miércoles, 1 de octubre de 2014

Alianza evalúa solicitar la habilitación de sus populares para el partido ante León.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Esto debido a que el día de hoy, Cristal tuvo habilitada su popular.

Alianza Lima evalúa solicitar la habilitación de sus populares para el partido ante León Hco.

Alianza Lima seguirá con sus populares inhabilitadas ante San Simón.


Alianza Lima evalúa la posibilidad de solicitar al Ministerio del Interior (MININTER) y la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) que le levante la inhabilitación de sus tribunas populares para el partido válido por la fecha 7 del Clausura ante León de Huánuco.

El día de hoy en el estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal jugó con su popular habilitada. Al ver esto, el club victoriano -quien aún no ha sido notificado- en primera instancia averiguará si hay alguna novedad y si solamente Cristal fue exonerado de la sanción, solicitará que se reabran las populares en 'Matute', ya que Universitario (quien también había sido sancionado), cumplió jugando sin populares ante Los Caimanes.

"Nos sorprende que Sporting Cristal haya jugado con su popular habilitada en el estadio Alberto Gallardo. En el club hay gente encargada que se contactará con el MININTER para saber que ha pasado pero esperamos que las medidas sean iguales para todos porque nosotros tenemos las populares cerradas mañana y Universitario también ha jugado sin populares como local", declaró el jefe de equipo, Renzo Gayoso.


Fuente: Alianza Lima Noticias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!