lunes, 31 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - LEÓN DE HUÁNUCO - TORNEO DEL INCA.

VENTA DE BOLETOS FÍSICOS INICIA MAÑANA.

Conoce los precios y puntos de venta de las entradas para el Alianza Lima-León de Huánuco.

INICIA LA RUEDA DE REVANCHAS En la ida cremas y blanquiazules empataron en Huánuco.



E
ste sábado a las 15:30 hrs. se jugará el partido más importante de la fecha 8 del Torneo del Inca, Alianza Lima recibe a León de Huánuco para seguir con el invicto, además el historial en 'Matute' en los últimos años es favorable a los 'grones': 5 veces se enfrentaron y Alianza ganó tres partidos, perdió 1 y empató uno.

Los precios populares para este espectáculo ya salieron y la venta es a partir del martes al mediodía. Los boletos para este partido también los podrás adquirir de manera virtual en www.tuticket.com.pe luego de llenar el formulario.

Las entradas físicas las puedes conseguir en los módulos de Tu Ticket, ubicados en los Maxi Ahorro y Servientrega de la capital. También podrás comprar por teléfono, llamando al (51) 1-640-6060.


Puntos de venta:


Servientrega San Isidro
Dirección: Av. Javier Prado Este Nro 223.
Atención: Lunes a Viernes: 09:00 am. a 06:00 pm.
Maxi Ahorro San Juan de Lurigancho
Dirección: Av. Canto Grande Nro 268.
Atención: Lunes a Domingo: 12:00 m. a 08:30 pm.
Maxi Ahorro Chorrillos
Dirección: Av. Defensores del Morro, cdra 12.
Atención: Lunes a Domingo: 12:00 m. a 08:30 pm.
Maxi Ahorro La Victoria
Dirección: Av. Manco Capac Nro 571.
Atención: Lunes a Domingo: 10:00 am. a 08:00 pm.
Servientrega Lince
Dirección: Av. Arenales 1662.
Atención: Lunes a Sábado (sábado hasta 12 m): 9:00 am. a 6:00 pm.
Servientrega Los Olivos
Dirección: Av. Carlos Izaguirre 513.
Atención: Lunes a Sábado (sábado hasta las 12 m): 9:00 am. a 6:00 pm.
Servientrega Cercado de Lima
Dirección: Av. Argentina 1790
Atención: Lunes a Sábado (sábado hasta las 12 m): 9:00 am. a 6:00 pm.
Mayorsa Villa María del Triunfo
Dirección: Av. Pachacútec Nro 3582-84. Mz.69 Lote 39, Sector M.Melgar.
Atención: De 9:00 am. a 6:00 pm.
Mayorsa Callao
Dirección: Av. Argentina Nro 3093, CC Minka Pab.2 Abarrotes Local 36.
Atención: De 9:00 am. a 6:00 pm.
Maxi Ahorro Rimac
Dirección: Av. Prolongacion Tacna Nro 115, Ancla 3 Surquillo.
Atención: Lunes a Domingo: 12:00 m a 08:30 pm.


Precios:


Tribuna popular sur:          15 nuevos soles / Niños: 10 nuevos soles.
Tribuna popular norte:       15 nuevos soles / Niños: 10 nuevos soles.
Tribuna oriente:               30 nuevos soles / Niños: 15 nuevos soles.
Tribuna occidente lateral:  50 nuevos soles / Niños 25 nuevos soles.
Tribuna occidente central: 60 nuevos soles / Niños 30 nuevos soles.
Palco rojo:                      80 nuevos soles (precio regular).



Leer más...

ALIANZA LIMA - MAURO GUEVGEOZIÁN.

ALIANZA LLEGÓ A NUESTRA CAPITAL ESTA MAÑANA.

Mauro Guevgeozián sobre su expulsión: "Sé que hice mal pero no creo que haya sido para tanto".


Info Blanquiazul.


E
l delantero de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián, valoró el punto rescatado de Ayacucho y también habló de lo que significó su segunda expulsión en apenas siete fechas del 'Torneo del inca 2014'.

"Fue un partido muy difícil y sabíamos que iba a ser así, logramos empatarlo e intentamos ganarlo, pero es un punto que mirándolo en frío es valioso", dijo Guevgeozián en su llegada a nuestra capital.


"Para mí no fue expulsión".

Sobre la tarjeta de descrédito que recibió, pocos minutos después de iniciado el segundo tiempo, el popular 'rifle' sostuvo. "Sé que estuve mal pero no creo que haya sido para tanto. A mi criterio no es expulsión, creo que era para amarilla".



Leer más...

ALIANZA LIMA - LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY - OCTOGONAL.

HASTA EL MOMENTO ALIANZA NO PUEDE CON LO GRANDES.

Se complica. Alianza Lima cayó a merced de Universidad César Vallejo.

Créditos: FPV.



N
o logra 'levantar cabeza' en el octogonal de la Liga Nacional Superior de Voley, el equipo femenino de Alianza Lima tras caer por 3-2 ante Géminis, volvió a ser derrotado esta vez a merced de la Universidad César Vallejo que dirige Natalia Málaga.

Esta vez las vallejianas fueron muy superiores, dominaron todo el partido y se impusieron por 3-0 con parciales de 25-29, 25-19 y 25-23. Las dirigidas por Carlos Aparicio fallaron en recepción y tuvieron muchos errores. Tendrán que mejorar si quieren clasificar en los play-offs.



Leer más...

domingo, 30 de marzo de 2014

INTI GAS 1-1 ALIANZA LIMA - TORNEO DEL INCA.

ALIANZA ES SEGUNDO EN LA TABLA DEL GRUPO A CON 13 UNIDADES.

[FOTOS] Alianza Lima rescató un punto importante ante Inti Gas en Ayacucho.



Leer más...

ALIANZA LIMA - MAURICIO MONTES.

EL DELANTERO DEBUTÓ OFICIALMENTE EN SU SEGUNDA ETAPA COMO ALIANCISTA.

Mauricio Montes: "Lo importante es que se sumó".


Fuente: Gol TV.


E
l delantero de Alianza Lima, Mauricio Montes, resaltó el importante punto robado en Ayacucho antes que su debut, ya que su ingreso fue fortuito tras la expulsión de Mauro Guevgeozián.

"Lo importante es que sumamos, hubiera sido más lindo sumar de a tres pero ya está. Se hizo un buen partido y no se perdió, ahora nos toca de local y ahí hay que ganar sí o sí", dijo Montes al final del partido.


Para el popular 'Thor', la brega fue reñida. "Ambos tuvimos ocasiones pero así es el fútbol, ahora hay que pensar en León de Huánuco", sostuvo.

Sobre su rendimiento, expresó. "Jugar en altura es complicado, poco a poco voy a encontrar el nivel que deseo", puntualizó.



Leer más...

INTI GAS 1-1 ALIANZA LIMA - TORNEO DEL INCA.

GUEVGEOZIÁN ES EL 2DO EXTRANJERO DE ALIANZA QUE LE MARCA A INTI GAS EN AYACUCHO.

Alianza Lima rescató un importante punto ante Inti Gas en Ayacucho.


DOS GOLES suma 'el rifle' en este 2014 | Cortesía: GOL TV.



S
igue invicto. Alianza Lima robó un valiosísimo punto en la complicada plaza ayacuchana del 'Ciudad de Cumaná'. Los de Sanguinetti hicieron un partido inteligente al inicio y un poco ansioso al final; pudieron ganarlo, pero también lo pudieron perder.

La iniciativa del partido la tuvo Alianza, que disparaba de lejos para que no les pase factura luego la altitud de Ayacucho. A un Inti Gas que en muchos minutos del partido fue presionado, solo le quedó contragolpear.

A los 25 minutos de la primera etapa llegó el gol del cuadro local por intermedio de Ámilton Prado, un golazo de tiro libre, de otro partido. De inmediato respondió el cuadro blanquiazul, a los 29 minutos llegó el empate, obra de Mauro Guevgeozián, tanto de testa. Alianza fue superior en el primer tiempo.

En el segundo capítulo se generaron las expulsiones de Mauro Guevgeozián e Iván Camarino, lo que le permitió debutar a Mauricio Montes con la divisa 'íntima'. El partido se volvió trabado en el mediocampo, la altura melló en el físico de los jugadores y así se acabó. Empate que deja un sabor de victoria en Alianza por las circunstancias suscitadas en la brega.


Síntesis:

Inti Gas (1):
 
Villasanti; Prado, Benincasa, Penalillo, Reyes; Joya, Colán (Bazán), Camarino, Gonzales; Arroyave (Juárez) y Orejuela (Oliveira). DT: Chilavert.

Alianza Lima (1): Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Albarracín (Montes), Molina, Uribe (Costa), Landauri (Ponce); Aguirre y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

Goles: Prado (25') / Guevgeozián (29').

Amarillas: Prado, Reyes, Gonzales (Inti Gas) / Trujillo (Alianza Lima).

Rojas: Camarino (Inti Gas) / Guevgeozián (Alianza Lima).

Árbitro: Luis Seminario (bien).

Estadio: 'Ciudad de Cumaná'.

Hora: 3:30 p.m.

Resultado Reservas: Inti Gas 2-0 Alianza Lima.



Leer más...

sábado, 29 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - INTI GAS - TORNEO DEL INCA.

7 VECES SE HAN ENFRENTADO EN AYACUCHO INTI GAS Y ALIANZA LIMA.

Inti Gas vs. Alianza Lima, #LaPreviaIB.


Direct TV, CMD, Info Blanquiazul.



E
ste domingo Alianza Lima visita a Inti Gas en Ayacucho, el historial en la 'Ciudad de las 33 Iglesias' para los 'íntimos' no es nada favorable ya que de todos los enfrentamientos ante los gasíferos como locales, solo ganó uno y robó un empate.

Los números.

Siete veces se han enfrentado Inti Gas y Alianza Lima en Ayacucho. Alianza Lima perdió en 5 ocasiones, empató un partido y solo ganó en una oportunidad (2011 - ese año fue finalista). 16 goles le han convertido los ayacuchanos a Alianza, que solo le pudieron convertir en 8 ocasiones al cuadro blanco de visita.

Mal recibimiento.

El primer partido entre Inti Gas y Alianza Lima data del 23 de mayo de 2009, en aquella brega el entonces 'benjamin' del campeonato se dio el lujo de vapulear por 3-0 a los de Gustavo Costas con doblete de José Mendoza y tanto de Renzo Reaños.

El primer 'gol'.

En ese 2009 Inti Gas y Alianza se volvieron a ver las caras en Ayacucho para la liguilla, los blanquiazules habían estudiado a los dirigidos por Edgar Ospina y la táctica fue la pelota para luego de que Montaño con su habilidad generara las faltas.

El primer gol que le marca Alianza a Inti Gas fue autogol, Henry Quinteros de tiro libre venenoso y la pelota la introduce en su propia portería un defensor de gasífero. Minutos después nuevamente Henry Quinteros de tiro libre, esta vez más prolijo y directo al arco, golazo de Alianza Lima que se ponía 0-2 en la altura que tanto le había costado el partido pasado.

Pero de ahí en más comenzó la pesadilla para el escuadrón 'grone'. Sergio Reina, Hector Ramírez y Jean Tragodara voltearon el score, en esta ocasión como otras tantas en el fútbol, el 2-0 fue un resultado traicionero para un Alianza que ya no pudo reaccionar pues la altura los dejó exhaustos.

Otra vez la misma historia.

En el 2010, Alianza tenía sed de revancha, el 7 de agosto volvieron a bregar en Ayacucho y el elenco de Costas comenzó con todo. La frescura de los jóvenes integrantes del plantel victoriano, permitía que se desarrollaran con velocidad, Alianza Lima tenía vértigo y explosión, producto de ello llegó el 0-1 por intermedio de Joel Sánchez.

Sin embargo, la maldición para Alianza era quedarse sin físico o quedarse mal parados atrás tras un ataque, eso lo aprovechó muy bien Inti Gas que por intermedio de Nick Montalva y 'Drogba' Carrillo lograron imponerse.

El primer punto robado.

Data del 28 de noviembre de 2010. Esta vez Alianza tomó más precauciones y no se fue desesperado al ataque, de pelota parada le convirtieron por intermedio de Mina Polo; en el segundo tiempo salió decidido y logró el empate a través de Paolo Hurtado. Minutos después, Alexander Sánchez puso el 1-2, Alianza tenía el triunfo en el bolsillo, sin embargo cometió un penal infantil, ello le permitió al elenco blanco empatar en el epílogo.

La única victoria.

Se suscitó el 12 de marzo de 2011, Inti Gas fue superior en el primer tiempo mas no pudo convertir, ello lo aprovechó Alianza que se guardó el vértigo y la explosión para la segunda parte. Paolo Hurtado y Roberto Ovelar fueron los hombres que le dieron la victoria al cuadro de Costas, la primera y la única de Alianza ante Inti Gas en Ayacucho hasta el día de hoy.

Volvió la mala racha.

Desde aquel triunfo, Alianza volvió a enfrentar a Inti Gas en Ayacucho en 2012 y 2013 (una ocasión por año). Los dos partidos fueron derrotas, en 2012 fue un 3-0 y en 2013 un 3-1. En aquel partido la figura fue el hoy jugador 'íntimo' Julio Landauri y el descuento lo anotó Luis Trujillo de tiro libre.

El análisis previo.

Ahora la filosofía futbolística de Alianza Lima ha dado un giro de 180 grados, tiene un orientador técnico uruguayo que prioriza el equilibrio (defender bien, y ser efectivos al atacar), que no le gusta jugar 'bonito', Alianza ahora tiene todos los movimientos estudiados y ensayados, y lo más probable es que intente ganarlo de pelota parada, lo insinuó Sanguinetti en conferencia de prensa. ¿Tiene armas para hacerlo?. Si, la exquisita zurda de Luis Trujillo ya ha ganado partidos (como ante Garcilaso) y coincidentemente 'Talara' hizo el último gol aliancista en Ayacucho. Con inteligencia y mucha precisión Alianza Lima buscará hacerse de los tres puntos.

El historial completo: Inti Gas (L).





Leer más...

ALIANZA LIMA - AYACUCHO.

HINCHADA ALIANCISTA RECIBIÓ CON ALGARABÍA A LOS JUGADORES.

[FOTOS] Así fue el recibimiento de los hinchas a los jugadores de Alianza Lima.

Leer más...

ALIANZA LIMA - CLAUDIO PIZARRO.

LEVE POSIBILIDAD DE QUE PIZARRO VENGA A RETIRARSE EN ALIANZA.

Padre de Pizarro: "Sí hay interés de Claudio por terminar su carrera en Alianza Lima".

ALIANZA INVITARÁ A PIZARRO a que de una charla a los DTs de menores,


E
l padre de Claudio, el señor Pizarro Dávila, ratificó la versión del 'bombardero', que hace un tiempo señaló que su deseo es terminar su exitosísima carrera futbolística en Alianza Lima. Hoy el atacante que triunfa ne el Bayern Munich sigue con la idea de retirarse con la blanquiazul.

"El interés de Claudio sí es terminar jugando aunque sea medio año en Alianza Lima, ya el mismo lo expresó. Él por ahora tiene a sus hijos que ya ingresaron a media en colegios internacionales de Europa, eso es lo que lo hace permanecer allá, pero tiene toda la intención", dijo Pizarro Dávila a RPP.


Nota relacionada:




Leer más...

ALIANZA LIMA - CLAUDIO PIZARRO - DIVISIONES MENORES.

PIZARRO ES AMIGO DE PITOT.

Ronald Pitot: "Quiero que venga Claudio Pizarro para que charle con los técnicos de menores".


Fuente: Alianza Lima Noticias.


E
l asesor de Divisiones Menores de Alianza Lima, Ronald Pitot, trabajó en fútbol allá en el 'viejo continente', quiere implantar la visión del fútbol europeo en los menores, que serán el futuro del balompié blanquiazul así que contó lo que viene planeando.

"Yo he tenido una experiencia en la Unión Soviética y en España, tenemos que estar muy ligados a las tendencias. Estamos muy pendientes de la evolución significativa que tiene el fútbol así que queremos que participe Claudio (Pizarro) el 'bombardero' con nuestros técnicos y con los referentes de Alianza en todas sus categorías para que comparta sus experiencias en el fútbol alemán", dijo a 'Alianza Lima Noticias'.


Sobre un posible retiro de Pizarro en Alianza, Pitot señaló. "Eso depende de muchos factores. Él en la parte afectiva nunca deja de mencionar a Alianza, ojalá que coincidan sus proyectos familiares con los deportivos. Por ahora yo quisiera molestarlo en una reunión muy coloquial con nuestros entrenadores".

Por último, Pitot analizó al Sport Boys, rival de hoy y el lunes (sub-18) en el Complejo Primero de Mayo en Villa El Salvador por el Torneo Copa Federación. "Sabemos del potencial de Boys, no hay razón para confiarse pero creo que van a haber alegrías esta semana", finalizó.



Leer más...

ALIANZA LIMA - EDSON URIBE.

URIBE SERIA TITULAR ANTE INTI GAS.

Edson Uribe: "Aprovecharé la oportunidad, demostraré porqué estoy en Alianza Lima".


Fuente: TV Perú.


E
dson Uribe, volante de Alianza Lima, está muy entusiasmado. Después de muchas fechas es la primera opción para reemplazar a Pablo Míguez en la primera línea de volantes ante Inti Gas. El 'diamantito' reconoció que quizá ha perdido ritmo, pero dará todo su esfuerzo ante el conjunto ayacuchano.

"Uno trabaja para este tipo de cosas, tienes que estar siempre preparado y al parecer llega la oportunidad así que hay que tratar de aprovecharla. Voy a tratar de hacer lo mejor, las oportunidades no se presentan siempre así que voy a demostrar porqué estoy acá", declaró Uribe.


Está a la altura.

El dinámico centrocampista agregó que la competencia es buena, eso demuestra que hay buen plantel en Alianza. También contó que conoce la altura y sabe poner la pierna fuerte.

"La competencia es durísima pero eso es bueno porque hay plantel para ser campeones. Me ha tocado estar mucho tiempo en altura y cuando tengo que meter patada también lo hago", finalizó.



Leer más...

viernes, 28 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - MAURICIO MONTES.

EL JUGADOR VIAJARÁ A AYACUCHO.

Montes recibió su carné de cancha y tendrá minutos ante Inti Gas.

USARÁ LA 30 Montes jugará con ese número en el dorsal | Foto: Prensa Alianza.


E
l delantero de Alianza Lima, Mauricio Montes, recibió su credencial oficial de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y ya está habilitado para defender la divisa blanquiazul. El atacante posó para la foto oficial tras los entrenamientos y fue considerado para el partido de este domingo ante Inti Gas.

"Sé que en este equipo hay una gran competencia pero siempre es bueno para mejorar en el día a día. Contento de poder jugar, ahora a las órdenes del técnico Sanguinetti y mi deseo es salir campeón a fin de año con Alianza Lima", declaró para la web oficial de Alianza.


Montes es la última inscripción profesional del plantel victoriano, aunque no se descarta que inscriban en lista de buena fe a jugadores promovidos de la cantera ya que esta noche se cierra el libro de pases.







Leer más...

ALIANZA LIMA - SUSANA CUBA.

AYER DESCARTAMOS A REYNA, PERO PARA QUE NO QUEPA NINGUNA DUDA HOY ALIANZA EMITIÓ VERSIÓN OFICIAL.

Alianza Lima desmiente posible llegada de Yordy Reyna.

AGARRA CONFIANZA Reyna viene teniendo continuidad en el Liefering, filial del Red Bull.



E
l club Alianza Lima emitió un comunicado en donde la administradora temporal, Susana Cuba, desmiente categóricamente el rumor sobre el regreso de Yordy Reyna y pide a los medios que ya no sigan especulando con llegadas de jugadores al club blanquiazul hasta que salga un comunicado oficial.

"Lo que se ha dicho de Yordy Reyna es un invento de los diarios, no es algo que he dicho yo. Él se quedará en Austria. No estamos intentando traer a Yordy, esta administración hizo grandes esfuerzos para que juegue en Austria donde está en un proceso de crecimiento futbolístico y buscando consolidarse", fue lo que dijo  la 'dama de hierro'.

► Descartados los regresos de André Carrillo y Yordy Reyna a Alianza Lima.

En el comunicado también se lee: "Para concluir, (Cuba) pidió que no se siga rumoreando la llega de Reyna u otro jugador mientras no haya un comunicado oficial sobre el tema".

Leer más...

ALIANZA LIMA - INDECOPI - JUNTA DE ACREEDORES.

CARPIO ADVIRTIÓ QUE DEUDA PODRÍA AUMENTAR.

Carlos Carpio: "No entiendo como ha crecido tanto la deuda a la SUNAT".

DEUDA ERA DE S/.16M EN 2010 aseveró el socio aliancista.



E
l socio de Alianza Lima, Carlos Carpio, manifestó su asombro tras enterarse del informe que brindara ayer Indecopi sobre las deudas de los clubes inmersos en procesos concursales.

"¿Cómo es posible que esa deuda de 16 millones se convierta en 30 en dos años?. No hay análisis que lo resista. Alianza no puede probar que la deuda a 2010 era de 16 millones porque la contabilidad desapareció", dijo Carpio en entrevista a Radio Ovación.


El socio advirtió que hay más deudas judicializadas, además, en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas están los reclamos de los jugadores que se fueron de Alianza Lima en 2012 y no resolvieron contrato, sino que se les reprogramó pagos. Si el laudo sale a favor de los jugadores, se generaría una deuda de 1.5 millones de dólares.

"Hay deudas que no se han considerado por Indecopi, hay deudas laborales que están judicializadas, eso no está contemplado. Seguramente aparecerán otras deudas cuando la de la Cámara por los casos de jugadores y técnicos que se fueron en 2012, tengo entendido que ahí hay como un millón y medio", finalizó.



Leer más...

jueves, 27 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - MAURICIO MONTES - RENZO GAYOSO.

GAYOSO TAMBIÉN DESMINTIÓ LA LLEGADAS DE CARRILLO Y LA RECEPCIÓN DE UN PORCENTAJE POR TRUJILLO.

Renzo Gayoso: "Mañana presentamos todos los documentos de Montes a la ADFP".


Fuente: Alianza Lima Noticias.



E
l delegado de Alianza Lima, Renzo Gayoso, confirmó que Mauricio Montes ya es jugador libre, su nuevo contrato ya está firmado y solo están esperando que les llegue el laudo de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas donde señala que el vínculo entre Montes y Real Garcilaso ya está terminado, para presentarlo mañana a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional solicitando carné de cancha.

► Mauricio Montes oficializará vínculo con Alianza Lima como jugador libre.

Nada con Carrillo.

Primero el representante de André Carrillo, desmintió en exclusiva para Info Blanquiazul, el rumor sobre su vuelta a Alianza, ahora Gayoso desmiente también el rumor en representación de la institución blanquiazul.

Ningún porcentaje por Trujillo.

Ante las especulaciones que señalan que Luis Trujillo tiene ofertas del extranjero, Renzo Gayoso aclaró que Alianza Lima no recibirá ningún porcentaje de una posible venta de 'Talara' ya que se carta-pase le pertenece a Juan Aurich hasta el final de este año.

Montes firmó por dos temporadas.

El club Alianza Lima compartió en su canal de Youtube la firma de Mauricio Montes en su nuevo contrato que lo ligará al cuadro blanquiazul hasta fines de 2016.


Video: Alianza Lima Noticias.



Leer más...
Hello, world!