jueves, 21 de febrero de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza Lima dominó en 2009 y ahora va en busca de romper la mala racha

Enrique Campos

El plantel principal de Alianza Lima entrenó hoy a puertas cerradas en su fortín de Matute y el profesor WIlmar Valencia ya viene bosquejando el probable once con el que jugarán este domingo a las 11:30 am en el Mariano Melgar ante el FBC Melgar de Arequipa. Como ya todos sabemos Forsyth, Cánova y Ciucci están desgarrados y lo más probable es que los tres regresen para el clásico, en tanto que Walter Ibáñez quedó suspendido por una fecha, luego de que fuera expulsado en el partido ante Pacífico FC por doble cartulina amarilla, así que el once que arranque sería con Heredia en piola, Cuba, Koichi Aparicio, Villamarín y Trujillo en el bloque defensivo, Uribe con Albarracín en la contención, Guerrero y Bazán por las bandas dejando en el ataque a Quinteros como enlace y Reyna de punta. Aguirre ya habilitado y Mostto quedarían a la espectativa en el banquillo.

Culminados los trabajos hablaron gente de experiencia como George Forsyth y Miguel Mostto, teniendo pareceres similares en el tema que fue por el que más preguntó la prensa: el caso de las planillas falsas. Tanto 'rambo' como el 'el blanco' manifestaron que la culpa de esto la tienen los dirigentes y que la actual administración no le había comunicado nada respecto a las multas que serían de 1 UIT (S/.3,650.00), resolución de segunda instancia que emitirá mañana la CJ-FPF presidida por José Luis Noriega.

Rosa Salas

Con respecto al cuadro 'dominó' hoy entrenó en el estadio Mariano Melgar y Leao Butrón se sintió del hombro, el es arquero de Alianza Lima no continuó con los trabajos por precaución y mañana se tendrá con más certeza el real diagnóstico del ex golero de la selección nacional que aparentemente solo tiene un golpe y que para su coach, Marcelo Straccia ante este hecho la prescencia de Butrón no corre riesgo alguno, a este tema también se refirió el delantero de Melgar, Antonio Meza Cuadra y le deseó a su compañero una pronta recuperación y que espera que no sea nada grave.

Los antecedentes de este partido pintan como favorito al cuadro mistiano, pues Alianza no el gana al cuadro de la rojinegro desde 2009, cuando le ganaron 0-1 con gol de Alexánder Sánchez, cabe mencionar también que Alianza no le pudo ganar partido alguno disputado en 2012, pues jugó cuatro, empató dos (0-0 y 0-0 en Matute) y los dos restantes los perdió (3-0 y 2-0 en el Monumental de la UNSA). Como dato adicional cabe agregar que Roberto Ovelar fue el último jugador de Alianza Lima que le marcó a Melgar en Arequipa, y por partida doble en el 3-2 del 2011, brega que se disputó también en el "Virgen de Chapi".

Así que en esta oportunidad los dirigidos por Wilmar Valencia, van a recuperar la racha de Costas, viajan este sábado 23 de febrero a las 15:05 hrs a la ciudad blanca vía vuelo comercial, se alojarán en el hotel "Casa Andina". Regresan a Lima el domingo a las 18:40 hrs. El lance principal reiteramos se juega el 24 de febrero a las 11:30 hrs. y la de reservas a las 09:00 hrs, el juez de el partido de fondo será Freddy Arellanos y el de reservas Elvis Aliaga. Los precios de las entradas van desde los 10 soles (populares), hasta los 40 soles (butacas), estos boletos se venderán el 22 de febrero desde las 16:00 hrs en las instalaciones de FBC Melgar

· El dato: Aparte de Leao Butrón, Edson Aubert pasó por Alianza Lima en 2012 (nunca fue titular con José Soto).


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!