martes, 7 de octubre de 2014

Araujo: "Aprovecharemos que Vallejo está pensando en la Sudamericana".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Araujo se siente muy cómodo en Alianza.

Araujo: "Aprovecharemos que Vallejo está pensando en la Sudamericana".

Foto: Prensa Alianza.

Piensa en grande. El back de Alianza Lima, Miguel Araujo, manifestó que irán por los tres puntos a Trujillo, también consideró que para su equipo será un plus el que el elenco 'poeta' esté mentalizado en seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

"Nosotros vamos a aprovechar al máximo el que ellos estén pensando en la Sudamericana, tendrán bajas así que saldremos desde el arranque a buscar los tres puntos", declaró la 'fiera'.

Por otro lado dijo que han mejorado gracias al 'cambio de chip', pero que aún no han llegado a su techo. "Creo que estamos en un buen momento, se ha venido cambiando la mentalidad, hemos mejorado y lo seguiremos haciendo poco a poco", sostuvo.

Finalmente aclaró que él no ha venido a quitarle el puesto a nadie. Todos compiten en la semana y el técnico decide. Añadió que la disputa por el puesto es tan pareja, que cualquiera puede jugar.

"Ojalá que sigamos invictos hasta el final del campeonato, soy central y eso me ayuda mucho. No vine a quitarle el puesto a nadie. La competencia es sana y cualquiera puede jugar", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!