrevista a El Bocón.

"Cuando liberaron a los otros miembros de la Junta Directiva de Alarcón (Carlos Gallardo, Augusto Donayre y Renzo Chiri), la señora (Susana) Cuba me dijo que tomaría acciones, nunca lo hizo. Ella no se quiere meter en esos pleitos", añadió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la culpa es del poder judicial, del sistema de justicia, que tienen que ver terceros acaso pagaron a los jueces para que salga Alarcón, es bien tirado de los pelos esto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!