viernes, 22 de febrero de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
¿Viene Gastón Cellerino a Alianza Lima?

Blanca Barreto

Hoy Alianza Lima continuó con sus trabajos en Matute, a las 11:00 am, el profesor Wilmar Valencia dio una conferencia de prensa, primero se refirió al próximo rival, Melgar de Arequipa. "En mis experiencias como técnico de Alianza y de otros clubes generalmente siempre he sacado importantes resultados en altura así que en ese aspecto estoy tranquilo, incluso en 2005 dirigiendo Alianza Lima ganamos cinco a uno a Melgar en Arequipa, pero son partidos atípicos. Ahora tenemos como hacer un buen partido y a partir de ello, de mejorar nuestra producción de estas dos primeras fechas poder pensar y poder buscar el resultado que buscamos". -Luego "bam bam" se refirió al tránsfer de Wilmer Aguirre, manifestó que en ese minuto (11:05 hrs) no había llegado aún, lo que no sabía el DT era de que demoró un poco en la FPF y que al club victoriano llegó tal documento a las 11:15 hrs. así que por esa sencilla razón Valencia desmintió la llegada de la carta pase desde México, a pesar de ello Valencia dijo. "Aguirre me va permitir una variante más en ofensiva, será fundamental su participación pues da otro ritmo y otra dinámica así que será considerado a viajar esperando a que el pase llegue hoy en los siguientes minutos". -Finalmente se refirió al caso Cellerino. "La última información que tengo de la señora Susana Cuba es que no va a haber ninguna contratación más. Esto es a través de un correo porque no he tenido la suerte de conversar personalmente con la señora Susana Cuba para ver si corrobora esto o si existe la posibilidad de traer un jugador. No puedo mencionar nombre de ningún jugador  sin saber si existe o no presupuesto. La última palabra para el tema de contrataciones la tiene Susana Cuba, y la señora Cuba ha manifestado que ya no va haber ninguna contratación más, salvo que entre algún dinero y que pueda ser que a partir de mitad de año se pueda incorporar algo. Lo mío no es determinante, incorporar o no por que yo no manejo el tema económico, como técnico me gustaría tener y se lo manifesté, pero no es determinante lo que yo pueda pensar", reiteró.



Por otro lado nosotros manejamos de muy buena fuente que el señor Carlos Flores y el señor Fernando Farah manejaron temas de contrataciones y ahora ante la ausencia de Aldo Panfichi, uno de ellos puede gestionar contrataciones, están avalados por Susana Cuba y uno de estos socios del club esta llevando el caso Cellerino, que busca desvincularse de LIvorno de Italia (dueño de su pase hasta mediados de 2014) por el interés que tiene el jugador de tener continuidad, así que ante ese contexto, Cellerino ya gestiona en Italia su desvinculación y aceptaría la propuesta austera de Alianza, llegaría la próxima semana y se vincularía con los íntimos en condición de jugador libre. Recordemos que el "karateka" cumple su sanción por una jugada descalificadora en Chile este 2 de marzo, así que no tendría problemas de participar en el Descentralizado. Eso si, con la llegada de Cellerino se cerrarán definitivamente los fichajes en Alianza hasta la segunda mitad del año, quedando con esto descartada la llega de un volante creativo.

DIfusión

Gamarra fue opción

Otro delantero que estuvo en carpeta y no esta descartado del todo es Gamarra, lo que pasó fue que un representante intervino en la negociación, avalado por Susana Cuba, este representante sobrevaloró al jugador en el aspecto económico, costando en realidad el jugador casi la mitad de lo que estimaba tal agente del que no diremos el nombre por ética, por ahora la llegada de este delantero está en stand by, pues primero irán por Cellerino, aunque no queda descartado del todo, pues sería el 'plan b' si se cae la llegada del argentino.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!