miércoles, 27 de febrero de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Luis Trujillo: "No nos corresponde pagar multa de CJ-FPF".

Enrique Campos

Hoy a su salida de sus trabajos de Matute, hablamos con Luis Trujillo, defensa de Alianza Lima que está involucrado en el caso planillas falsas, del cual hoy salió la resolución oficial por parte de la CJ-FPF en la que multa a cada uno de los jugadores implicados con la mitad de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). "Me parece que es una cuestión de voluntariedad, nosotros no estamos obligados a pagar esa multa, no nos han dicho nada por parte de la dirigencia, así que esperamos que se de una reunión para llegar a un buen acuerdo y los futbolistas no salgamos afectados, ya que se firmaron tales planillas para no perder la categoría, así que yo creo que esa multa la debe pagar la Agremiación o el club". 

TuTeve

Luego analizó el partido venidero en el que chocarán con Real Garcilaso. "Creo que ante Garcilaso debemos de trabajar de la misma manera, yo creo que hemos hecho bien las cosas y que ante Pacífico faltó ampliar más el juego, solo debemos de afinar la puntería así como en el partido en el que le ganamos a Melgar para que se nos de el resultado, hacernos fuertes de local, pues estamos obligados a ello, somos un equipo grande y este año buscaremos pelear lo más arriba posible", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!