miércoles, 8 de octubre de 2014

Ibáñez: "Vallejo tiene plantel, no creo que descuide el torneo local".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'colo' dijo que irán por los tres puntos.

Ibáñez: "Vallejo tiene plantel, no creo que descuide el torneo local".

Foto: Info Blanquiazul.


El zaguero y capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, manifestó que si bien la Universidad César Vallejo está luchando por seguir en carrera en la Copa Sudamericana, no cree que descuide el torneo local, ya que tienen un extenso y rico plantel.

"Vamos a enfrentar un gran plantel de jugadores que tiene Vallejo, está luchando en la Sudamericana pero no creo que descuide el campeonato local. Tiene un gran equipo, su entrenador es un técnico que propone, así que tenemos que lograr sumar en esta fecha", declaró.

El popular 'colo' dejó entrever que el empate tampoco no es un mal resultado, ya que Vallejo es local y tiene muchos jugadores de calidad, razón por la que buscarán hacerse fuertes en su feudo. "
Alianza viene trabajando bien, estamos con una racha positiva y eso es bueno porque te da confianza que el equipo sume. Vamos a Trujillo con la esperanza de traernos los tres puntos".

Finalmente dijo que con una nueva actitud, Alianza ha mostrado mejora, esperan ser regulares ya que es un torneo corto y necesitan campeonar para jugar la final nacional. "En este Clausura, el equipo está demostrando otra actitud, sabemos que es un torneo corto y no podemos descuidarnos, lo bueno es que en estas primeras fechas estamos prendidos arriba y esperamos seguir así", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!