miércoles, 17 de septiembre de 2014

(VIDEO / FOTOS) Con actitud Alianza Lima consiguió triunfo agónico.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Guevgeozián anotó en el epílogo.

Con actitud Alianza Lima consiguió triunfo agónico.

Cueva puso el empate. En el segundo tiempo fue expulsado Míguez.


"Se ganó con huev..", dijo Christian Cueva, anotador del empate aliancista al finalizar el encuentro, sus palabras describen lo que fue un Alianza Lima que comenzó perdiendo producto de sus desórdenes en defensa y que se repuso mostrando coraje y rebeldía, pese a que en el segundo tiempo se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Míguez, Alianza nunca bajó los brazos y siempre intentó.

Hilvanando jugadas de ataque no se podía, entonces los de Sanguinetti comenzaron a intentarlo al 'ollazo', dos atacantes en el corazón del área esperando el centro preciso para convertir. No se iba al ataque sino a la carga, sin embargo en el fútbol todo es válido si se consiguen los resultados.

En el epílogo un centro desde la izquierda llegó a los pies de un adelantado Guevgeozián quien definió, el golero Villasanti dio rebote que impactó nuevamente en el 'rifle' y gol, una victoria de los 'íntimos' que pese a la posición ilegal del uruguayo-armenio es rescatable por esa garra que le pusieron los blanquiazules, han demostrado que quieren revertir la mala racha del Apertura para ganar el Clausura y jugar la final nacional.

Síntesis:

Alianza Lima (2): Forsyth; R. Guizasola (Cedrón), Araujo, Ibáñez, Trujillo; Míguez, Albarracín (Landauri), Aguirre (Montes), Cueva, Costa y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

Inti Gas (1): Villasanti; Prado (Salazar), Guerra, Benincasa, Reyes; Prieto, Joya, Colán, Gonzáles; Arismendi y Oliveira. DT: Leeb.

Goles: Cueva (45'), Guevgeozián (87') / Reyes (8').

Amarillas: Trujillo, Míguez, Costa (Alianza Lima) / Benincasa, Arismendi, Joya (Inti Gas).

Rojas: Míguez (Alianza Lima).

Árbitro: Eduardo Chirinos (regular).

Estadio: Alianza Lima.

Hora: 07:00 pm.

Asistencia: 3,061 espectadores.

Recaudación Bruta: 62,768.20 nuevos soles.

Resultado Reservas: AL 3-0 IG. Goles: Rossi, Canela y Caña.


Fuente: Youtube | Créditos: CMD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con asi y nada hay

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!