viernes, 31 de enero de 2014

ALIANZA LIMA 2-1 RENTISTAS.

SANGUINETTI LOGRO SU PRIMERA VICTORIA CON ALIANZA.

Alianza Lima se impuso 2-1 sobre Rentistas en su presentación.

Trujillo anotó su gol número 18 en su carrera, 15 con Alianza.


Alianza Lima se motivó mucho con el excelente recibimiento de su hinchas, que repletaron 'Matute' y empezó con todo, Gabriel Costa destacaba en los primeros minutos, pero sus ex compañeros de Rentistas lo trababan fuerte. Comenzó a destacar entonces la 'quimba' de Junior Ponce que les quebró la cintura a los 'troncos' charrúas. Con una jugada de Ponce llegó el primer gol, centro para Guevgeozián que cabecea, tapa el golero y de rebote la manda a guardar con remate de zurda.

Alianza seguía atacando y a Costa le seguían cometiendo faltas cerca al área, el uruguayo quería conducir y mostrar su talento quizás en demasía. A los quince minutos Luis Trujillo anotó un golazo de tiro libre desde unos 27 metros, la curva y el efecto del balón, solo hicieron la volada de Reyes más espectacular al tanto de 'Talara' que al igual que en 2013 debuta en las redes de pelota parada.

El conjunto de Adolfo Barán aprovechaba las contras para intentar hacerle daño a Alianza. A los 23 minutos anotó Maidana, pero su tanto fue anulado por posición ilegal. A los 37 otra contra de los Rentistas complicó a la defensa 'íntima', Rivero lo agarró regresando a Donayre en una pelota en la que buscaron al delantero con pase en profundidad. Donayre lo jaló de la camiseta y penal para los 'bichos'. Pateó Maidana, Forsyth atajó pero le dejó el rebote al atacante que en milésimas de segundo controló y definió con pierna zurda. 2-1 y así culminaría la primera parte.

En el segundo capítulo Alianza mostró superioridad pero falló en definición, los cambios desordenaron el funcionamiento, pero lo importante es que Alianza mantenía el ritmo. Sanguinetti logró su primer triunfo con Alianza Lima luego de la gira por España, de donde empataron un partido y perdieron sus tres restantes amistosos.


Síntesis:

Alianza Lima (2): Forsyth; Donayre (R.Guizasola), Aparicio, Ibáñez, Trujillo (G.Guizasola); Atoche (Albarracín), Míguez (Molina); Aguirre (Landauri), Ponce (Cedrón), Costa; Guevgeozián (González-Vigil). DT: Sanguinetti.

Atlético Rentistas (1): Reyes (Perdomo); Barboza (Barán), Sellanes, Ramírez; Fernández, Rodríguez (Terans), Maidana (Coccaro), Rivero, Bazallo (Piñatares); Vazquez y Silva.

Goles: Guevgeozián (7'), Trujillo (15') / Maidana (37').

Tarjetas Amarillas: Míguez, Donayre (Alianza Lima) / Vázquez, Ramírez (Rentistas).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Árbitro: Manuel Garay (bien).

Estadio: Alianza Lima.

Hora: 08:30 p.m.

Asistentes: 29 mil personas aproximadamente.


Créditos: Gerardo Lipe. Fuente: CMD. Vía: Youtube.




Leer más...

ALIANZA LIMA - NOCHE BLANQUIAZUL.

MINAYA Y BAZÁN NO FUERON PRESENTADOS.

[FOTOS Y VIDEOS] Alianza Lima presentó a su plantel en La Noche de la Magia Blanquiazul.

























Alianza Lima sorprendió a todos cuando inició la presentación de sus jugadores con un acto de magia. El mago 'plomo' fue el encargado de hacer aparecer a los jugadores más representativos del plantel y a los más queridos por los hinchas, el primero en aparecer por arte de magia fue Luis Trujillo.

34 jugadores presentó Alianza Lima excepto Jorge Sanmillán, Diego Minaya y Jorge Bazán. El primero es un juvenil, delantero que aparentemente jugarán en la reserva de Jaime Duarte este año. En el caso de los otros dos jugadores, ya es sabido que Minaya no fue presentado por precaución ya que dio positivo en una prueba antidopaje cuando defendía las sedas de Juan Aurich. El caso de Bazán es distinto, la dirigencia es la que no lo tiene en sus planes, al volante se le negó la ropa de entrenamiento el día jueves y hoy asistió a la Agremiación para que lo asesoren ya que tiene contrato con Alianza hasta mayo de 2014.

Las presentaciones que sorprendieron fueron las de Mauricio Montes y Víctor Cedrón por sus problemas legales que aún mantienen con Real Garcilaso y Universidad César Vallejo respectivamente. Otros particulares de la presentación fue el aplausómetro. Los más aplaudidos fueron Costa, Forsyth, Ponce, Aguirre y Walter Ibáñez, pero sin duda el que se llevó la ovación del estadio repleto fue Juan Diego González-Vigil, quien fue aplaudido en señal de apoyo por el duelo del 'lobo' ya que su padre falleció hace unos días.

Como se observa en las fotos, el estadio fue literalmente una caldera, 'Matute' ardió con el calor de los hinchas e incluso muchos se quedaron fuera. También hubo homenaje y reconocimiento para Rafael 'el cholo' Castillo y también para viejas glorias como Cubillas, Cueto, Velásquez y Perico León, ya que en las tribunas estaban colgadas banderolas con los rostros de tales ídolos blanquiazules.

Estos fueron los jugadores presentados:

Arqueros:

1.Manuel Heredia.
2.George Forsyth.
3.Gerson Valladares (sub-20).
4.Ángelo Campos (sub-20).

Defensas:

5.Aldair Ramos (sub-20).
6.Alejandro Aparicio (sub-20).
7.David Torres (sub-20).
8.Diego Donayre.
9.José Cánova.
10.Koichi Aparicio.
11.Luis Trujillo.
12.Ramses Atahualpa (sub-20).
13.Roberto Guizasola.
14.Walter Ibáñez.
15.Guillermo Guizasola.

Volantes:

16.Christian Buenaño (sub-20).
17.Christian Mejía (sub-20).
18.Edson Uribe.
19.Gabriel Costa.
20.Israel Kahn.
21.Jorge Molina.
22.Josimar Atoche.
23.Julio Landauri.
24.Junior Ponce (sub-20).
25.Pablo Míguez.
26.Paulo Albarracín.
27.Sergio Hernández (sub-20).
28.Víctor Cedrón.

Delanteros:

29.Aldahir Rodríguez (sub-20).
30.Bryan Canela (sub-20).
31.Juan Diego González-Vigil.
32.Mauricio Montes.
33.Mauro Guevgeozián.
34.Wilmer Aguirre.




Fuente: CMD.




Info Blanquiazul.



Leer más...

ALIANZA LIMA - NOCHE BLANQUIAZUL.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO CON LOS HASHTAGS: #IBNOCHEBLANQUIAZUL #ALVSCAR.

Todo va quedando listo para la Noche de la Magia Blanquiazul.

Créditos: Twitter @cevivarm



Hace minutos se han abierto las puertas del estadio Alianza Lima y los hinchas ya se encuentran ingresando. Esta noche es 'La Noche de la Magia Blanquiazul' y desde las 6:30 p.m. empezarán los números sospresa y homenajes a las viejas glorias del club.


Uno de los homenajes que INFO BLANQUIAZUL pudo conocer, se llevará a cabo, será el reconocimiento a Rafael 'el cholo' Castillo por su trayectoria como formador de talentos en Alianza Lima durante tres generaciones.

Luego vendrá la presentación de cada uno de los jugadores del plantel. Para el amistoso internacional ante Rentistas, Alianza jugará con el mismo once que cayó 2-1 ante Fortuna Düsseldorf. El cotejo arranca a las 8:30 p.m. y será televisado por CMD en Perú y VTV+ en Uruguay (11:30 p.m). El árbitro de este compromiso será Manuel Garay (FIFA).


Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; Donayre, K.Aparicio, Ibáñez(C), Trujillo; Atoche, Míguez; Aguirre, Ponce, Costa; Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

Rentistas: Reyes; Barbosa, Ramírez, Sellanes; Silva, Rodríguez, Vázquez, Bazallo, Fernández; Maidana, Rivero. DT: Barán.




Leer más...

ALIANZA LIMA - JHONNY VIDALES.

VIDALES VIAJARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS A ESLOVENIA.

Jhonny Vidales jugará a préstamo por seis meses en el ND Gorica de Eslovenia.

Vidales regresará el Parma cuando inicie la temporada europea.



El ex delantero de Alianza Lima, Jhonny Vidales, será cedido a préstamo del Parma FC al ND Gorica de Eslovenia por seis meses, ya que el conjunto italiano quiere unir a 'agujita' a sus filas cuando inicie la temporada europea.

El mismo jugador, nos dijo en exclusiva hace unos días que si lo prestaban, iba a ser un club de primera división solo por seis meses ya que quieren que se adapte a Europa rápido para que en junio pueda jugar en la Serie A con el cuadro parmesano.

En cuanto al nuevo equipo de Vidales, el ND Gorica milita en la primera división de Eslovenia, liga de 10 equipos que se ubica en el puesto 34 de la clasificación de las Asociaciones de la UEFA. Por ahora el Gorica es cuarto en la tabla con 35 puntos y un partido menos. Está muy cerca del líder Maribor que tiene 38 unidades.



Leer más...

ALIANZA LIMA - JORGE BAZÁN.

BAZÁN TIENE CONTRATO CON ALIANZA HASTA MAYO DE ESTE AÑO.

En Alianza Lima le negaron a Jorge Bazán entrenar con el primer equipo.

La intención de 'coco' es resolver contrato, pero Alianza no cede.



Aunque la dirigencia haya manifestado en anteriores ocasiones, que el entrenador era quien se encargaba de conformar su plantel con los jugadores miembros de la institución; esta vez no fue así, pues a pesar de que Sanguinetti dijo hace unos días que la idea era ver a todos los jugadores, incluido Bazán, a 'coco' le negaron ayer la ropa de entrenamiento, mas no por órdenes del 'topo'.

Jorge Bazán mientras 26 jugadores del plantel estaban es Murcia haciendo la pre-temporada, entrenaba con la reserva, pero no por que lo hayan bajado, sino para mantenerse en forma. Cuando los 26 jugadores regresaron a 'Matute' para entrenar, 'coco' quiso integrarse al primer equipo, pues nunca le comunicaron que no podía trabajar bajo las indicaciones de Sanguinetti.

Esto parece historia repetida. Cuando Bazán se presentó, le negaron la ropa de entrenamientos e inmediatamente el volante se fue a la comisaría, volvió con policías y nuevamente fue inútil. Hace unos días Bazán declaró que su intención era resolver vínculo contractual, mas en Alianza no están dispuestos.

El representante de Jorge Bazán, intentará en las próximas horas llegar a un buen acuerdo con la administración temporal, pues la idea es que Bazán tenga oportunidades en otro equipo que desee contar con sus servicios. En Alianza quieren que 'coco' cumpla su contrato (hasta mayo), trabajando con la reserva de Jaime Duarte.



Leer más...

jueves, 30 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - ENTRENAMIENTO.

JUGADORES VOLVIERON A ENTRENAR LUEGO DE SU PASO POR ESPAÑA.

[FOTOS] Alianza Lima volvió a los entrenamientos pensando en Rentistas.

Jugadores hicieron partido de práctica, practicaron definición, tiros libres y penales pensando en el amistoso de presentación ante Club Atlético Rentistas, que de terminar empatado, se definirá en penales.

Cortesía: Prensa Alianza.




















Notas relacionadas:


[FOTOS] Nike presentó camiseta de Alianza Lima versión 2014.

[FOTOS] Llegada de Alianza Lima luego de su periplo por España.



Leer más...

ALIANZA LIMA - CAMISETA 2014.

CAMISETA PRINCIPAL CUESTA 189 NUEVOS SOLES.

[FOTOS] Nike presentó camiseta de Alianza Lima versión 2014.

 Ibáñez, Aguirre, Trujillo, Uribe, Guizasola y Costa posaron con la nueva camiseta. (Info Blanquiazul).

 Camiseta del portero será amarilla. (Twitter).

 La camiseta alterna blanca con detalles azules.

 Escudo de Nike será bordado. Escudo en el short irá en la derecha. (El Comercio).

 Camiseta costará 189 nuevos soles. Mañana se venderán en 'Matute'. (Info Blanquiazul).

 Nike presentó este banner de la camiseta. (Nike).

 Primerísimo primer plano de la camiseta. (Info Blanquiazul).

 Escudo será bordado. (Nike).

 Camiseta tendrá el logo del nuevo sponsor. (Nike).

 Así será la parte trasera: Escudo del Señor de los Milagros y números fluorescentes. (Nike).

Así presentó Nike a la nueva camiseta. (Nike).

Medias serán blancas y azules. (Depor).

Los ganadores de #AlientoAlianza estuvieron presentes (Ovación).

Jesús Alzamora fue el presentador. (Depor).



Notas relacionadas:









Leer más...
Hello, world!