jueves, 14 de febrero de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Forsyth no va ante Pacífico

Enrique Campos

Hoy Alianza continuó con sus trabajos en Matute y Wilmar Valencia hizo hoy con los jugadores trabajos ligeros y luego un partido de práctica, Forsyth volvió a iniciar en tal partido, pero no pudo continuar por las molestias en el muslo, en su reemplazo ingresó Heredia, "bam bam" alineó con el mismo once de ayer, la única duda ante Pacífico sería Aguirre en lugar de Peña, aunque el DT victoriano analiza la posibilidad de que el "zorrtio" no arranque y mantener a Peña para en el segundo tiempo sorprender con un hombre fresco y que le pueda cambiar el ritmo al partido junto a Reyna que también ingresaría en la segunda mitad ante los rosados de San Martín de Porres, vigente campeón de la segunda división y que viene de ganarle a Aurich por 1-0 en la primera fecha. Ambos hombres, tanto Aguirre, como la "magia" Reyna le ofrecerían según el estratega camanejo, vértigo, velocidad y dinámica en ofensiva.

DIfusión

Culminados los trabajos, Alianza compartió en la villa íntima una parrillada de confraternidad, y a la salida de los jugadores del coloso victoriano, habló George Forsyth, el "blanco" manifestó. "Sigo con molestias por el golpe que tuve en el muslo, así que no arriesgaré ante Pacífico, con Heredia o con Campos la puerta de Alianza está segura. Se que la competencia es dura porque hay arqueros de buen nivel, pero no temo a perder por todo el campeonato el puesto ya que en Alianza hay sana competencia y con trabajo podré recuperar el titularato". -De buena fuente pudimos confirmar que Forsyth presenta un pequeño desgarro en el muslo izquierdo y que su recuperación tardará 3 semanas, así que tendrá que aguardar su regreso a portería blanquiazul hasta la fecha 5 o 6, fechas en la que Alianza juega ante Cristal y Universitario respectivamente, por lo que Forsyth reaparecería a lo grande y con mucha expectativa por parte de medios e hinchas. 

Concluyendo y volviéndonos a meter al Alianza-Pacífico, que se jugará el 16 de febrero a las 3:30 p.m. en Matute, el once grone sería: Heredia; Cuba, Cánova, Ibáñez, Villamarín; Ciucci, Quinteros, Guerrero, Peña (Aguirre); Bazán y Mostto. Recordemos que el club victoriano cumple el 15 de febrero 112 años de fundación y quieren celebrar sumando de a tres ante los populares "Jurassic Park".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!