sábado, 23 de febrero de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza Lima con déficit de US$ 500 mil

William S.

Cuanta falta hace un gerente deportivo en Alianza Lima, fue en parte beneficioso que asuma una administración temporal, pues el club que estaba al borde del colapso, cortesía de los últimos gobiernos que pasaron por la institución victoriana, pero sobre todo de Guillermo Alarcón, el responsable mayor de la crisis que casi destruye al club Alianza Lima. La actual dirigencia ordenó la casa y hasta hace poco decía tener las cuentas en azul, pero lamentamos informarles que este 2013 lo empezamos mal, el jueves 7 de enero de 2013 se presentó el presupuesto del club referente al actual año y éste tiene un déficit de 500 mil dólares -nosotros pudimos conocer esta cifra en exclusiva gracias a una fuente muy cercana al club íntimo- cabe destacar que este año, Alianza Lima no está obligado a pagar cuentas pues se encuentra en un proceso concursal, razón por la que, Indecopi permite "congelar" los egresos del club hasta que se reestructure, permitiéndole así reestructurar y fraccionar su deuda para pagar a corto o largo plazo, según lo acuerden con la junta de acreedores.


Lo que nos preguntamos y lo dejamos a su análisis estimado lector es que si Alianza Lima acaba de celebrar una renegociación de contrato con Media Networks, que con referencia al año pasado, aumentan los ingresos del club victoriano de $ 1.5 millones a $ 2.5 millones, aparte del millón de dólares aproximadamente que se obtuvo en 2012 por concepto de taquillas y la venta de Junior Ponce de $ 0.6 millones, esto sin contar otros ingresos de sponsor. Entonces, ¿que pasó con ese dinero?; 4 de las 6 incorporaciones de Alianza llegaron a costo cero, solo Trujillo y Aguirre llegaron a préstamo, además cabe agregar que antes de que puedan participar pasan por el OCEF, órgano de la ADFP que controla los avales que garanticen que los jugadores cobren. Por ahora la solución será presentar un aval en el que Alianza se comprometa a cubrir tal déficit con la futura venta de jugadores.

Ante esto muchos socios reclaman un balance por parte de la administradora, que al parecer no lo quiere hacer, Indecopi deslizó que la Junta de acreedores se realizaría en febrero, pero hasta la fecha nada. Y para colmo de males ante esta noticia, la no llegada de un delantero toma mas fuerza por la evidente "falta de presupuesto" que es FALTA DE PRESUPUESTO en estos momentos, lástima el asesor de más confianza de la señora Cuba es Aldo Panfichi, sociólogo y miembro de su comisión consultiva, y el que aprueba y descarta las incorporaciones en escuadra blanquiazul que hasta ahora no tiene delantero centro, excepto un regular Mostto, con esto podemos concluir. ¡Cuanta falta hace!... un gerente deportivo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!